Re: seguimiento de,movy dick,nycd,jack herer,euforia,dragon,y ak48
Preciosas, esa jack herer es la que tenemos hablada? Esta muy bonita y muy resinosa por ser sativa.
Preciosas, esa jack herer es la que tenemos hablada? Esta muy bonita y muy resinosa por ser sativa.

,en general tiene muy buena pinta,aunque algo delicada eso si,pero al ser feno sativo ya se sabe,y de tiempo de flora creo que me dijo sobre 70/80 dias,asi que tampoco se ba a muxo
,si que tragan,amarillean rapido como no les des comida,jejeje,aumentare un poquito la dosis del bloom ya que me dices que lo toleran bien,x cierto el olor me encanta,y son bien resinadas,las rozas y huele todo el indoor,es un olor especial,a mi me recuerda a la kaly que tire a la basura,jajaja
,no se, como diria yo,como a glicerina de esa pa los labios,no se distinto a lo abitual,promete la verdad,me esta gustando muxo :)
cuando esten tos sexados fotitos. 
,jejejje,como tu x aqui
,que hace tiempo que no se tercia,x cierto de los cruces an salio al final 6 hembras,4 de las de family,y 2 de los de cannabis cafe,dime si quieres unas ramitas y cuando se tercie las llebo
,bueno un saludo 
. que me dices de la churc
??parece que es una mierda (segun criticas) y para mi esta siendo unas de mis preferidas. te guardaste mami
Comentario