Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

    Requetebienvenido cheff paradise!!!! me alegra leerte y aun mas ver que sigues sacando flores y mas flores jejeje

    Pues a ver todas esas variedades que no veasw la que tienes liada

    Saludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

      Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
      Eyyyyy! Ese cheff cannábico, jajaja! Si es que somos como el Guadiana... ahora me ves, ahora no me ves, jeje! Como me alegra el ver que algunos perdidos estais volviendo al redil y que seguís en activo. Mi más sincera bienvenida de nuevo!

      Por cierto, esos cogollacos se ven wapis, aunque tengo ganas de volver a verte en exterior en esta temporada de nuevo. Me auno al tio albert, cuentate algo más que nos tienes en ascuas!

      Enga, un saludo y a forear sin parar

      P.D. No veas lo que nos acordamos de ti mientras hemos hecho el restyling al cuarto de cocina...
      Que pasa lucaswan.... gracias tio... que cocina cuentame cuentame... je je
      En cuanto al exterior, este año sera aun mejor si cabe.....ya veras ya, y con suerte en unas semanas, si deja de hacer este frio, sacaré unos cuantos esquejes para cortar en Marzo, a ver que tal. Pero este año sin invernadero...je je, a pelo.

      Oye, enhorabuena por atrasado ehhh, ya recibiste tu premio de campeon de PIKE saludos verdes

      Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
      Esse cheff!!! que alegria tenerte por aki.....y vienes con ganas e??buenos cogollacos..........
      desde cuando la tª fue un problema pa ti?? no vengas aora con eso...jajajaja.
      encantao de que vuelvas.....y estare x aki como siempre.....
      saludos cheff
      Me alegra leerete SOMO, como va eso pues ya quisiera yo no tener tan altas las temperaturas ya...que ganaría un cultivo mas al año. Saludos fiera


      Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
      si hay que saludar se saluda. bueno, cheff, siempre un placer ver tus cogollos. sin ventilación, dices, jajajaj. pero para qué la necesitas? de tenerla, tendrías que tener un secadero de la hostia.

      y qué niñas enseñas por ahí?
      ese gallego campeón como te va nano Jeje la verdad, que un secadero mas grande no me vendría nada mal nos vemos tio

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Ele ahí, parece que a esas matas les sentó bien el paréntesis, pero si te copiamos el sistema se queda vacío el foro, jeje. Eso sí, lo bueno es que vuelves con esas fotos de un modo no muy diferente a los de la banda del Corsa, esos de los alunizajes. Sabrás que durante tu ausencia el Lucaswan se metió a cocinero y Bastarda se casó con un guardia civil en Las Vegas, por lo demás aquí seguimos, brindamos con brut a tu salut y rebenvingut
      Moltes gracies Seven. Me alegra saber de todos vosotros... asi que la Juanita es eso cierto espero que por lo menos sea un picoleto golfete, que los hay y muchos...por que si no vaya soso no
      Porque dices lo del sistema...no lo pillo. Bueno, hablamos tio, un saludo

      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
      ke alegria ver de nuevo al cheff por estos lares. re-bienvenido
      Gracias echoes, nos leemos seguro.

      Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
      Hola Cheff, bienvenido de nuevo, aunque no hemos charlado mucho yo he visto tu terraza y me ha encantado... y en interior veo que de lujo, pero ¿Hasta que punto te ha ayudado el delta9? ¿Podrías hablarme un poco de él? Siempre tengo dudas de si merece la pena la inversión.

      Un saludo,
      Me alegra que te guste la terraza, en unos meses empezamos de nuevo je je.
      Lo del Delta 9 ha sido mi sorpresa de la temporada. Se que muchisimos cultivadores llevan usandolo tiempo atras, pero en mi afan de una maria sin demasiados aditivos, compraba lo justo. Pero acaban de abrir un pequño grow en mi pueblo (un poco soso la verdad, y carillo) que me dijo:"si no lo has probado....levatelo, y si no quedas satisfecho te devuelvo la pasta 30? en este caso) Pues bien, visto lo que he visto lo considero imprescindible a partir de ahora. En dos palabras...IM PREZIONANTE. Ya te contare en cuanto a sabor en unas semanas.
      Saludos Xoan

      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      Requetebienvenido cheff paradise!!!! me alegra leerte y aun mas ver que sigues sacando flores y mas flores jejeje

      Pues a ver todas esas variedades que no veasw la que tienes liada

      Saludos
      Ese Famili. Como te va tio? que alegria ver tantos viejos amigos por aqui. Esas flores son las que nos vuelven tan locos a todos no

      Las variedades son muy buenas...La wild rose se sale, la Motakhan afgan y la somango muy muy ricas, la black hole es demoledora, y que contar de la Psiko de mis amores y la gran WW del trasgu...je je. Ya te contare ya...saludos

      Comentario


      • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

        Ahora mismo tengo el armario de crecimiento a reventar, 7 madres, unos 22 esquejes en macetas de 1 l. y 45 esquejes enraizando.




        unos 40 esquejes 5 dias enraizando

        Editado por última vez por Cheff-valencia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/541-cheff-valencia en , 19:41:27.

        Comentario


        • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

          estooooooo.... no habia contestado todavia soy un despiste XD
          me alegra que aterrices por estos lugares de nuevo
          un honor ver esas fotos que alegran tanto la vista, espero que lo torcido se destuerza y seguire viendo tus seguis
          Saludos
          Burtelon
          Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 11:13:31.

          Comentario


          • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

            Wenas

            Home cheff, qué alegría verte por estos lares de nuevo, ahí dando caña.

            Un abrazote

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

              EL Cheff ha vueltoooooo!!
              Bienvenido de nuevo a la madriguera... cuanto me alegro de volver a leerte por estos lares... ya pensaba yo que quizás habías dejado de cultivar y por eso ya no estabbas pero veo que me equivocaba
              Siempre fui un fiel seguidor de tus cultivos...
              Yo, desgraciadamente he tenido que desmontar el tinglado en contra de mi voluntad indefinidamente así que estoy un poco de bajón y, como comprenderás, ya no posteo tanto en los hilos pero sigo aquí leyendo y visitando a diario nuestro querido forete. El último seguimiento que hice fue con mi nuevo mini con 250 cooltube y toda la pesca y que tras su primera cosecha tuve que desmontarlo ... ya estoy acabando los últimos frutos de esa cosecha)
              Pero, por otro lado, me he licenciado en micología... ¡¡no te lo pierdas!! En breve volveré a postear mis avances en este campo, juas juas

              Bueno, resumiendo, encantados de tenerte por aquí en este foro que está resurgiendo y de volver a ver tus cultivos (con mucha envidia sanota eso sí ).
              Cuídate!

              Comentario


              • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                Que pasa lucaswan.... gracias tio... que cocina cuentame cuentame... je je
                En cuanto al exterior, este año sera aun mejor si cabe.....ya veras ya, y con suerte en unas semanas, si deja de hacer este frio, sacaré unos cuantos esquejes para cortar en Marzo, a ver que tal. Pero este año sin invernadero...je je, a pelo.

                Oye, enhorabuena por atrasado ehhh, ya recibiste tu premio de campeon de PIKE saludos verdes
                Jaja! Si, llegaron los premios y las felicitaciones a la vez que la verdura se iba terminando! jaja!

                Estuvimos dandole un lavado de cara al cuarto de cocina, recopilando y adaptando recetas, faq's y completando un recetario Recetario de Cannabis Cultura - Cocina cannábica - . Está bastante bien, pero hace tiempo que no le meto mano... tengo algunas recetillas nuevas para ocasiones especiales, a ver si las cuelgo, jeje! Nos habría venido bien un capote de alguien pro en los fogones

                Yo ahora que no tengo indoor, me he quedado relegado a la terraza, así que nos veremos las caras en exterior en temporada, jeje!

                Enga, un saludo!
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                  ostia cheff!!!

                  cuanto tiempo sin leerte... como va todo fiera?? menudo tinglao tienes ahi montao no?? jejeje

                  7 madres?? antes habian mas no?? seguro que son calité calité

                  pues nada compi me alegra volver a verte por aki... seguire atento a tu segui como siempre

                  ya te has enganchao al delta 9 eeeeeeeee?¿?¿? si esque es una pasada... se nota un webo y parte del otro!! como lo has probado? foliarmente?? en riego?? cuenta cuenta

                  bueno ya hablamos!!

                  un saludoo! cuidatee

                  Comentario


                  • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                    el cheff ha vueltoooooooooooooooooo!!!!!

                    te echaba mucho de menos me alegro mucho mucho que hayas vuelto por aqui..

                    has visto q hay un nuevo cuarto de pikes?

                    un besazo guapeton

                    Comentario


                    • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                      CHEFFFFF!!!! TIOO!!! cuanto tiempooo hermano verdeee!!! llebaba sin meterme por el foro mesesss por razones obvias desmonte el tinglao pero sin poder resistirme a mi placer por cultivar jejejeje ya estoy liao de nuevo xDDDD y me meto hoy a ver como va la cosa por aqui y me encuentro con CHEFFFF!!! como te va todo tioooo has estado muy muyyyy perdioo ya nos iremos poniendo al diaa brooo!!!! un abrazotee crackkk!!!
                      eres el jazmin de mi garden!!!
                      sigpic
                      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                      Comentario


                      • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                        Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                        estooooooo.... no habia contestado todavia soy un despiste XD
                        me alegra que aterrices por estos lugares de nuevo
                        un honor ver esas fotos que alegran tanto la vista, espero que lo torcido se destuerza y seguire viendo tus seguis
                        Saludos
                        Burtelon
                        Ese Burtelon. Gracias tio. Seguro que nos vamos leyendo. Saludos crack


                        Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
                        Wenas

                        Home cheff, qué alegría verte por estos lares de nuevo, ahí dando caña.

                        Un abrazote

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Que pasa maestro....ya ves, que os echaba de menos. Alguna novedad, aparte de lo de Juanita con el Picolo

                        Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                        EL Cheff ha vueltoooooo!!
                        Bienvenido de nuevo a la madriguera... cuanto me alegro de volver a leerte por estos lares... ya pensaba yo que quizás habías dejado de cultivar y por eso ya no estabbas pero veo que me equivocaba
                        Siempre fui un fiel seguidor de tus cultivos...
                        Yo, desgraciadamente he tenido que desmontar el tinglado en contra de mi voluntad indefinidamente así que estoy un poco de bajón y, como comprenderás, ya no posteo tanto en los hilos pero sigo aquí leyendo y visitando a diario nuestro querido forete. El último seguimiento que hice fue con mi nuevo mini con 250 cooltube y toda la pesca y que tras su primera cosecha tuve que desmontarlo ... ya estoy acabando los últimos frutos de esa cosecha)
                        Pero, por otro lado, me he licenciado en micología... ¡¡no te lo pierdas!! En breve volveré a postear mis avances en este campo, juas juas

                        Bueno, resumiendo, encantados de tenerte por aquí en este foro que está resurgiendo y de volver a ver tus cultivos (con mucha envidia sanota eso sí ).
                        Cuídate!
                        Hombre...perrillo. Como lo llevas Yo dejar de cultivar... ja ja ja
                        Lo que estaba es falto de tiempo para postear. Y tu?? porque tuviste que cerrar la paraeta nos vemos nen¡¡¡

                        Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                        Jaja! Si, llegaron los premios y las felicitaciones a la vez que la verdura se iba terminando! jaja!

                        Estuvimos dandole un lavado de cara al cuarto de cocina, recopilando y adaptando recetas, faq's y completando un recetario Recetario de Cannabis Cultura - Cocina cannábica - . Está bastante bien, pero hace tiempo que no le meto mano... tengo algunas recetillas nuevas para ocasiones especiales, a ver si las cuelgo, jeje! Nos habría venido bien un capote de alguien pro en los fogones

                        Yo ahora que no tengo indoor, me he quedado relegado a la terraza, así que nos veremos las caras en exterior en temporada, jeje!

                        Enga, un saludo!
                        Menudo curro tio. lamento no haber colaborado, pero ando muy liado y apenas puedo pasarme. Pero estoy disponible para cualquier duda.
                        Aunque yo de cocina cannabica nada de nada. Prefiero comer rico rico y fumarme luego un buen leño saludos pinche

                        Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                        ostia cheff!!!

                        cuanto tiempo sin leerte... como va todo fiera?? menudo tinglao tienes ahi montao no?? jejeje

                        7 madres?? antes habian mas no?? seguro que son calité calité
                        pues nada compi me alegra volver a verte por aki... seguire atento a tu segui como siempre

                        ya te has enganchao al delta 9 eeeeeeeee?¿?¿? si esque es una pasada... se nota un webo y parte del otro!! como lo has probado? foliarmente?? en riego?? cuenta cuenta

                        bueno ya hablamos!!

                        un saludoo! cuidatee
                        Ese vecino, que te cuentas Toni Todo bien Ahora 7 madres, pero si tienes algo interesante podemos intercambiar
                        El Delta 9 si que se ha notado si. Yo le di dos foliares a 4ml. x l. y una ultima en riego a 3 ml x l. Y he notado un aumento considerable en la cantidad, pero sobretodo el el tamaño de las flores, su resina y la dureza de los cogollos. Parecen piedras, hasta los mas bajos, aun pequeños, son durillos. En realida es el unico producto que he usado esta vez, pues le puse bastante batguano en el trasplante final. Esa ha sido su chicha.

                        Bueno colega,,estamos en contacto, saludos

                        Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                        el cheff ha vueltoooooooooooooooooo!!!!!

                        te echaba mucho de menos me alegro mucho mucho que hayas vuelto por aqui..

                        has visto q hay un nuevo cuarto de pikes?

                        un besazo guapeton
                        Otro muy fuerte para ti bombon. Que yo tambien os echaba de menos ehh . Ahora mismo me paso por ese cuarto, a ver que teneis ahi liado, que yo me piko enseguida ehhh!!! Saludos Basti

                        Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                        CHEFFFFF!!!! TIOO!!! cuanto tiempooo hermano verdeee!!!llebaba sin meterme por el foro mesesss por razones obvias desmonte el tinglao pero sin poder resistirme a mi placer por cultivar jejejeje ya estoy liao de nuevo xDDDD y me meto hoy a ver como va la cosa por aqui y me encuentro con CHEFFFF!!! como te va todo tioooo has estado muy muyyyy perdioo ya nos iremos poniendo al diaa brooo!!!! un abrazotee crackkk!!!
                        Je je je, creo que ya estamos casi todos, eh markitos.. si si, si que hemos estado perdidos, pero nunca es tarde, Que puta casualidad no!! Pues na, aqui nos vemos. Un saludo

                        Comentario


                        • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                          hombre cheff me alegro de volver a leerte por aqui venga un saludo
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                            pues si cheffitoooo casi todoss....como se te echaba en falta por aqui mamonn!!! pero bueno mejor tarde que nuncaa, te voy a ir informando ya de como me va la cosa por aqui y ya solo te keda ponerme tu al dia jejejejejejej pues tio mñn o pasado paso a florecer!!!!!!!! weeeeeeeeeeeee y ya tengo problemas 2 meses de flora....y por lo visto bienen mis abuelos acernos una visita temporal a mitad de febrero... en parte esta bien k ace un año o mas k no los veo pero por otra....podrian aver venio ace un par de meses cuando tenia to desmontao no ahora... xDDD ave como me las apaño....ya se me ocurrira algo xDDD y con vuestra ayuda seguro que damos con algo xDDD nada ermanitooo!!! ya nosss contaremoss mas cositass, ahmmm tengo aqui una psicooo famosilla jajajajaja aver como esta jejejejeje un abrazo locoo!!!!
                            Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 07:39:20. Razón: fechas...xD
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                            Comentario


                            • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                              Jajaja, Cheff, qué formal, te dije que Bastarda se casó en las Vegas con un picolo, (que es una mentira como una casa), pero es que le das la enhorabuena a Juanita! Luego nos extrañamos de los mitos urbanos, jajaja. No lo haré más, lo juro, si alguien se entera de que el Familiantaya es en realidad Enrique Iglesias, no será por mi boca... Do! (con palmada en la frente)
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                si alguien se entera de que el Familiantaya es en realidad Enrique Iglesias, no será por mi boca... Do! (con palmada en la frente)
                                que el family es quien?? no me jodas seven, eso es imposible tio....que chungo.Lo unico bueno y envidioso es que se está follando a la tenista rusa esa que está to buena
                                CABRONCETE je je.
                                No es que me lo creyera hombre, era por seguir la coña y lo del cruce de nombres.....pues eso, algun petardo de mas en mi cabeza

                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X