Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eskejes de Power Plant

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Eskejes de Power Plant

    todo limpio y ordenado, como debe ser, ¿ke reflector usas?
    saludos hash

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Eskejes de Power Plant

      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
      todo limpio y ordenado, como debe ser, ¿ke reflector usas?
      saludos hash
      Wenas echoes, es un cooltube pro, de telegrow.com,que es igual que los normales pero en forma de trapecio para que reparta mejor los lumenes al estilo farola.
      Saludos
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Eskejes de Power Plant

        joder hash, estan preciosas y que perfectas coño!! me recuerda mucho a garruman!! que siempre las tenia asi preciosas y perfectas!!
        el reflector cooltube pro, tiene mucha diferencia con el normal?? se nota? o no vale la pena hacer un apaño al mio? es que tampoco se si tendre sitio, jejejeje!!
        bueno que siguen de lujo!!
        putamadre!!
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Eskejes de Power Plant

          Wenas tolito, a mi me parece la verdad un muy buen reflector eso si cuesta 90 pavetes estando de oferta. Te copia la descripcion que viene explicado de lujo:

          Reflector Cooltube Profesional de alto rendimiento.
          Proporciona un 95% de reflexión de luz y un 50% mas de lúmenes que un Cooltube (Pruebas realizadas con equipos de 400W a una distancia de 50 Cm.)
          Su cristal Duranglass de gran pureza minimiza la perdida de luz.
          Conectado a un extractor permite bajar la temperatura del cultivo hasta en 6 grados.
          Boca de conexion de 125 mm.

          Hay no que es mas pequeño que es el junior y cuesta menos logicamente.
          Merece la pena pagarlo y mira que yo soy de los que se gastan el dinero justo en esta cosas

          Saludos
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Eskejes de Power Plant

            joder, de lujo!!!
            aver que medidas te hace, pero de todos sitios!!! si o te sabe mal me lo puedes mirar?

            esto de 50% mas de lúmenes que un Cooltube!!! me interesa mucho!!!
            graciasssss!!!
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Eskejes de Power Plant

              Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
              joder, de lujo!!!
              aver que medidas te hace, pero de todos sitios!!! si o te sabe mal me lo puedes mirar?

              esto de 50% mas de lúmenes que un Cooltube!!! me interesa mucho!!!
              graciasssss!!!
              Wenas, te voy a dar las medidas del cooltubepro que tengo yo, y las del junior por si te viniera mejor.
              - Cooltubre PRO: Boca de conexión 125 mm .
              Medidas : 50 x 46 x 16 cm aproximadamente. Los Cooltube PRO proporcionan un 95% de reflexión de luz y un 50% mas de lúmenes que los reflector normales.


              - Cooltube PRO Junior: Boca de conexion de 125 mm.
              Medidas: 50 x 24 x 15 cm. Los Cooltube PRO Junior lo hacen en un 95 % de reflexión de luz y un 30% mas de lumenes.

              Saludos crack
              "Como anarca tengo la firme determinaci

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Eskejes de Power Plant

                joder muchas gracias, ya lo mirare, pero quiero ver algun ejemplo de que es un 50% mas productivo, porque lo veo un poco raro, yo con un 250 y mi ventilacion, creo que mucho mas no puede hacer, pero gracias hash, la cuestion es ver realmente si a mi me mejoraria!!
                me lo estudiare aver que tal!!
                graciasssss
                te envio un mp.
                saludotesssss
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Eskejes de Power Plant

                  Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                  joder muchas gracias, ya lo mirare, pero quiero ver algun ejemplo de que es un 50% mas productivo, porque lo veo un poco raro, yo con un 250 y mi ventilacion, creo que mucho mas no puede hacer, pero gracias hash, la cuestion es ver realmente si a mi me mejoraria!!
                  me lo estudiare aver que tal!!
                  graciasssss
                  te envio un mp.
                  saludotesssss
                  Wenas Tolito, no es exactamente que sea un 50 % mas productivo, yo mas bien creo que lo que quieren mejorar es que en con el cooltube normal pierdes bastantes lumenes por la forma y por la calidad del cristal. Se supone que una de las cosas por las que cuesta mas el Cooltube PRO es por el tipo de cristal, que minimiza la perdida de luz. Esto no es que mejore la bombilla que tu pones, sino que la bombilla por decirlo asi funcione de la mejor manera. Una cosa que hay que tener en cuenta que eso no te lo ponen, es que solo valen bombillas de casquillo corto como las de Lucanox o Philiphs. Por ejemplo la sylvania que yo tenia no vale.
                  Lo que permite el cooltube pro es optimizar la produccion.
                  PD: ya te conteste al mp
                  Un saludo
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Eskejes de Power Plant

                    puta madre, pues yo tengo caskillo gordo ( creo )!!! bueno, ya me ire informando, gracias por la ayuda hashh!!!
                    venga a seguir con esas nenas que estan de lujoooo!!
                    sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Eskejes de Power Plant

                      buenas yo lo preguntaba porke kiero hacerme uno sin cristal, pillar uno de esos cerrados, taladrar con una corona diam.10cm el lado enfrentado a la bombilla y poner un ventilador de pc de 10 cm con unos tornillos pasantes, todo esto con vistas a mi regreso al 250w. y el ke busco solo lo ha encontrado en planeta organico, era por si era parecido, pero yo no kiero cristal.
                      voy a pasar del cooltube, el mio es de metrakilato y me da la impresion de ke no deja pasar un puto lumen.
                      saludos y a ver esa power

                      painball
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Eskejes de Power Plant

                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        buenas yo lo preguntaba porke kiero hacerme uno sin cristal, pillar uno de esos cerrados, taladrar con una corona diam.10cm el lado enfrentado a la bombilla y poner un ventilador de pc de 10 cm con unos tornillos pasantes, todo esto con vistas a mi regreso al 250w. y el ke busco solo lo ha encontrado en planeta organico, era por si era parecido, pero yo no kiero cristal.
                        voy a pasar del cooltube, el mio es de metrakilato y me da la impresion de ke no deja pasar un puto lumen.
                        saludos y a ver esa power

                        painball
                        jajaj esta noche sin falta subo el mapa echoes, que se me va la olla y nunca me acuerdo

                        Saludos
                        "Como anarca tengo la firme determinaci

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Eskejes de Power Plant

                          Wenas, mas fotos...

                          Salu2
                          Archivos Adjuntos
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Eskejes de Power Plant

                            Que guapas Hash...esas plantas se ven la ostia de sanas...menudas hojas.....y que color...muy guapas tio
                            Menudos cogollos van a salir de ahi.. saludos

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Eskejes de Power Plant

                              si, si ke estan preciosas.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Eskejes de Power Plant

                                Wenass, gracias a los dos , eso quiero yo, buenos y ricos cogolloss
                                Salu2
                                "Como anarca tengo la firme determinaci

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X