Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

    Buenas
    Esta claro que los errores en coco son mas errores
    Pero como decia Pazitos en Aibag el coco es "profesional muy profesional"
    Estoy engordando un par de madres para no perder la genetica de esas jacks que tanto me estan gustando
    voytarde lo de las primeras fotos es una sobrina tuya con problemas pero pobre ya va camino de ser compost
    a ver ese segui como va germinaron bien todas todas?
    Saludos 4 all

    Comentario


    • #62
      Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

      hola tio, que mala suerte con esas jack,
      por eso no me convence a mi lo del coco, pese a ver que la mayoria de veces sacais unas cosechas de la ostia, pero no se yo soy mas convencional, quizas algun dia me de por experimentar, la verdad es que es la ostia ver los plantones que tienes con esos tiestillos, jeje

      bueno tio espero que todo te valla a mejor, saludos.

      Comentario


      • #63
        Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

        Bueno
        Ayer por la noche cuando se encendió la luz me di cuenta que el indoor esta infectado de araña roja, el preventivo de neem cada 3 dias se o han pasado por el forro, al pulverizar e intentar contener la plaga con humedad esta mañana me he encontrado con el oidio
        Estoy esperando que me llegue el lunes o el martes el spidermite que pedi el viernes porque habia leido que a Nadie y otros les habia ido muy bien y toma ahora tengo arañita y oidio mola
        A veces no sales de dos y tienes el tres
        Au

        Comentario


        • #64
          Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

          Sobretodo , el spidermite control (SMC) cuando lo mezcles con agua moverlo muy muy bien para que se dilulla bien , y recuerda que solo mata por contacto , solo mata a las que toca , Intenta no mojar los cogollos , el porque lo veras tu mismo cuando habras el bote , el olor a flores es bastante fuerte , aunque el olor se va rapido en cuanto se seca .

          Ademas no puedo asegurar que si se mojasen los cogollos quedase algun tipo de sabor yo solo lo he usado en vegetativo y principo de floracion .

          REcemos no lo tenga que usar durante la floracion .
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #65
            Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

            Me cago en diez tiu...mira que nos caen marrones encima :(

            Pues al mal tiempo...buena cara :)

            Por cierto donde has pillado el spidermite...es que tengo que hacer un pedido y lo mismo lo pido todo junto por aquello de los portes de momento estoy tirando con una mezcla de todo lo que tengo(neen,y otros tres productos para acaros) a dosis MAX...YA LO SE!!!!!!!!! una locura pero son las arañas mas rabiosas que he tenido nunca...y de momento las plantas lo toleran....

            Pos na paciencia...
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #66
              Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

              hola
              mal rollito burte...... tu ataca paca!!! y que no se lo crean los aracnidos esos de mierda
              a ver si las eliminas
              un saludo
              bye

              Comentario


              • #67
                Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                Originalmente publicado por nadie_ats
                Sobretodo , el spidermite control (SMC) cuando lo mezcles con agua moverlo muy muy bien para que se dilulla bien , y recuerda que solo mata por contacto , solo mata a las que toca , Intenta no mojar los cogollos , el porque lo veras tu mismo cuando habras el bote , el olor a flores es bastante fuerte , aunque el olor se va rapido en cuanto se seca .
                Ademas no puedo asegurar que si se mojasen los cogollos quedase algun tipo de sabor yo solo lo he usado en vegetativo y principo de floracion .
                REcemos no lo tenga que usar durante la floracion .
                Hey Nadie
                Pues mal rollo porque lo que me he encontrado han sido tiendas de campaña en la punta de los cogollos, las he limpiado con una gasa y agua pero me temo que el problema solo se da en la parte superior debido a que es una zona mas seca por el calor del foco.
                Estoy barajando la posibilidad de poner californicus a ver como se portan
                Lo del oidio tendre que hacer pulverizado con jabon potasico y eliminar las zonas muy afectadas
                El ultimo recurso seria ponerme los guantes, la mascarilla y en la bañera darles Tekeldion que es un kimikazo del 15

                Originalmente publicado por familiaantaya
                Por cierto donde has pillado el spidermite...es que tengo que hacer un pedido y lo mismo lo pido todo junto por aquello de los portes de momento estoy tirando con una mezcla de todo lo que tengo(neen,y otros tres productos para acaros) a dosis MAX...YA LO SE!!!!!!!!! una locura pero son las arañas mas rabiosas que he tenido nunca...y de momento las plantas lo toleran....
                Jelou
                Yo lo he comprado aqui me llegara el martes
                http://www.barnaplantgrow.com/smcspi...ml-p-1101.html

                Originalmente publicado por vga
                hola
                mal rollito burte...... tu ataca paca!!! y que no se lo crean los aracnidos esos de mierda
                a ver si las eliminas
                A ver si es verdad y me los fundo rápido sin incentivar el oidio por la humedad

                Saludos a todos

                Comentario


                • #68
                  Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                  Buenas
                  Al final pondre Amblyseius californicus, he hablado con un colega y me ha comentado que a pesar de venir bastantes más de los necesarios la superpoblacion resolvera de raiz el problema de la araña y desapareciendo el sobrante mediante el metodo del canivalismo porque se ve que despues se comen entre ellos y solo puede quedar uno que muere habitualmente de hambre... sucio destino
                  Como comen tambien polen dice que es muy posible que vaya comiendo esporas de oidio pero eso no es seguro y creo que lo solventare con jabon potasico antes de la aplicacion de los Amblyseius californicus
                  Bueno ya os dire y si alguien ya los a probado no estaria mal algun comentario
                  Gracias

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                    hola burte,sobre los californicus,decirte que si vienen muchos,tengo entendido que como vienen en larvas puedes conservar las que no uses en la nevera,asi tendras para otra vez,a no ser que tengas muchisima araña.de todas formas sioux fue el que hablo con un experto,mañana cuando se conecte que te lo explique bien el .saludos y suerte con esa plaga
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                      Hombre yo solo digo que yo no lo he probado en floracion .Y que no se si puede dejar rastros de sabor , puede que no , que sera lo mas logico , pero como no lo se pues no puedo aconsejar usarlo sobre los cogollos .

                      Yo tambien lo compre en barnaplant .

                      Yo lo compre porque mi problema no se soluciona con quimicos , porque no puedo estar cada 2 por 3 hechando quimica .

                      Aqui hablan de el :

                      http://www.icmag.com/ic/showthread.p...ermite+control
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                        Por cierto es de la misma marca que le clonex (growth technology):

                        http://www.growthtechnology.com/spidermite-control.asp
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                          Digo
                          Que muchas gracias por la info
                          No parece que haya problemas en la exposicion a frutos he leido en el foro que me has pasado
                          Salud ya os explicare que tal todo
                          Burtelon

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                            Les he enviado un e-amil a los de growth technology , preguntandoles :

                            Compré su producto SMC - Spidermite control , y tenia una duda :

                            Si uso este producto en plantas destinadas a fumar ,
                            ¿ es tóxico fumar los restos de SMC que puedan quedar en las plantas?
                            ¿ Se pueden fumar las plantas tratadas con SMC -Spidermite ?
                            Mas que nada porque creo que mas tarde o mas temprano , si las putas arañas vuelven en floracion(cosa muy probable ) , toquemos madera ... me tocara usar algo , y ojala pudiese usar SMC , aunque si uso SMC en floracion luego de 1 semana labaria con agua .

                            Porque las hojas en crecimiento las deja brillantes , como enceradas , ya que es un aceite , y creo que usa algun tipo de cera o similar para asfixiar a las arañitas .

                            Si me reaparecen sino puedo usar SMC usare depredadores .

                            ¿como te paso eso de que llegasen a la punta sin detectarlas ?¿o ya estabas combatiendolas ?
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                              Pues no lo se, se que en las partes bajas y medias no esta la araña seguramente a que la humedad es mas alta y por eso el oidio y en la parte superior al estar mas seco en parte por culpa del foco alli se han aposentado
                              creo que es po eso
                              lo del mail es buena idea
                              yo ya he pedido los californicus a ver cuando llegan
                              saludos

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco

                                es mas estaba con neem cada 7 dias en riego

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X