Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Special kŽs genetics y cía.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Special kŽs genetics y cía.

    Hola!!

    Tengo el gusto de presentaros a las nuevas candidatas a floración bajo un sodio mixto de 400 w. ... en estos momentos están dando sus últimos estirones antes de cambiarles el ciclo ... están plantadas en tierra compo con un pequeño aporte de humus de lombriz, tiestos de 2 l. mayoritariamente aunque, alguna queda en tiestos inferiores esperando turno para ser trasplantadas.

    Al final me he juntado con 21 esquejes que, para un espacio de poco más de medio metro cuadrado van a resultar muchos ... lo que me obligará a hacerlas florar en un tiesto de 3 1/2 ... distribuidas en 3 filas y 7 columnas . Las variedades son white widow, pomelo, takensti, g13, buble gum que me envió hace bastantes meses el compi Special k .... además, también hay esquejes de chronic, maple, una medicine, una love potion y la que me envió 7 Rayos .... vamos, todo un pupurri de variedades .

    Me he planteado realizar el cultivo totalmente orgánico ... así que, en el próximo trasplante, antes de pasarlas a flora, aportaré al sustrato de compo un poco más de humus de lombriz y guano de murciélago.

    Por el momento riego con un estimulador de raices de la casa natural products .... y, si todo va bien, espero pasarlas a floración a finales de semana.

    Saludos
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

    Por variedad no sera eh madre mia dentro de un mes no cabra en el armario ni la humedad
    Mucha suerte y ya tengo ganas de ver las 21 porritas
    Una cosa, ya se que depende de cada variedad y tal, pero de media como se te hacen de altas con tiestos de 2L?

    Salut!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

      Wenas

      Hola jefa, pues anda que no vas a tener esquejes ni nada ahí, buff, cuando esté avanzada la flora.... peor que el metro en hora punta

      Aunque no la necesites, suerte en el cultivo.

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

        Vaya, eso de poner tan pocas plantas ha sido por que no tenias de donde sacar mas esquejes,vamos que las mamis estaban pelas ¿no? es que si no no lo estiendo... en tresmetros y medio...hsa dicho eso ¿verdad?

        De todas formas yo no dire na, que eres capas de recordarme cuando meti 30 plantas y sin conocerlas, anda que yo tambien

        En fin, no se si te he visto cultivar algo en organico, ya sabes la cabezita esta como la tengo... el amigo eskejeao dice porritas en tierra no se, pero en coco te aseguro skejeao(quizas ya has visto algun culti de juanita) que porritas no saca la Señoajuanita

        Lo que realmente me asusta son tanta variedades

        Pero seguro que le quitas unos cogollos la mar de guapos y hermosos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

          yo tambien me apunto.

          haber que aprendemos de la maestra.....
          como dice family, ¿y ese paso a organico?, ¿lo hechabas de menos?, cuenta, cuenta.... jejeje

          muchas suerte con todo, chao

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

            otro q se apunta a kedarse por aki, q interesa eso de tanta planta en tan poco espacio jejeje.


            Salu2 y suerte con ese nuevo cultivo juanita.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

              Juanita , a ver si te van a echar de casa buscando sitio

              ..las WW , G13 y si les haces poda de ramas laterales puedes sacar muy buenas porras...por ke supongo ke haras sog no??

              Venga suerte coen ese cultivo , ke ultimamente no paras

              Salu2

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

                Me pillo sitio por aquí también, este cultivo promete :)
                Coge el dinero y corre...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

                  Juaniiiicaaa, te va a hacer falta un calzador. Y encima metes la thunker y la cuentas como una sola, ya veras, ya, cagonlamareklapario, como le des buena condicion eso es una hiedra. De todas maneras mujer, lo del medio metro con 21 eskejes me da claustrofobia, y pese a la metaforico apunte de eskejao, me parece que la humedad sera uno de los elementos a controlar. Con esa reunion multitudinaria, fotosintetizando todas a un tiempo, va a ser un empanhagafas. En vez de mylar, prueba con dodotis, yeah. Avanti, faraona, souffle de bikinhos pra voce.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

                    Originalmente publicado por eskejao Ver Mensaje
                    Por variedad no sera eh madre mia dentro de un mes no cabra en el armario ni la humedad
                    Mucha suerte y ya tengo ganas de ver las 21 porritas
                    Una cosa, ya se que depende de cada variedad y tal, pero de media como se te hacen de altas con tiestos de 2L?

                    Salut!
                    Gracias!! ... si, yo también tengo ganas de ver ya los cogolletes peeeero ... vamos a tener que esperar un poco

                    En cuanto a la altura de las plantas en los tiestos de 2 l. en tierra ... pueden alcanzar bien los 40-50 cm. ya que el tiesto mide 20 cm. de alto y por lo que les permite realizar una buena raiz. Saludos

                    Originalmente publicado por Elor Ver Mensaje
                    Wenas

                    Hola jefa, pues anda que no vas a tener esquejes ni nada ahí, buff, cuando esté avanzada la flora.... peor que el metro en hora punta

                    Aunque no la necesites, suerte en el cultivo.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Gracias majo! .... si la verdad es que es tedioso regar tanta planta .... pero bueno .... ahora que están, no les voy a hacer ascos ... además hay que ir llenando las arcas que están muy vacias y también ir probando todas las variedades nuevas con las que me he juntado para ir conociéndolas.

                    Saludotes para los dos


                    Originalmente publicado por Family Ver Mensaje
                    Lo que realmente me asusta son tanta variedades
                    Hooombre! mayoritariamente son índicas .... presupongo que se comportarán muy similar .... bueno, ya lo iré descubriendo a medida que avance el cultivo .... a mí, lo que me asusta, son las sátivas que están en medio .... las haré cerrar puntas en tiestos minusculos para intentar dominarles el excesivo crecimiento que suelen tener en flora .... porque, como tenga que doblarlas, no sé de dónde voy a quitar el espacio

                    Saludotes

                    Originalmente publicado por Trasgu Ver Mensaje
                    como dice family, ¿y ese paso a organico?, ¿lo hechabas de menos?, cuenta, cuenta.... jejeje

                    muchas suerte con todo, chao
                    Gracias .... cierto, estoy un poco cansada de tener que regar siempre con abonos ... me apetece un cultivo orgánico para hacer mis sustratos, mis cuarenta trasplantes y regar mayoritariamente con sólo agua ... vamos, que me den poco chollo que son muchas niñas

                    Saludos

                    Originalmente publicado por Sedaco_ss Ver Mensaje
                    otro q se apunta a kedarse por aki, q interesa eso de tanta planta en tan poco espacio jejeje.


                    Salu2 y suerte con ese nuevo cultivo juanita.
                    Gracias .... la verdad es que no es el primer cultivo que hago con tantas plantas .... lo importante es podarlas para evitar que la planta genere ramitas inferiores que no verán la luz y restarán crecimiento al cogollo principal .... bueno, eso es la teoría ... veremos cómo se me da en la práctica Saludos

                    Originalmente publicado por Specialk Ver Mensaje
                    Juanita , a ver si te van a echar de casa buscando sitio

                    ..las WW , G13 y si les haces poda de ramas laterales puedes sacar muy buenas porras...por ke supongo ke haras sog no??

                    Venga suerte coen ese cultivo , ke ultimamente no paras
                    Gracias ... la idea inicial es realizar un sog, si .... ya he realizado la primera poda de las ramas inferiores para que las plantas no gasten recursos tontamente ... pero aún les realizaré alguna poda más para intentar que las plantas realicen un cogollo central .... a ver si las sátivas se comportan y no me tocan las narices Saludos

                    Originalmente publicado por Tox Ver Mensaje
                    Me pillo sitio por aquí también, este cultivo promete :)
                    Gracias! .... Ponte cómodo y, espero no defraudarte Saludos

                    Originalmente publicado por Rayos y Centellas Ver Mensaje
                    Y encima metes la thunker y la cuentas como una sola, ya veras, ya, cagonlamareklapario, como le des buena condicion eso es una hiedra.
                    Hoooombre .... ahí está en un tiestillo de medio litro .... donde tendrá que cerrar puntas y, realizar su primer mes de flora .... así espero retenerle sus ansias por desmadrarse .... veremos si lo consigo

                    Por el momento la temperatura es ideal ... mientras al resto de la península os llueve, aquí estamos disfrutando de un merecido sol después de un horribilis agosto. Bueno, no sé si ya has vuelto Estofado de bikiños

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

                      jooooooooooooder, por fin vas a fumar de lo mejorcito con ese organicooooooooooo yuhuuuuuuuuuuuuuuuu, te has pasado al lado de la fuerza y has salido del lado oscuro kerido padawan, me alegroooooooooooooooooo, ademas k variedades de calidaz, a triumfar rubia............ vikingosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                      por cierto que alguien me mire la cuenta de delurian que sigue sin funcionarme thankssssssssssssss

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

                        si si si mi cuenta ya esta akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                        que bien servida vas sociaaaaaaaaaaaaaaa, menudo repertorio mas apetecible la hostiaaaaaaaaaaa patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ademas en organicos, ccomo dios ordenome cuando bajo a la tierra hace ya algun tiempo, a la tierra lo que es de la tierra, i mierda para todo jojojojojajajajajijijijijijjujujjujujejejejeje
                        saludos i vikingosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
                        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

                          Como no el Delurian tirando pa casa...al final te voy a tener ke mandar unas catas para convencerte jejej

                          Salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

                            Ese Delu!!! ... qué bueno que hayas conseguido activar tu cuenta

                            Hooombre ... lo de realizar el cultivo en orgánico es más por comodidad que por otra cosa ... si, cierto que prepararles el sustrato y trasplantar a tantas plantas también supone su trabajo pero bueno, te lo ahorras después a la hora de realizar los riegos .... sobre todo, al disponer de un agua tan buena como la nuestra que, ni necesita que la reajuste de ph

                            Bueno, las niñas van creciendo a buen ritmo así que, este finde les cambiaré el ciclo para que comience la flora

                            Saluts y vikiiiingos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

                              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                              Ese Delu!!! ... qué bueno que hayas conseguido activar tu cuenta

                              Hooombre ... lo de realizar el cultivo en orgánico es más por comodidad que por otra cosa ... si, cierto que prepararles el sustrato y trasplantar a tantas plantas también supone su trabajo pero bueno, te lo ahorras después a la hora de realizar los riegos .... sobre todo, al disponer de un agua tan buena como la nuestra que, ni necesita que la reajuste de ph

                              Bueno, las niñas van creciendo a buen ritmo así que, este finde les cambiaré el ciclo para que comience la flora

                              Saluts y vikiiiingos
                              lo unico que con organico maceta pekeña..........no rinde.......minimo 5 o 7 litros minimisimo jijijijjiji pero el quoreeeeeee que cuoreeeeeeeee

                              Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                              Como no el Delurian tirando pa casa...al final te voy a tener ke mandar unas catas para convencerte jejej

                              Salu2
                              jajajaja al rico pikeeeeeeeeeee, eh k no le kito calidad a lo demas, pero el organico tiene el plus ese k tienen los futbolistas al jugar en casa jijijijijiji, to lo despota k soy en algunas cosas i tan purista en otras.........manias........jijijijij
                              pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                              sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X