Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

    es la misma de juanita unos 90 dias... y ella dice que es una planta muy rica y que vale la pena...asi que garantia absoluta.... va a ser que yo no le he sacado su maximo potencial,pero aun asi estoy encantado con ella

    La diesel (referente mp) esta tambien por los 90 dias...

    SAludos

    P.D no habia visto el mp
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #77
      Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

      Wenas

      Madre mía, a la tercera página que me he tenido que ir, jeje.

      Bueno, la silver me acaba de sorprender, le he visto platanitos, cagontó, la he mirado a conciencia y, sólo, le he visto 3, pero es la primera vez que veo esto en esta mata, a ver si la mala pasada que se llevó su madre con el compo no le ha sentado bien.....

      Bueno, os pongo unas fotos de los susodichos.

      Salud y buenos humos
      ElOr

      P.D. Mañana, fotos, que ahora ando algo fumaete y, como que no tengo mucho ánimo
      Archivos Adjuntos
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #78
        Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

        Wenas

        Pues después de quitar algún platanito más a la silver, total han debido ser unos 5 en toda la planta, he hecho unas fotejas a las nenas, ahí van jeje.

        Primero las Arjan's ultra haze, están feas, feas desde que les di el triple acción, pero ahí siguen cogollando.
        1-Las matas
        2-El cogollo de una
        3-El de la otra

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Archivos Adjuntos
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #79
          Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

          Wenas

          Ahora, vamos con la afghani, a esta ya sólo le toca agüita, le di un riego con zim el miércoles y, hasta que corte, aguita fresca jeeje. Notaréis que tiene muchas hojas amarillas, esto es debido a las pocas reservas de N que tenían, el último abono que les di, maria green cogollos, tenia un NPK de 2-0-24.

          1-La mata
          2-Cogollo
          3-Detalle de resina

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Archivos Adjuntos
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #80
            Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

            Wenas

            Ahora la mamiblu, a esta, también agua, la lavé al mismo tiempo que la afgana, la semana que viene, zas jeje, junto con su compi afghani. También, veréis que ha amarilleado mucho, por el mismo motivo que su compi jeje.

            1-La planta, todita doblada, no se aguanta en pie.
            2-Un cogollete
            3-Otro cogollete, este de los tumbados.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Archivos Adjuntos
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #81
              Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

              Wenas

              Continuamos con la silver autopistahaciaelcielo haze, ahí anda, engordando cogollos a tope jeje y, aún, le quedan 20 días, como verás jefa, se parece mucho a esa que vuesas mercedes llaman kali mist, ¿no seré yo el que la tiene equivocada? porque, tu kali ¿viene de maese minso?, no sé, no sé, en fin ya veremos cuando la cultives.

              1-La mata
              2-El cogollo central
              3-Resina power

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Archivos Adjuntos
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • #82
                Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                Wenas

                Por último y, por primera vez ante ustedesssss, Voodoo, selección del amigo defenestrador, me las trajo ayer y, como aún tenían humedad en el tiesto, no las he trasplantado hasta ahora después de echarle la foto, seguiremos informando

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Archivos Adjuntos
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #83
                  Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                  Jelou my friend
                  Como te vas a poner

                  Las Arjanas pues solo se me ocurre decirte para tu paz conciencil que al haber pasado ese trauma con el triple accion has entrado en la dimensión del cultivo extremo provocandoles un estrés añadido, ya me lo dirás pero creo que serán algo mas potentes... :) recuerda que ya pase traumas con el triple acción en una rudelaris hace un par de años y buf como pegaba y eso que solo era una rudelaris de esas flojuchas de Sensi jeje

                  Joer niño que prieta se ve la afghani esa tiene que oler que da gusto pero me da que el mariaveLdequetequieroveLde ese aun se le ha de pillar el tranquillo, una cosa es que dejes de darles abonos y amarilleen y otra es que lo hagan antes de retirarle la comida... perdon señora mariaveLde
                  Por los tricos pueeees que te digo si no que ñam!

                  La estrella es la mamiblu al menos para mi, hubiera reforzado ese tallo con ventilacion ya que con los tutores se consigue totalmente lo contrario ya que se acomodan, despues para hacer las fotos se inclinan como si saludaran al foro y sabe mal porque incluso pueden llegar a troncharse.
                  A mi el sabor terroso de la bluehash es algo que me recuerda mucho a las afghanas y simplemente es de los sabores mas apreciados por mi, excepcional! quenvidiamedais jeje

                  La Silverquealtaquesoy creo que es una Silverquealtaquesoy no creo que sea otra cosa, la kali suele llenarse mas aunque el olor tambien es citrico pero su morfología (palabreja) no es exactamente igual.
                  Esa tiequepegarunashostiasguapas jeje deberias ponerlas a florar antes para que las alturas puedan estar parejas a fin de cultivo. Es dificil ya lo se pero de alguna manera te tengo que tocar las narices ¿o no?

                  Y esas Vodoo a ver que tal es la nueva generacion, dile al defe que menos tonterias y que se makee un segui por aqui que se le hecha de menos... tanto armario con chimenea y no vemos el humo por ningun sitio jeje

                  Felicitaciones a la cultivadora, felicitaciones al Mister y alentaros a intentar que cureis algo deunaves!!!

                  Saludos

                  Burtelon

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                    hola picha
                    el temita de la silverkaly... yo creo que es sencillo.
                    por la planta no, pq yo no reconozco ni a mi padre... pero por tiempos sip.
                    la kaly se tendria que ir lo menos a 90dias, mientras que la silver esta en 70-75 dias max.
                    a ti la silver se te ha estirado como loca, que altura tenia cuando la pasaste a floracion? aunque tu con coco vete a saber pq supuestamente crecen mas no??
                    pobrecillas las arjanas leche!! aunque con las arañas hay que darles asi duro y en la cabeza!!!
                    yo lo que me pregunto, si tu con hesi, sabes que no hay pegas... y todo va bien sin carencias y sin pollas... pq te metes en lios siempre probando cosas nuevas? tonteria de pregunta... pa probar cosas nuevas no?? jajajaja
                    bueno elor!!
                    un saludo
                    bye

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                      Originalmente publicado por vga
                      ..yo lo que me pregunto, si tu con hesi, sabes que no hay pegas... y todo va bien sin carencias y sin pollas... pq te metes en lios siempre probando cosas nuevas? tonteria de pregunta... pa probar cosas nuevas no?? jajajaja
                      bueno elor!!
                      un saludo
                      bye
                      jajajaj yo creo que es por probar cosas nuevas jajajaja :P

                      Pues si no recuerdo mal, se los recomendaron ...maria green...asi que uno siempre prueba,por si es algo mejor...digo yo

                      SAludos :)
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                        Originalmente publicado por burtelon
                        Y esas Vodoo a ver que tal es la nueva generacion, dile al defe que menos tonterias y que se makee un segui por aqui que se le hecha de menos... tanto armario con chimenea y no vemos el humo por ningun sitio jeje
                        Eso, eso!!! ... apoyo la solicitud del Burtelillo! :)

                        En cuanto al tema kali y silver .... como comento en el post del pike, mi kali me la envió Minso (acabo de trasplantar un esquejito a coco ) y, siempre que la planté y el Minso vió las fotos nunca me dijo que la planta no fuera una kali ... otra cosa es que yo me hubiera confundido al trasplantar los esquejitos que, con lo despitailla que soy, es una explicación a tener en cuenta

                        Mi problema estaba entre la nevilleŽs y la silver ... porque cuando le envié esquejillos al Minso le envié uno de nevilleŽs rotulado como silver ... pero tras cultivar un equeje de cada variedad y confirmar así las mamis, ya daba el tema por zanjado ... ahora, yo si que tardé los 92 días en darle materile a mis kali, por eso me sorprendió que a Famili le tardaran menos .

                        En cuanto a la silver ya nos confirmarás con cuantos días la cortas aproximadamente .... estooo ... creo que los nuevos abonos no le han ido muy bien ... tal vez porque es una planta que le gusta comer ... y el abono utilizado tiene unos valores de npk bastante contenidos.

                        Buuueno ... así que dentro de na empieza la recogida de la cosecha!! con las pocas hojas que le quedarán a las plantas el curro de manicurar será más llevadero Saludotes y bicos para los dos

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                          Originalmente publicado por juanita
                          por eso me sorprendió que a Famili le tardaran menos .
                          Pues mira que suelo padecer para que maduren las plantas,normalmente me llegan muy,muy tocadas al final de flora,eso y las arañas...pues imaginate,es mas muchas veces,la planta muere cuando estan a oscuras...aun hay mas...a veces quedan hasta secas...eso es un fallo de calculo,que tendre que arreglar,eso si en dias cato jajajajaja pero ya se que no sale a cuenta...pues eso que me enrrollo...que precisamente la kali maduro de coña...cuando la pase a oscuras ya estaban los tricomas listos...de todas formas,mirare de sacar alguna foto,pero es complicadisimo...la lupa sin luz,y el movil...

                          SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                            Wenas

                            Originalmente publicado por smith
                            Las Arjanas pues solo se me ocurre decirte para tu paz conciencil que al haber pasado ese trauma con el triple accion has entrado en la dimensión del cultivo extremo provocandoles un estrés añadido, ya me lo dirás pero creo que serán algo mas potentes... recuerda que ya pase traumas con el triple acción en una rudelaris hace un par de años y buf como pegaba y eso que solo era una rudelaris de esas flojuchas de Sensi jeje
                            Pues, ya de por sí, suelen ser potenticas estas arjanas, como se pongan burrassss....

                            Originalmente publicado por burt
                            Joer niño que prieta se ve la afghani esa tiene que oler que da gusto pero me da que el mariaveLdequetequieroveLde ese aun se le ha de pillar el tranquillo, una cosa es que dejes de darles abonos y amarilleen y otra es que lo hagan antes de retirarle la comida... perdon señora mariaveLde
                            Cierto, anda algo justo de N, por eso han tardado tan poco en amarillear cuando le he quitado el abono, tendré que alternar el de creci de vez en cuando, porque darle más de este, no sé yo si será güeno.

                            Originalmente publicado por elon
                            La estrella es la mamiblu al menos para mi, hubiera reforzado ese tallo con ventilacion ya que con los tutores se consigue totalmente lo contrario ya que se acomodan, despues para hacer las fotos se inclinan como si saludaran al foro y sabe mal porque incluso pueden llegar a troncharse
                            Si buen tallo tenía, pero para tanto cogollo no sé, además, como la tenía de mamá, la tenía de forma que diera esquejes a tope, no sé para qué, por que, al fin y al cabo, suelo cultivar no más de 3 o 4 por cultivo, y estaba un poco de lado, que es lo que la mata jeje.

                            Originalmente publicado por erburtelonese
                            La Silverquealtaquesoy creo que es una Silverquealtaquesoy no creo que sea otra cosa, la kali suele llenarse mas aunque el olor tambien es citrico pero su morfología (palabreja) no es exactamente igual.
                            Esa tiequepegarunashostiasguapas jeje deberias ponerlas a florar antes para que las alturas puedan estar parejas a fin de cultivo. Es dificil ya lo se pero de alguna manera te tengo que tocar las narices ¿o no?
                            Si, confirmado por la jefa, silver como la copa de un pino jeje, lo de ponerlas a florar antes, pues como que tiene usté razón, pero como esquejé a la vez y la blu y la afgana eran mamás las metí al mismo tiempo, las arjanas, fallo de apreciación, creí que era de una madre que le da más por crecer, pero no me acordé que esa la perdí y, esta, como que le da pereza crecer jeje.

                            Por cierto, si quieres volver a catar la blue, estoy casi con la madre preparada para quitarle una tanda de ramas, si te apetece, ya usté saber, jao

                            Originalmente publicado por vga
                            la kaly se tendria que ir lo menos a 90dias, mientras que la silver esta en 70-75 dias max.
                            a ti la silver se te ha estirado como loca, que altura tenia cuando la pasaste a floracion? aunque tu con coco vete a saber pq supuestamente crecen mas no??
                            Zanjao lo de la silver, además, 75 días clavaos jeje.

                            La pasé con, apenas, 15cm, pero si, en coco crecen que se las pelan hay que tener cuidado con ellas, que te comen.

                            Originalmente publicado por vga
                            yo lo que me pregunto, si tu con hesi, sabes que no hay pegas... y todo va bien sin carencias y sin pollas... pq te metes en lios siempre probando cosas nuevas? tonteria de pregunta... pa probar cosas nuevas no?? jajajaja
                            bueno elor!!
                            un saludo
                            bye
                            Pozí, por aquello de que me calentáis la cabeza con el orgánico, por lo del sabor y tal, pues pruebo, si sale bien, pos maría rica al canto, si no, volvemos al hesi y au jeje.
                            Saludos txote

                            Originalmente publicado por la jefa
                            Eso, eso!!! ... apoyo la solicitud del Burtelillo!

                            En cuanto al tema kali y silver .... como comento en el post del pike, mi kali me la envió Minso (acabo de trasplantar un esquejito a coco ) y, siempre que la planté y el Minso vió las fotos nunca me dijo que la planta no fuera una kali ... otra cosa es que yo me hubiera confundido al trasplantar los esquejitos que, con lo despitailla que soy, es una explicación a tener en cuenta

                            Mi problema estaba entre la nevilleŽs y la silver ... porque cuando le envié esquejillos al Minso le envié uno de nevilleŽs rotulado como silver ... pero tras cultivar un equeje de cada variedad y confirmar así las mamis, ya daba el tema por zanjado ... ahora, yo si que tardé los 92 días en darle materile a mis kali, por eso me sorprendió que a Famili le tardaran menos .

                            En cuanto a la silver ya nos confirmarás con cuantos días la cortas aproximadamente .... estooo ... creo que los nuevos abonos no le han ido muy bien ... tal vez porque es una planta que le gusta comer ... y el abono utilizado tiene unos valores de npk bastante contenidos.

                            Buuueno ... así que dentro de na empieza la recogida de la cosecha!! con las pocas hojas que le quedarán a las plantas el curro de manicurar será más llevadero Saludotes y bicos para los dos
                            Pues eso, que con 75 días ¡zaas! jeje, en eso no tenía dudas, pero como a family le ha madurado con ese time, pues eso.

                            Al defe, harto estoy de decirle que se registre por lo menos a saludar, pero ni por esas, es que no le va mucho el ordenador y, como tarda 1 hora en escribir un mensaje , como que se aburre, pero vamos, poco a poco que soy un pesao cuando quiero que no veas jeje.
                            Bicos para tí también.

                            Originalmente publicado por family
                            Pues mira que suelo padecer para que maduren las plantas,normalmente me llegan muy,muy tocadas al final de flora,eso y las arañas...pues imaginate,es mas muchas veces,la planta muere cuando estan a oscuras...aun hay mas...a veces quedan hasta secas...eso es un fallo de calculo,que tendre que arreglar,eso si en dias cato jajajajaja pero ya se que no sale a cuenta...pues eso que me enrrollo...que precisamente la kali maduro de coña...cuando la pase a oscuras ya estaban los tricomas listos...de todas formas,mirare de sacar alguna foto,pero es complicadisimo...la lupa sin luz,y el movil
                            Pamí, que nos has vacilao y nos has metío un lío de tresparesdecohones



                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                              Elorrrrrrrrrrrrrrrrrrr mira que al final me vas hacer que me rompa los cuernos ingeniando alguna chapu para sacarle una foto a los tricomas...bandido
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                                queridos reyes magos
                                este año family ha sido muy malo bueno y os quiero pedir que le traigas una camara de fotos de esas de 90migapixeles paquenospongafotosdeunacosaperfectamente legal y de su marihuana
                                a cambio el promete dejar el tabaco, asistir a mitines del rajoy y dedicar su vida completamente a la reproduccion del caracol, a undir a los de celltonebabadecaracol y a conseguir la pasenelmundomundial
                                sin mas se despide
                                anonimo
                                (no hacer caso del nick que me he colao)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X