Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

    Jelou
    Que remedio me queda?
    En fin las foticos qui abajo
    Esta es la jACK hERER 3 que sufrio de mis despistes con el PH
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #47
      Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

      Jack 5
      ya empieza a llenarse :)
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #48
        Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

        Descanso con las jaks ::) TASKENTI

        anotasion
        ese color raro de las hojas es cosa de luz y flash pq sin ellos el color es uniforme y verde verde...
        ... pero verde verde ::)
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #49
          Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

          Jack Herer 2
          aqui igual... verde verde
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #50
            Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

            Jack Herer 6
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #51
              Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

              Jack Herer 4
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #52
                Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                Moby Hash
                ya falta menos
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #53
                  Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                  y la ultima que es la silver de bioqueen
                  He tenido muy cerca el foco esta semana y alguna hoja se ha resentido y ya lo he separado un poco... eso junto a la cagada del ph ha hecho que esta semana aprenda un par de cosas ::)
                  Saludos
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                    Bueno,bueno... :)

                    Menos mal que la cosa se ha ido poniendo mejor segun iva viendo fotos ::)

                    Las mejor para el final jejeje

                    Lo de los colores esos raros... no entiendo como no te has pegado el moco....jijijiji :P " no es que es una mezcla de tal X tal que coje este color...pata tin patatan...." jijiji fuera bromas jeejej

                    Pes la primera me hasn acojonado,pero bien...me da que pensar,y ver los resultados del despiste...madre mia,yo que soy el rey de los despistes :( en fin esta foto habla por si sola,aun asi sorprende ver como tiene esos cogollines...ya he tenido plantas mucho mas sanas y no han producido mucho mas :P me llama la atencionnn

                    Tambien me llaman la atencion esas jack,principalmente la 3 y la 6 cre recordar jijij o eran la 2 y la 6 ::) que no me a claro jiiji

                    Pues eso que te honra,el poner las fotos y no hacerte el sueco,ademas de que no es solo ver grandes misiles,si no que a veces las cosas se tuercen...por cierto esa jack 3 se recuperara y tirara para adelante o crees que asi se queda(que no produce mas)..

                    Saludos burte
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                      Hola Burtelillo!!

                      Qué penita lo de la Jack 3!! ... no pensé que estuviera así de afectada ... el problema del ph ha sido por ser mayor al permitido por la planta ... no?

                      La nº 6 va imparable! no sé que te parecerá en vivo pero, en las fotos, o es la mejor que has fotografiado o, es la niña que aparenta ser más trabajadora ... también la nº 2 tiene muy buena pinta ... por lo que se ve, están reaccionando muy bien las dos que has podado ... interesante!

                      Pues na, gracias por las fotos ... ha sido un detalle :) saludotes

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                        Buenas

                        familiaantaya

                        Lo de los colores raros fue que al forzarme a hacer las fotos urgentes (tu y ella) era de noche y tuve que encender la luz del comedor que es halogena y reflejaba en las hojas y despues con el flash la cosa no era muy adecuada porque quedan mejor con luz natural + flash... pero de colores raros ya tendremos con las estrella malva y compañia de astur jaya ya verás!

                        La planta minusvalida no se ni porque la sigo manteniendo la verdad aunque los cogollitos siguen estando no dispone de hojas para hacer la fotosintesis y convertir la luz y el anidrido carbonico en azucares para alimentarlos... podria poner en el hueco que ocupa ahora alguna variedad rápida que tengo y cubrir ese espacio. Las Jacks se iran a mediados de enero y la nueva se iria para febrero.

                        En coco no tienes tanto tiempo de reaccion con los errores y he puesto la foto para que lo vierais y os dierais cuenta que no se es mas malo por poner las fotos de sus errores y menos si ayudan a los demas a evitarlos

                        Juanita

                        El PH era mas alto e lo permitido (8,4) pero creo que ayudo bastante un exceso de calor debido a que el foco estaba muy cerca... estas jacks son de estirones de 6-7 cm por jornada cuando estan estirando y estaban a 30cm y al dia siguiente se pusieron a 22cm del foco no fui atento y se churruscaron tambien.

                        Y buena pinta tienen todas te lo aseguro... tengo unas ganas de colgarlas que no te lo imaginas

                        Saludos a todos
                        Burtelon

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                          Wenas

                          Originalmente publicado por smith
                          En coco no tienes tanto tiempo de reaccion con los errores y he puesto la foto para que lo vierais y os dierais cuenta que no se es mas malo por poner las fotos de sus errores y menos si ayudan a los demas a evitarlos
                          Ahí le has dado, no hay nada más malo en coco que las fluctuaciones del ph, lo notan rápido, quizá sea una de las desventajas más evidentes del coco, en tierra, por que te pases un poco en el ph, aguanta mejor y, es que muchas veces, se nos olvida que el coco es un sistema semi-hidropónico.

                          El resto bien bonitas zizeñó

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                            Buenas

                            Vaya, por eso me gusta mas la tierra, asepta mejor los fallos :( pero bueno no es nada que no se pueda arreglar y con tu manita seguro que tira cogollos como puños , el PH importante lokooooo, no t nos despistessss

                            Un abrazo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                              Hola!

                              Me suponía que tenía que ser por excesos de ph ya que, esos problemas en las hojas no los había visto nunca en mis cultivos .... lo de las hojas churruscás si, claro ... en este cultivo me ha pasado con alguna

                              Dejándo los problemillas a parte y, centrándonos en la genética ... la verdad es que tiene una pinta fantástica ... se la ve vigorosa y potente ... no creo que nos defraude en la flora

                              Pues na!! ... qué la semana vaya bien y a esperar la nueva remesa :) saludotes

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                                Muy buenas a todos,Burt,eso que sale en las dos primes fotos,ezo que eee lo eeee,dios ,a mi no me enganchais con el coco ni tonto del idem,es lo que tiene el contenedor peque(lo dejo para técnicos),las demas estan muy bien,bueno,pronto empezare un segui con tus semis.
                                Por cierto,dales mimo y las jodidas te daran incluso mejor hierba,venga noi nos vemos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X