Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

    A ver si me cuentas un poco como aplicaste el bermectine y el jabon...supongo ke mezclando los dos antes de pulverizar

    Salu2

    Comentario


    • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

      Ese Special-k, como va eso tio

      Si si, mezclando Bermectine y jabon potasico en la misma pulverizadora con la dosis maxima recomendada, y sobre todo empapar bien todas las hojas por debajo.
      Yo hice esto hace un mes, antes de pasar a floración, y de momento ni rastro. que dure que dure, un saludo amigo

      Comentario


      • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

        eseeeeeeeeee cheeff!!!!

        que pasa fieraaa!!! cuanto tiempo hacia que no te leia.... como va todo?¿? jejejeje

        pues na compi que me alegro de volver a leerte, a ver pa cuando unas catillas eeee jejejeje

        engaa cuidatee muchoo!! un saludotee

        Comentario


        • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

          hombreeeeeeeee!!!!!! queridooooo amigoooooooo!!!!!! encantado de volver a leerte fieraaa!!!! namas volver y nos pones el cacho de video este, no as perdido el tiempoo ehh gachonnn a saco a por los bichosss y a la cargaa!!!! jajajajajajjaja el calor es lo que jode aora.... aver si te apañas hasta la cosecha venga tioooo me alegro de volver a verte por aquiii que tendrias que estar hasta las cejas de cosas relajate un poco brotherrrr!!!!! ese es tu momento jajajajajajja cuando llegas a casa y te fumas uno de esos jajajajaja relaxxx totall!!!! un abrazooo cheff!!!! aver si nos vemos pronto cuando visite a los astun!!!! que estais todos por el mismo sitio jajajajajajajja cuidate!!
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

          Comentario


          • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

            Muy buenas compañeros....

            Cuanto tiempo sin pasarme por aqui ehh....perdonadme.

            Unas cuantas razones personales hicieron que durante un tiempo no haya podido asomar el pelo por aqui, pero no por eso he dejado una de mis pasiones...jeje el verde!!!

            La cosecha de exterior resultó explendida,y estoy ahora mismo a punto de cortar todo el interior. Gracias a este foro y algunos de sus integrantes estoy catando variedades nuevas y muy buenas. No puedo mostrar mas que gratitud a Cannabis Cultura.
            Ya tengo ganas de charlar con los colegas...je je...ese Trasgu, Burtelon, Markindoor, Blacky, El Or, Perro Verde....etc etc...y tantos y tantos.

            Bueno, ya no me enrollo mas. Aqui teneis mi paraiso, como siempre con problemas de temperatura, alguna plaga de Trip ya controlados y problemas de aireación. Pero estoy muy gratamente sorprendido por los resultados del Delta 9, que nunca había usado, y me tiene flipado


            Variedades actuales:
            PSICODELICIA
            WHITE WIDOW
            WILD ROSE
            SOMANGO X SOMANGO
            MOTAKHAN AFGAN
            BLACK HOLE
            MOBY DICK

            BUENO, UN SALUDO MUY FUERTE A TODOS











            Editado por última vez por Cheff-valencia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/541-cheff-valencia en , 11:23:10.

            Comentario


            • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

              Pero bueno, esto que es, después de meses sin verte el delantal apareces por aki y nos dices: muy buenas compañeros, nos pones unas fotakas de cogollakos al 100%, y te quedas tan pancho......pero esto que es?

              XD. Como me alegra verte por aki de nuevo, pero cuéntate algo más chiquillo, que parece que se te haya comido la lengua el gato, que ha pasado?, como estas?.... ya veo que el cultivo de puta madre, como siempre.

              Venga bandido de los fogones, déjate caer más por aquí, que se te echa de menos, xavalote.

              Saluti.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                eSE tOCAYO...MUCHAS GRACIAS TIO. cOMO ME ALEGRA VERTE TIO.

                Contar contar je je...nada tio, el curro, que me tiene muy liado y la familia, que tira mucho, y apenas encuentro ratillos para poder cuidarlas, como para encima estar por el foro al 100%
                Eso, y algun encontronazo y desilusiones varias que me llevaron a desaparecer temporalmente.

                Pero ya he vuelto creo e intentare mantener mas contacto con todos los colegas.
                Saludos campeón

                Comentario


                • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                  Eh un placer volverte a ver por aquí Cheff, y que mejor llegada que unos buenos cogollazos jeje.

                  Comentario


                  • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                    Hombre....je je je..otro coleguita. Saludos Isca.....como lo llevas. Cogollacos cogollacos no se, porque a 31º y sin aire fresco mas no se puede. Pa cogollacos los que acabo der ver que tiene el Burtelon,,,que cabrón.

                    Bueno colega, nos vamos viendo por aqui. Saludos verdes

                    Comentario


                    • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                      Eyyyyy! Ese cheff cannábico, jajaja! Si es que somos como el Guadiana... ahora me ves, ahora no me ves, jeje! Como me alegra el ver que algunos perdidos estais volviendo al redil y que seguís en activo. Mi más sincera bienvenida de nuevo!

                      Por cierto, esos cogollacos se ven wapis, aunque tengo ganas de volver a verte en exterior en esta temporada de nuevo. Me auno al tio albert, cuentate algo más que nos tienes en ascuas!

                      Enga, un saludo y a forear sin parar

                      P.D. No veas lo que nos acordamos de ti mientras hemos hecho el restyling al cuarto de cocina...
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                        Esse cheff!!! que alegria tenerte por aki.....y vienes con ganas e??buenos cogollacos..........
                        desde cuando la tª fue un problema pa ti?? no vengas aora con eso...jajajaja.
                        encantao de que vuelvas.....y estare x aki como siempre.....
                        saludos cheff
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                          si hay que saludar se saluda. bueno, cheff, siempre un placer ver tus cogollos. sin ventilación, dices, jajajaj. pero para qué la necesitas? de tenerla, tendrías que tener un secadero de la hostia.

                          y qué niñas enseñas por ahí?
                          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                          MINIPIKE

                          Comentario


                          • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                            Ele ahí, parece que a esas matas les sentó bien el paréntesis, pero si te copiamos el sistema se queda vacío el foro, jeje. Eso sí, lo bueno es que vuelves con esas fotos de un modo no muy diferente a los de la banda del Corsa, esos de los alunizajes. Sabrás que durante tu ausencia el Lucaswan se metió a cocinero y Bastarda se casó con un guardia civil en Las Vegas, por lo demás aquí seguimos, brindamos con brut a tu salut y rebenvingut
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                              ke alegria ver de nuevo al cheff por estos lares. re-bienvenido

                              Comentario


                              • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                                Hola Cheff, bienvenido de nuevo, aunque no hemos charlado mucho yo he visto tu terraza y me ha encantado... y en interior veo que de lujo, pero ¿Hasta que punto te ha ayudado el delta9? ¿Podrías hablarme un poco de él? Siempre tengo dudas de si merece la pena la inversión.

                                Un saludo,
                                [CENTER]sigpic

                                [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X