Respuesta: Special kŽs genetics y cía.
Hola madrina
 estan lindas las matas...solo te puedo hablar de la medicine que es la que he cultivado,bueno, de como se comporta en mi indoor, y es tal cual esa jejej muy resinosa,algo pestosilla y resinosa 
  apenas estira una vez cierra puntas 
 lo que si he notado que varia bastante en sus efectos segun corte(mas que otras variedades)...asi que yo te recomendaria cortarla temprana... apenas veas asomar los primeros tricos ambarines... es bueniiiisima 
 no te se decir los dias, quizas 65 
 con un pelotazo activo, con ganas de hablar y de risas, una vez se abusa de ella empieza a ser mas narcotica hasta doblarte
  lastima no pueda concretar los dias...

La corinto
 sativorra, cooones que autentica la tia , suerte con la doma 

La taskenti, comentas que tienes que seleccionar indicorras, acuerdate que de ésta quiero genetica
 a ver que comenta specialK de ella que le tengo ganas a esta variedad 

Me quedo sin bateria en el portatil, asi que no me enredo mas

Resinosos bikiños

Hola madrina
 estan lindas las matas...solo te puedo hablar de la medicine que es la que he cultivado,bueno, de como se comporta en mi indoor, y es tal cual esa jejej muy resinosa,algo pestosilla y resinosa 
  apenas estira una vez cierra puntas 
 lo que si he notado que varia bastante en sus efectos segun corte(mas que otras variedades)...asi que yo te recomendaria cortarla temprana... apenas veas asomar los primeros tricos ambarines... es bueniiiisima 
 no te se decir los dias, quizas 65 
 con un pelotazo activo, con ganas de hablar y de risas, una vez se abusa de ella empieza a ser mas narcotica hasta doblarte
  lastima no pueda concretar los dias...La corinto

sativorra, cooones que autentica la tia , suerte con la doma 
La taskenti, comentas que tienes que seleccionar indicorras, acuerdate que de ésta quiero genetica
 a ver que comenta specialK de ella que le tengo ganas a esta variedad 
Me quedo sin bateria en el portatil, asi que no me enredo mas
Resinosos bikiños

las plantas no consiguieron resinar y además las corté prematuramente para evitar que la plaga me llenara de telas de araña los cogollos. A ver que tal se comporta esta vez porque con todo lo que tarda en estar lista no sé si terminaré por deshacerme de ella 
 ... eso sí, la G13 estupenda, esa no faltará en el próximo exterior. Vikingos 

Comentario