Respuesta: Special kŽs genetics y cía.
Amigo mio .... te dedico esta foto de la thunker .... ayer la trasplanté a 1 litro
.... la pobrecilla empezaba a dar muestras del hambre que estaba pasando en el tiesto de 1/2 litro .... pero .... ves como le voy dominando la altura
.... presupongo que, ahora dará un pequeño estirón aprovechando que tiene más tiesto ... pero, ahí tendrá que pasar los próximos 20 días .... ya que, doy por hecho que intentará seguir creciendo en su primer mes de flora y, no puedo permitirselo 
Saludos y almendrados de beijinhos donde quiera que estés
Originalmente publicado por 7rayos
Ver Mensaje
.... la pobrecilla empezaba a dar muestras del hambre que estaba pasando en el tiesto de 1/2 litro .... pero .... ves como le voy dominando la altura
.... presupongo que, ahora dará un pequeño estirón aprovechando que tiene más tiesto ... pero, ahí tendrá que pasar los próximos 20 días .... ya que, doy por hecho que intentará seguir creciendo en su primer mes de flora y, no puedo permitirselo 
Saludos y almendrados de beijinhos donde quiera que estés

.... noooo tiu ... está en tierra .... como lo lees!
Saludos
... la verdad es que hace muuucho que no cultivaba en tierra y, ya tenía ganas de hacer mis sustratos y acabar con las uñas negras
y yo sin acordarme de que tenia humus 
(pronto actualizo)
.... además de lo que comentas sobre las thunker hay que añadir que son fuertes contra la plaga de araña .... ya ves! aún sigo con la plaga a cuestas y lo que más me jod... es que después de gastarme la pasta en traerme desde BCN el spidermite killer y las 4 aplicaciones que llevan seguía con problemas
... menos mal que el producto no daña las plantas como te puede pasar con los kímicos .... bueno, al final he optado por tomar medidas drásticas ... las he lavado con amoniaco con detergente disuelto en agua
... pero, limpias ... si que me han quedado las plantas, hasta parecen más verdes
pues jefa yo tambien me kedo ke siempre se aprende muchismo con tus cultivos.ke se de bien este organico-extremo
Comentario