Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: DWC con SNL*NH

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento: DWC con SNL*NH

    Hola,
    Por fin ha llegado el día y la verdad es que nos aventuramos en un cultivo que no tenemos ni idea.
    El DWC es un sistema de hidroponia/aeropinia que al parecer está de moda en USA.
    Lo primero dar las gracias a los compis que nos han facilitado parte del material y sobre todo al querido Elor por facilitarnos la genética.
    Os pongo los datos:
    - Variedad: South Northern lights * Neville's Haze
    - Abono: Familia Atami
    - PH óptimo: 5.5-5.7
    - EC: Creo que tiene que estar sobre el 0.7 para empezar, y luego ir subiendo hasta 1.2
    Los esquejes vienen en coco, así que primero lo limpiaremos todo lo que podamos (el sustrato) para pasarlo al cubo.

    Si alguien quiere hacerse un DWC os pongo un enlace de cannabiscafe donde explican como hacerlo:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=52453

    La primera duda que tenemos es el tiempo que debe estar encendido la bomba de aire, en algunos sitios hemos visto que tiene que estar 24h sin parar y en otros 5min si y 5min no, alguna sugerencia?

    Bueno señores que esto empiezaaaaaaaaaaaaa
    Editado por última vez por sarbon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/8-sarbon en , 13:39:27.

  • #2
    Respuesta: Seguimiento: DWC con SNH*NH

    Uno q se keda por aki acoplao.

    Salu2 y suerte con el nuevo proyecto.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimiento: DWC con SNH*NH

      Yo tengo madres en dwc y la bomba la mantengo 24 horas encendida.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimiento: DWC con SNH*NH

        Gracias, por ahora lo hemos puesto 24horas pero la verdad es que nos da miedo que esté todo el día encendido, no se quemará?

        Sedacoss Bienvenido

        Por otro lado os pongo unas fotillos de las dos nenas por separado y en los cubos.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimiento: DWC con SNH*NH

          Mas fotillos del sistema, siento la calidad espero que las siguiente mejore la cosa.
          Por cierto, hemos visto que tiene algo de araña roja, le dimos ayer un repasito pero creemos que no será suficiente. La putada es que pesan un cojon de pato los cubos y ahora los pulverizados habrá que hacerlos directamente desde el armario (con cuidado porque ahora todo lo que le pongas termina por caer al cubo).
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimiento: DWC con SNH*NH

            Buenas sarbon a ver como rula el cultivo, pero se ve que es una opcion que esta de moda... dwc la verdad que yo no conozco mucho estos sistemas,pero estare atento...por cierto no es una ec algo alta para esas polantitas?

            SALudos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimiento: DWC con SNH*NH

              Pues si que está de moda y la verdad que para cultivo no orgánicos/biológicos me parece por ahora una opción a tener en cuenta.
              Sobre la EC quizás tienes razon, la verdad que nunca me había preocupado sobre ella, quizás el límite sea 1.2?
              Creo que Elormeno me comentó que empezase con 0.8-0.9 y fuese subiendo hasta los valores óptimos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimiento: DWC con SNH*NH

                Eso ya me cuadra mas, incluso un pelin menos...yo suelo empezar con 0.5 y voy subiendo segun veo que toleran, pero es en coco, aunque no deja de ser un hidro con sustrato
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimiento: DWC con SNH*NH

                  Qué tiesto más moderno, Sarbonix, con enchufe y tó, desde luego ha habido un largo caminar desde los tiempos de plantar en latas de tomate. Lo que me parece un poco fuerte es usar una familia japonesa como abono, pobre familia Atami. Seguro que hay otros abonos específicos para ese sistema y son igual de efectivos, sin necesidad de destrozar familias, aunque sean niponas.
                  Sour Bubble x Neville's del Elor, mmmm, vaya convención genética, perjumes y venenos en frascos pequeños, dos plantitas pero vaya dos delicatessens. Ataca a la araña sin piedad desde el principio, y si no quieres química métele unos depredadores, que ahora están a tiempo para que sean efectivos.
                  Digo yo que dejes respirar un poco la bomba de aire, que a estos ingenios el mucho rular las desgasta rápido, acaso puedes dejarla reposar cinco minutos cada media hora o así, e incrementar o reducir la frecuencia según responda la planta en sí, que es la interesada. Esta idea a tu cuenta y riesgo, jeje, considera que de estas artes de cultivo me acerco mucho al conocimento cero. Suerte con la aventura, pero deja en paz a los Atami, que son gente de bien y puede traerte repercusiones legales y hacer pasar un mal rato a Moratinos. Saluz
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimiento: DWC con SNL*NH

                    Familia: Pues me parece bien empezar con poco e ir subiendo. La verdad que somos totalmente profanos en el tema ... aunque de todo se aprende. Thx por la info

                    7rayos: jajajaja, lo de los japos son porque no había nada mas a mano pero aunque sean pequeñitos son gente con mucha fuerza y seguro que ayuda a que las plantas se pongan como unas mulas.
                    Sobre lo de no tenerlos 24 horas yo también opino lo mismo, se podrá hacer eso que comentas?
                    30 min encendido, 5 apagado?

                    :)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimiento: DWC con SNH*NH

                      Procura que la bomba no coja aire viciado y si te da miedo que se queme la bomba ponle un tempo :P

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimiento: DWC con SNH*NH

                        Ese Sarbon weno!
                        Ya veo que te has a cabado por tirar al charco, eh? Jejeje! Verás que es mucho más sencillo todo de lo que parece. Me molan esos cubos que te has currado, tienen buena pinta, de cuántos litros son? Que más le añades a ese agua a parte del abono? Las has pasado a 12-12 ya o les vas a dar algo de creci? Que foco gastas?
                        Cuentanos más cosillas anda, que nos tienes en ascuas.
                        Acerca de lo que preguntas de la bomba, decirte que en el chirri-enraizador que me curré yo, la tenía las 24 horas encendida y todo fue a la perfección. No creo que suceda nada por apagarla a determinada frecuencia, pero debe de ser un rollete el andar programando el tempo con intervalos tan cortos.
                        Por cierto, la bomba de que capacidad es? Tiene una o varias salidas?
                        Jejeje! Toma mil y una preguntas para que te entretengas un rato!
                        Suerte y que sepas que te andamos vigilando a partir de hoy mismo
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguimiento: DWC con SNH*NH

                          Iscariote: Pues el aire que puede coger es el que está en el armario, que viene de la cocina ... así que habrá de todo jajajaj

                          Lukas: Hola campeon! , te respondo entre líneas (luego lo pondré en el primer post a modo de resumen)
                          Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                          Me molan esos cubos que te has currado, tienen buena pinta, de cuántos litros son?
                          Pues no me los he currado, me los ha regalado un colega
                          Creo que son de 17 litros aunque si te digo la verdad creo que pueden llegar a ser 20L, no obstante cuando lo pase a creci como las tengo que vaciar pues se lo mido.

                          Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                          Que más le añades a ese agua a parte del abono?
                          Pues ahora mismo tienen Hydro A, Hydro B y Atazyme todo de Atami

                          Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                          Las has pasado a 12-12 ya o les vas a dar algo de creci? Que foco gastas?
                          Que va, por ahora están en crecimiento.
                          El foco es uno de 400 :)

                          Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                          Acerca de lo que preguntas de la bomba, decirte que en el chirri-enraizador que me curré yo, la tenía las 24 horas encendida y todo fue a la perfección. No creo que suceda nada por apagarla a determinada frecuencia, pero debe de ser un rollete el andar programando el tempo con intervalos tan cortos.
                          Bueno entonces por ahora la dejaremos así.

                          Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                          Por cierto, la bomba de que capacidad es? Tiene una o varias salidas?
                          Pues segun pone en la caja es 100 m3/h , no sé si es mucho, poco, etc... qué te parece?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguimiento: DWC con SNH*NH

                            Wenas

                            ¿Ves como te dejaste algo? el acarkey y la abamectina, para intercalar productos diferentes en la lucha contra esas japutas ejeje.

                            Bueno, nada más que desearte suerte y que tengas unas porras dignas de concurso ahí.

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguimiento: DWC con SNH*NH

                              nas, esta de lujo, aver que sacas jeje

                              porcierto, te fias de tener enchufes al lado del cubo, que puede tumbarse, soltarse el tubo de la bomba y 20 cosas mas? yo no lo haria xD

                              alee

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X