Respuesta: por fin me adentro en el lado oscuro
Wenas
¿Se te han quemado las puntas con 3ml/l de hesi?, sorprendente, hesi es un abono que no es muy fuerte, de hecho, le he llegado a dar 6ml/l sin problemas, la ec la deja bastante baja, hice un par de mediciones y no me subía la ec mucho, así que dejé de medirla.
De cualquier modo, cuando las plantas son muy jóvenes, lo mejor es pecar de tacaño con el abono e ir subiéndolo poco a poco para evitar sustos.
Esperemos que este sea el último. Suerte.
Salud y buenos humos
ElOr
Wenas
¿Se te han quemado las puntas con 3ml/l de hesi?, sorprendente, hesi es un abono que no es muy fuerte, de hecho, le he llegado a dar 6ml/l sin problemas, la ec la deja bastante baja, hice un par de mediciones y no me subía la ec mucho, así que dejé de medirla.
De cualquier modo, cuando las plantas son muy jóvenes, lo mejor es pecar de tacaño con el abono e ir subiéndolo poco a poco para evitar sustos.
Esperemos que este sea el último. Suerte.
Salud y buenos humos
ElOr

me decia lo mismo que tu y teneis razon pero eso va en mi para todo soy igual me gusta saber el por que de todas las cosas no paro quieto siempre estoy metido en algo 

le hice una poda de raices a la mami de critical que falta le hacia gracias por vuestros consejos 

Comentario