Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

    Preciosas, esa jack herer es la que tenemos hablada? Esta muy bonita y muy resinosa por ser sativa.
    Intercanvio de Variedades

    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

    Comentario


    • #32
      Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

      estan preciosas

      Comentario


      • #33
        Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

        Originalmente publicado por juanita
        Hola!

        Ya se van viendo florecillas por esas plantas y, en algunas, la floración es más que evidente ... se nota que las estás cuidando con mucho esmero! y seguro que quitas cosas muy ricas de ahí.

        Pues na! a seguir esperando para ver como evolucionan :) ... qué todo vaya bien! saludos
        pues si esta vez estoy intentando que todo balla a rajatabla,haber que tal se da,la temperatura es idonea entre 25 max y 18 min,ph 6.5,humedad entre 35% min ,59% max,y la comida 2 abonados si uno no,y cada 15 dias el zim,he notado que algunas como la herer,responden mejor a un ph de 6,2,pero no boy a preparar agua aparte para 2 esquejes,jajajja asi que a 6,5 que es lo estandar,saludos juanita

        Originalmente publicado por sycopata
        Preciosas, esa jack herer es la que tenemos hablada? Esta muy bonita y muy resinosa por ser sativa.
        wenas sycopata,si es la herer que tenemos apalabrada,jejejej,la verdad esque es un feno de produc media pro muy resinado,x lo que he bisto del dueño,en coco responde aun mejor y resina aun mas,y de pelotazo me lo describio asi,muy fuerte como un martilleo en la cabeza,pero no son palabras mias que no la he catao aun :(,jejeje,pero se me cae la babilla al verlas ,en general tiene muy buena pinta,aunque algo delicada eso si,pero al ser feno sativo ya se sabe,y de tiempo de flora creo que me dijo sobre 70/80 dias,asi que tampoco se ba a muxo ,bueno un saludete
        x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

        Comentario


        • #34
          Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

          Buenas :)

          Ya veo que si,que las tienes mimaditas

          Ojito con las dieseleras que son tragonas,yo las llevaria hasta el limite,que les gusta jejej ademas que ahora es cuando mas chutan,luego se relentizan y se pegan lo mas grande para madurar las muy perras jijijiji por lo menos en mi armario

          Pero gueno de todas formas tu las ves mas de cerquita y mejor que nadie
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #35
            Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

            Originalmente publicado por familiaantaya
            Buenas :)



            Ojito con las dieseleras que son tragonas,yo las llevaria hasta el limite,que les gusta jejej ademas que ahora es cuando mas chutan,luego se relentizan y se pegan lo mas grande para madurar las muy perras jijijiji por lo menos en mi armario

            wenas family,ya me he dado cuenta ya ,si que tragan,amarillean rapido como no les des comida,jejeje,aumentare un poquito la dosis del bloom ya que me dices que lo toleran bien,x cierto el olor me encanta,y son bien resinadas,las rozas y huele todo el indoor,es un olor especial,a mi me recuerda a la kaly que tire a la basura,jajaja ,no se, como diria yo,como a glicerina de esa pa los labios,no se distinto a lo abitual,promete la verdad,me esta gustando muxo :)

            pd:si an salido hembras de tus cruces ,la malloria,aunque faltan 3 x sexar,pero con lo que tardan y la forma,seran hembras casi seguro,crucemos los dedos cuando esten tos sexados fotitos.
            x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

            Comentario


            • #36
              Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

              ese lover veo que te lo sigues montando igual de bien que de costumbre bandido.jeejej heber si este finde saco tiempo y te pego un toque y te doy una par de niñas para abastecer ese indoor.jejjee
              haber si saco mas tiempo para poder pasarme mas a menudo y seguir los seguimientos
              de la peñita.

              un saludo drfumi
              somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
              soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

              Comentario


              • #37
                Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

                Hola drfumi bandido...ande te metes....bueno lo importante es uqe te pases aunque sea de vez en cuando ejeje

                Encantado de leerte pillin
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #38
                  Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

                  Buenas

                  menuda manita tienes majo joe se las ve muy bien pa el tiempo que tienen y la AK tiene pinta de que va a romper estare atento a ver en que acaba

                  Un abrazo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

                    wenas,dixoxos los ojos sergio ,jejejje,como tu x aqui ,jejejje,haber si haces un segui x aqui,que tu de manita tambien bas fino,todo un crack,y lo digo x que algunas las he catao,jejeje,haber si es verdad y nos fumamos unos petardos ,que hace tiempo que no se tercia,x cierto de los cruces an salio al final 6 hembras,4 de las de family,y 2 de los de cannabis cafe,dime si quieres unas ramitas y cuando se tercie las llebo ,bueno un saludo
                    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                    Comentario


                    • #40
                      Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

                      jejejej que apañao el drfumi, sergio eso,eso un seguimiento please

                      Por cierto se me fue la pelota con el fumi jijii... a mi me encanta la olorcita diesel...solo tienes que tocarla......te la acercas a la nariz y respiras hondo....ummm me gustaaaa jijiji con tu permiso pondre un par de fotillos de mi diesel "tumbada" que tengo ahora en flora,...ojo que yo no tengo tan buena mano eh!!!


                      SAludos a todos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #41
                        Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

                        jajaja. menudas cabecitas que se ven ya por estos sitios.jejejee . que me dices de la churc??parece que es una mierda (segun criticas) y para mi esta siendo unas de mis preferidas. te guardaste mami? creo que no,me equivoco yo es que ya sabes como soy y la puse a florar y ahora me arrepiento un puñao cosas que pasan.ajajjaja
                        y esta cosexa como se presenta? abundante y buena como de costumbre,no?jajaja.ya se que te lo digo siempre de quedar y que nunca puedo,pero espero que este finde te pueda ver,auqneu solo sea para darte los esquejitos..

                        pos eso,que lo tienes todo de p.m. y esperemos que siga asi hasta el final.jejee
                        un saludo makina
                        somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                        soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                        Comentario


                        • #42
                          Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

                          ATENCION LOVER QUE EL MENSAJERO ME HA LLAMADO QUE HA PASADO POR TU CASA A TRAERTE LOS ESQUEJES Y NO TAVAS. TE HAN DEJADO UN AVISO, PASALOS A RECOGER, ANDE TAS METIO TIO?

                          ESPERO QUE ESTES BIEN
                          Intercanvio de Variedades

                          [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                          Comentario


                          • #43
                            Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

                            muy wenas a todos gente,estoy ausente x que mi ordenata a petao,tocando las bios la cage y tiene que benir una amiga a arreglarlo,escribo de un locutorio ,asi que no puedo poner fotos,pero en cuanto se solucione el tema planto unas fotitos que estan todas super abanzadas y resinosa,de la chuch esa no guarde mami pero tengo un buen porron,asi que algun canutillo cae,pero mami no ,lo siento sergio,y haber si es verda que nos vemos de una vez,jajajajjaajja,me he cambio de mobil tio ,ya te lo dire,un saludo a todos

                            pd:family tus diesel estan que se salen pero me da a mi que maduran antes de lo que me digiste, ,saludetes
                            x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                            Comentario


                            • #44
                              Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

                              cuanto tiempo tio
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • #45
                                Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48

                                Originalmente publicado por lover
                                muy wenas a todos gente,estoy ausente x que mi ordenata a petao,tocando las bios la cage y tiene que benir una amiga a arreglarlo,escribo de un locutorio ,asi que no puedo poner fotos,pero en cuanto se solucione el tema planto unas fotitos que estan todas super abanzadas y resinosa,de la chuch esa no guarde mami pero tengo un buen porron,asi que algun canutillo cae,pero mami no ,lo siento sergio,y haber si es verda que nos vemos de una vez,jajajajjaajja,me he cambio de mobil tio ,ya te lo dire,un saludo a todos

                                pd:family tus diesel estan que se salen pero me da a mi que maduran antes de lo que me digiste, ,saludetes
                                JajjajajajajajajajajJJAJAJJAJjajaja

                                SI si ,si las miras y parecen SUPERMEGAMADURADAS...VERDAD? pues mira los tricomas ,y veras que traslucidos,a la semana siguiente,veras los cogollos algo mas grandes,pero muy maduros,miraras los tricomas.... siguen traslucidos jijiji asi son las diesel

                                Por lo menos en mi indoor

                                Y mis nenitas...las semis no me pusistes las fotos

                                SAludos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X