Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eskejes de Power Plant

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Eskejes de Power Plant

    Hola a todos, a ver os cuento, debido al calor y la poca humedad que tuvimos en pleno verano, a que nos germinaron la mitad de las semillas que pillamos, y a que no pudimos emplear mucho tiempo en el interior porque nos centramos en el exterior, decidimos empezar de cero otra vez para tener una buena cosecha asegurada despues del exterior.
    Un colega nos dono 11 esquejes de power plant, los pusimos a enraizar en jyffis alla por principios de agosto, y a mediados estaban ya todas en sus respectivas macetas de 11 litros.
    Las hemos doblado un poquitin para ver si sacan mas cogollos, pues tuvimos el año pasado en exterior una pp y no es de gran produccion, aunque eso si, de sabor nos gusto bastante y los cogollos eran muy compactos.
    Llevaran un mesecito como mucho bajo el halogenuro.
    Os dejo una foto de hace unos dias.
    Saludos
    Archivos Adjuntos
    "Como anarca tengo la firme determinaci

  • #2
    Respuesta: Eskejes de Power Plant

    Originalmente publicado por Branigan
    Muy wapas esas PP.Yo tenia entendido que esas PP son muy productivas,he visto fotos que me dejaron loco,con unas colas centrales de miedo
    Me cojo sitio por aqui,que empieza a hacer fresquete y apetece indoor.
    No paras Hashp,tol dia germinando y esquejando
    Saludos
    Ke pasa brani fenomeno, pues la historia es que las pp, por lo que tengo entendido, son mas aptas para interior e invernadero, y nosotros la pusimos en exterior y nos debio dar aproximadamente unos 75 gramos o asi.
    No paro tio, porque no quiero que vuelva a pasar lo que este año. El año pasado fue nuestro primer cultivo en exterior, y nos debimos sacar un kilo aproximadamente, el cual, debido a la euforia de poder tener tarros y tarros repletos de maruja, y de fumar dos personas, no duro ni cinco meses... Y luego cuando estas pasando penurias fumando jas culero y pagando cantidades sobrehumanas por unos cogollos de yerba, te acuerdas de los buenos tiempos, asi que este año vamos a estar prevenidos, ke el nivel de fumeteo es alto
    Esperamos que cuando esten secas las de exterior, hayamos ya pasado las de interior a flora, y asi poder tener cultivos continuos. Eso si, haremos un paron en navidades, ke tanto verde acaba cansando.
    Un placer que te sientes por aki, ke siempre son bienvenidos tus consejos .
    Saludos
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Eskejes de Power Plant

      Unas cuantas fotos mas, ke en una semana o dos como mucho las pasamos al sodio de 600 w.
      Saludos
      Archivos Adjuntos
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Eskejes de Power Plant

        Menudo jardincete mas wapo te estas currando!

        Me acoplo por aqui sino te importa.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Eskejes de Power Plant

          Wenas YoNoFumoCasi, claro que puedes sentarte por aki
          Saludos
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Eskejes de Power Plant

            ke buena pinta tienen esas power, auguran buenas porras, seguro
            aki estaremos pa verlas
            saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Eskejes de Power Plant

              Ei ke tal, brutus aver si es verdad y se llenan todas esas puntitas de cogollos.
              Brani campeon, de envidia nada que compara tu mi sharck del pike con la tuya .
              Tengo ganas de ver esas g13xwidow, ke quiero probar una g13, y cruzada con la widow tiene que ser la caña.
              Si ke han ensanchado bastante en estos dias, lo unico que tenemos una pequeña plaga de trips, aver si acabamos con ella
              Saludos
              "Como anarca tengo la firme determinaci

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Eskejes de Power Plant

                Wenas gente, esto ya se ha convertido en una pequeña selva, asi que hace dos dias cambiamos la bombilla de halogenuros por la philips de sodio.
                Aver que tal salen las power, porque al chico que nos dio los esquejes no le han convencido mucho por la produccion.
                Os dejo una foto para que las veais.
                Saludos
                Archivos Adjuntos
                "Como anarca tengo la firme determinaci

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Eskejes de Power Plant

                  Qué bien montadito el chiringo HashP,
                  el doblado te ha quedado de lujo para rellenar los huecos...
                  De coña
                  Cuídate

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Eskejes de Power Plant

                    Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                    Qué bien montadito el chiringo HashP,
                    el doblado te ha quedado de lujo para rellenar los huecos...
                    De coña
                    Cuídate
                    Muchas gracias PERROVERDE, la verdad es que lo que saquemos de las power es para poder fumar de eso y dejar todo lo que podamos del exterior curandose, aunque ya nos hemos ventilado una planta y media
                    Si que han respondido bien las power a los doblajes, ahora hay que ver como se rellenan esas puntas .
                    Un saludo
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Eskejes de Power Plant

                      Bien bien todo va viento en popa menos la faena de los trips...

                      Los tienes ya controlaos o q?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Eskejes de Power Plant

                        Wenas, pues si lo de los trips esta ya practicamente controlado, le echamos una movida que nos dio un colega, no me acuerdo ahora del nombre, aprovechando que aun estaban en crecimiento.Y la verdad es que si que funciono, porque ya no se ve ninguno. Ahora que las acabamos de pasar a flora, y antes de que empiezen a cogollar, les echaremos aceite de neem por si acaso. Y a esperar que todo vaya bien...
                        Saludos
                        "Como anarca tengo la firme determinaci

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Eskejes de Power Plant

                          venga yo tb me apunto, ke tengo los seguimientos muy abandonados ultimamente (tol rato me lo paso en la free zone y el mercaillo)
                          a ver ese culti hashi

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Eskejes de Power Plant

                            Otro q se apunta a kedarse por aki, hash a ver si te acuerdas del nombre de ese producto q as utilizado pa los trips


                            Salu2.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Eskejes de Power Plant

                              Eii wenas, pues del nombre no me acuerdo, pero ya se lo preguntare. Me dijo que es un insecticida que se compra en cualquier gran superficie en la seccion de jardineria, por ejemplo en el Leroy Merlin. Es en forma de spray,y es mu fuerte, mata hasta la araña roja.Nos dijo que lo diluyeramos en agua, y al dia siguiente no habia mas que trips muertos.
                              Un saludo y gracias por pasaros
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X