Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

    Wenas

    Jooooder burte, malapatacoño , a aver que tal curran los californianos esos, que según dicen, son tela de voraces, yo, para eliminar la araña usé triple acción de compo, pero claro, sólo en vegetativo, en flora ni se me ocurriría y, además, por poco me cargo la genética, eso si, después de un mes desde la aplicación, no he vuelto a ver ningún espiderman.

    Suerte y duro con ello

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #77
      Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

      Originalmente publicado por ElOrmeno
      Wenas

      Jooooder burte, malapatacoño , a aver que tal curran los californianos esos, que según dicen, son tela de voraces, yo, para eliminar la araña usé triple acción de compo, pero claro, sólo en vegetativo, en flora ni se me ocurriría y, además, por poco me cargo la genética, eso si, después de un mes desde la aplicación, no he vuelto a ver ningún espiderman.

      Suerte y duro con ello

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Hijo de mi vida :( las mias(arañas) son primas del increible hulk o argo asi,se pasan el triple accion por los bajos de las patitas ya solo me queda prenderles fuego

      SAludos :)
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #78
        Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

        Originalmente publicado por burtelon
        es mas estaba con neem cada 7 dias en riego
        Ya se sabe que estas arañas, de ultima generacion no le hace nada...el neen...mas las molesta el agua fumigada

        Nadie pues dicen que la lucha de la araña con los bichitos, en floracion no tienen nada que hacer,mas bien no serian capaces de poder ni controlarlas por las condiciones ambientales, y por que no son efectivos en corto plazo de tiempo...a mi me los desaconsejaron para floracion, claro esta que si metes una cantidad desorbitad...pues digo yo que funcionarian...ya te digo que es lo que me comentaron y he leido..

        SAludos :)
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #79
          Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

          Originalmente publicado por familiaantaya
          Originalmente publicado por burtelon
          es mas estaba con neem cada 7 dias en riego
          Ya se sabe que estas arañas, de ultima generacion no le hace nada...el neen...mas las molesta el agua fumigada

          Nadie pues dicen que la lucha de la araña con los bichitos, en floracion no tienen nada que hacer,mas bien no serian capaces de poder ni controlarlas por las condiciones ambientales, y por que no son efectivos en corto plazo de tiempo...a mi me los desaconsejaron para floracion, claro esta que si metes una cantidad desorbitad...pues digo yo que funcionarian...ya te digo que es lo que me comentaron y he leido..

          SAludos :)
          A pues entonces ami si me valdria , porque nop tengo arañita TODABIA (se que volveran), seria cuestion si veo las primeras picaduras meter depredadores a cascoporrillo .

          Y eso que me indoor es casi hermetico , pero la intraccion y la extraccion se ve que no filtra lo suficiente (mosquitera y fieltro) y las arañitas si pasan , estoy mirando de hacer un filtro para la intraccion y entraccion nuevo , con filtros de aires de coche o algo , me lo tengo que mirar muy enserio , porque es por el unico sitio por donde pueden entrar .

          Haber que contestan los de el Spidermite , porque estaria buenisimo poder usarlo en floracion sin peligro alguno .
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #80
            Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

            pero es lo que decias Nadie y es que ese producto por lo que he leido deja una capa cerosa que protege las hojas de nuevas incursiones, la misma capa cerosa que le tapa los conductos respiratorios a las arañas
            asi que ceo que despues de la erradicacion (si es así) se deberia tratar con jabon potasico o algo asi para limpiar esa fina capa
            Pero eso! a ver que te dicen los de spiderserdoespiderserdo
            Saludos

            EDITO PD: a ver si se puede hacer el tratamiento vía inmersion al mas estilo dicofol en matas pequeñas

            Comentario


            • #81
              Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

              Joe!!! .... pero qué manera de complicarse el cultivo! :( .... espero que tu depredador sea más eficaz y te erradique el problema de las arañas. Ya nos irás contando sobre su efectividad.

              Pues na! espero que los problemas vayan desapareciendo y el cultivo se vaya normalizando ... mucha suerte! saludotes

              Comentario


              • #82
                Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                Saludos cannabicos,Burt,siento no haber pillado ordenata en casa,te habria avisado,en los esquejes de jack habian arañas,le meti un tanto de triple(que tuve que salir de la habitacion),ya estare al loro,y siento nio haber conectado contigo para avisarte,ala compi animo ,a ver si puedes con ellas,estaremos en contacto.
                saludos.

                Comentario


                • #83
                  Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                  bueno de todos modos los esquejes pasaron por el dicofol antes de entrar y habia desinfectado la zona antes de empezar asi que no se
                  misterios

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                    hola golfo!!
                    es que no piensas contarnos nada de tus planticas?
                    un saludo
                    bye

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                      mal asunto
                      ya os presentare el nuevo seguimiento
                      a veces la vida is it
                      :(

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                        Las cosas,a veces no salen,y cuando no salen...pues mejor se empieza de nuevo...y ya esta :(


                        Animo con ese nuevo proyecto
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                          si si tranki lo pondre en este mismo hilo no zuframá
                          en este momento estoy con la desinfeccion del habitaculo y objetos, macetas y esas cosas
                          tengo en el de madres unas de asturjaya y preparando esquejes de jack y moby dick
                          asi que lo único que me queda ahora es la paciencia
                          como desiaaqueltioaltodelasgafasdesolquedabalechescomounvolaoryademaseraunrobotdelapelidetermineitoool... auViVak!!!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                            La madre que me pario...pa leeeeer eso eso fumao,me juego algo que no lo lee ni dios
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                                Originalmente publicado por burtelon

                                como desiaaqueltioaltodelasgafasdesolquedabalechescomounvolaoryademaseraunrobotdelapelidetermineitoool... auViVak!!!
                                ..... uuuf! ... un traductor por favor!!

                                Jooo!! .... no me gustan nada estos finales tan poco felices!! .... yo que me esperaba estar celebrando la cosecha .... resulta que tengo poner buena cara y darte ánimos para el siguiente cultivo .... joooo!

                                Cambiando de tema ..... ha sido una penita que no hayas conseguido la Piedra de los Celtas ... a esa me apuntaba yo de cabeza ... pero bueno! ... seguiré el cultivo con lupa para ver como reaccionan las variedades de esa banco. Pues na!! ... limpia bien todo con lejía ... el techo del indoor también ya que las arañas son muy dadas a realizar excursiones y puedes tener alguna al acecho en cualquier esquina.

                                Saludotes!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X