Respuesta: por fin me adentro en el lado oscuro
que bien se ven!!!!!
Cuanto para el corte?
un saludote
que bien se ven!!!!!
Cuanto para el corte?
un saludote

jejejejeje
cuidalas bien que estas navidades van a ser verdes verdes jajajaja

ya te queda poco estas en la recta final
cuanto tiempo tuvistes alas C+ en crecimiento? y en los esquejes??
10 dias para en raizar? y luego macetero 1/2l? bueno hay te la dejo pero a ver si te pasas y les pegas un
vistazoooo que para eso son hijas tuyas
jejejejeje de todas formas todo va bien alfinal me voy a pillar un homebox como el tuyo de 1,2x1,2x2
que te has pasado por mi seguimiento
hay hay tu tenlo controloao
que a mi se me va un poco la pinza probando cosas jejeje 
hace 2 dias que enchufe un radiador en la sala del cultivo y anoche cuando mire el termohigrometro tenia de temp max 33
con el foco a 25cm y alguna nena se resintio doblando las puntas hacia arriba 

y encendiendo la brisa particular de su chalecito jajaja

y valla posteando como va la cosa eeeeeeeee si va por ti jajaja 
que no sabes que ahora no tengo tanto tiempo libre como para subir a menudo pa tu casa 

y esto no me habia pasado nunca cultivando en tierra , se que no tiene que ver nada pero como es la primera vez que cultivo en coco pues os podeis imaginar la empana que llevo mas cuando leo por ahi que hay cultivadores que les dan de comer con un mes de flora una EC de 2,00 2,2 y sus plantis estan de lujo xd

hace 2 dias que enchufe un radiador en la sala del cultivo y anoche cuando mire el termohigrometro tenia de temp max 33
con el foco a 25cm y alguna nena se resintio doblando las puntas hacia arriba 

ya te digo nunca me paso con la tierra y me quede a cuadros cuando vi la mas afectada que no es mucho pero acojona

pero como ya esta el 400 del brother encendido me quedo mas trankilo 

pues cuando me e puesto a calibrar los mios y los suyos el de ph suyo venia con 2º por abajo y el mio 3 decimas por arriba , los de EC el suyo una decima por arriba y el mio estaba 3 decimas por abajo
me cago en to los mios descalibrados pero los suyos que era la primera vez que los usabamos y eso que te dicen que vienen calibrados al pelo
y tus nenas que decir son como mis hermanas jejeje
y ya sabes que a los cuñaooss hay que tenerlos contentos jejejeje
a si que cuando quieras te pasas a llevartelos no peocupes jejeje que tengo 6 ves haciendo sitio que no se donde vamos ha meter tanta genetica
jejejeje si salen todas las semis tendremos unas pocas a si que quien quiera que pida jejejeje 
Comentario