Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

Hola!

Piensas igual que mi chico! pocas y elegidas
 ... pero ya ves, yo que nunca había hecho colecciones, se me ha dado por coleccionar variedades de maria 
... y, como me gusta cultivar un poco de todo y, hay tantas variedades por conocer! 
 que no me puedo dominar 
 Saluts 

... creo que me miras con demasiados buenos ojos ahijao mio 
 ... y, siento tener que decirte que no soy tan perfecta como crees, a veces, yo también la fastidio 

Saluts y revuelto de bikiños

Originalmente publicado por sioux

Ver Mensaje

Piensas igual que mi chico! pocas y elegidas
 ... pero ya ves, yo que nunca había hecho colecciones, se me ha dado por coleccionar variedades de maria 
... y, como me gusta cultivar un poco de todo y, hay tantas variedades por conocer! 
 que no me puedo dominar 
 Saluts 
					Originalmente publicado por familiaantaya

Ver Mensaje

... creo que me miras con demasiados buenos ojos ahijao mio 
 ... y, siento tener que decirte que no soy tan perfecta como crees, a veces, yo también la fastidio 

Saluts y revuelto de bikiños

vaya.. nu se.. es bonito tb tener variedad donde escojer para el proximo.. 

a ver soñores, alguien dudaba de mi madrina 
 pensasus vosotros que yo me iva a hechar una madrina cualquiera 
?? que guapas... 

Estoy demasiao metido haciendo catas y esperando por las thunks, que cada día apuntan mejor, aunque tengo una ligera sospecha de que alguien a pasao a verlas y se ha llevao una rama (tal vez se partió en la última tormenta). Mientras sea eso, una sola... espero que sea algún gili de casa, de otro modo se hubiese llevao la planta, digo yo. No quisiera tener que cortarlas antes de tiempo, máximo porque dan una semana por delante de soley del bueno. 
 ... esperemos que no se me desmadren en el poco tiempo que falta para ir cortando 
Comentario