Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

    muy wenas ,pues os comento un poco x encima,
    modo de cultivo,tierra con coco,desde esqueje
    iluminacion:600w
    tamaño del cutivo:1.5m2 x 2 alto
    abonos creci:alga grow,root huice
    abonos flora:d9,guano de mur,bloom,root huice.
    tamaño maceta:3litros
    ph:6,5
    ec:no la mido,jejejje

    hos dejo unas fotos generales de cultivo ya que no me apetecia sacarlas todas,cuando las saque pa regar ,mejores fotos y de 1 en 1,jejejeje,saludos

    xd,la ultima foto son unas manxas que me tienen mosqueao,estan en la misma variedad en 3 dragon,y no se,si es cadencia a causa del ph a 6 con el que comence o un hongo o algo asi asi,haber si os suena he mirao en lo de las plagas y t tal,y parece cadencia de fosforo,o un ongo,podria ser del ph como digo,lo he cambiado a 6,5,y parece que mejoran,tambien les di algo de creci,y mejoran,saludos
    Archivos Adjuntos
    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

  • #2
    Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

    se me olbidaba sobra tanto espacio en el indoor,x que aun queda meter unas cuatas mas,desde semi que tengo en el armario de creci,a la espera de la flora,jejejej,de unos cruces de family y otros de cannabiscafe.
    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

    Comentario


    • #3
      Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

      Muxo animo con el culti, es el segundo seguimiento!
      Pues sobre la mancha quizás tengas razon, aunque si te soy sincero soy bastante malo con el tema de las carencias. Lo digo porque como cultivamos en tierra y con todo organico, siempre tenemos un monton de carencias (debido a que no abonamos siempre).

      Comentario


      • #4
        Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

        chacho loveeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr ya estas liao con el segumiento jejeje

        Como andan mis retoños

        SAludos nen
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

          jejeje,wenas family,pues los cruces que puse, los que mejor se portan,son los tullos,dentro de na a flora,jejej,haber si hago unas fotos,y las pongo para saciar tu curiosidad,si sale algo bueno ,unas ramitas hiran pa la isla,jejeje,saludos family
          x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

          Comentario


          • #6
            Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

            Buenas
            cuando hagas fotos las puedes hacer con el foco apagado? es que asi se veran mejor
            sigue asi!
            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

              Originalmente publicado por burtelon
              Buenas
              cuando hagas fotos las puedes hacer con el foco apagado? es que asi se veran mejor
              sigue asi!
              Saludos
              jejejejej,pues la verdad si, pero como no me apetecia sacrlas todas,jejejej,las proximas de 1 en 1,macro,y sin la luz del sodio,jejejej,sorry, culpable de perreria,jajjaja.saludos
              x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

              Comentario


              • #8
                Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

                Como me gusta la Euforia! Teniamos una mama que era una pasada de sabor. Ahora mismo sólo la tiene Lukaswan porque la nuestra paso a mejor vida. El otro día me contó que se le murieron la mitad de las madres :s .... se me olvido preguntar si una de ellas era la Euforia, ainssss!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

                  Hola!

                  Esas manchas en que hojas aparecen ... en las inferiores o en las superiores?? ... el color no me suena ... no sabría decir si es carencia o exceso

                  En cuanto al cultivo en 3 litros ... y con sustrato tierra ... ya te habrán comentado que es un poco escaso ... pero bueno ... eso no quiere decir que no vayan a salir buenas cosas .... yo me he arriesgado con tiestos de 3 l. y 1/2 ... porque tengo bastantes esquejes para pasar a flora y poco sitio ... aunque mi anterior esperiencia en cultivar en estos tiestos no fue muy positiva. Esta vez he comenzado con tiestos de 2 l. ... que, al ser estrechos y altos han facilitado el buen crecimiento de las plantas, luego, las trasplante al tiesto definitivo ... veremos como resultan!

                  Según mi experiencia, los tiestos de 5 litros son suficientes para un buen cultivo en tierra ... sobre todo para genéticas que no superan las 8/9 semanas de flora.

                  Pues na! mucha suerte con el cultivo! saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

                    wenas a todos,hola juanita que tal,pues la manxa aparecia en la primera oja empezando x abajo,en la misma,en 3 plantas,pero ya esta solucionao,jejejej,creo que hera x ph,subi a 6,5 de ph y regue con creci y solucionao,me salio a los 2 dias del transplante...
                    respecto a los 3l,cosa que me a dixo muxa gente e decidido en 3l,x que en vez de exarle 7 a 10 % de coco en la mezcla,esta vez e puesto un 20% del sustrato en coco,para reducir tamaño de maceta,lo he probado con mamis y ba de lujo,asi que he decidido usarlo para flora,haber que tal se da,aunque pasando de 33cl que estaban los esquejes a 3l creo que espacio tienen para formr un buen pan de raices
                    de todas formas gracias x el comentario

                    hi ahora tus alebines family,los cruces tiran mas el parecido a las berry o la diesel de herer no veo muxo parecido,de todas formas unas fotitos
                    Archivos Adjuntos
                    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                    Comentario


                    • #11
                      Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

                      otras mas,asta llegar a 7,no te quejaras que te las pongo todas,jejejej
                      Archivos Adjuntos
                      x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                      Comentario


                      • #12
                        Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

                        y la ultima jejejje,ahi alguna picadura de araña x ahi,pero la cosa parece controlada,y foto del ladrillo de coco y la perlita,el secreto de mi mezcla,jejejje

                        se me obidaba,jejje,la ultima cruces de thay x nepal,y thay x nl5 x haze,y los cruces los he pasao a macetas de 1l y e aumentado en 30% de coco,para las de l haber bque tal ba,jejej

                        salut
                        Archivos Adjuntos
                        x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                        Comentario


                        • #13
                          Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

                          Hola
                          muy buenas fotos
                          te puedo comentar una opinion?
                          da la impresion de que comerian algo mas si se lo dieras
                          ese verde es muy clarito y quizas si aumentaras la dosis de abono (con mucho cuidado) se pondrian mas berracas
                          Quizas eso haya pasado por el problema con el ph y no de cantidad de abono ya que cuando esta por debajo o por encima (lo mas habitual) dejan de comer porque no tienen capacidad de absorcion de ciertos elementos o microelementos
                          ¿que les das de comer? bueno el que ya los has dicho queria decir las cantidades por litro
                          Bueno era solo una observacion ::)
                          Estan sanotas por eso o eso parece
                          Nos leemos
                          Burtelon

                          Comentario


                          • #14
                            Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

                            muy wenas burte,pues la verdad es que las abono con 1ml de creci en cada riego ,pero estaban en basos de 33cl o menos y las raices estaban que se salian del baso,jajajajja,ya que son cruces caseros,no queria gastar muxa tierra asta que no viera como evolucionaban,ahora que he visto que no presentan malformaciones,y mas o menos tienen bigor las he pasado a un litro,con un 30% de coco de sustrato,asi las pasare a flora,unos dias mas de creci pra que se recuperen y a flora,tambien las he transplantado para que crezcan mas y poder sacar un squeje de cada,x si sale algo bueno,gracias x el apunte,un saludo
                            x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                            Comentario


                            • #15
                              Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

                              tus plantas estupendas lover, pero tu avatar.... permiteme q te diga q es un agobio, es como si yo tuviera uno donde se ve la imagen de una patada en los huevs perfectamente y a camara lenta.... ... duele eh pues a mi tab....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X