Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

    cheff eres un poto maestro coño!! es que es genial entrar aki y alegrarse la vista, nada que objetar nunca contigo, siempre perfecto, umm que pintaza!!!
    un saludote cheff
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

      buffffffffff. que jardin tio. eres un crack.

      menuda pintaza que va cojiendo.

      sobre los trips no te puedo decir nada, ya que como sabes, yo perdi la guerra, y tube que pararlo todo para limpiar y volver a empezar.

      te deseo mas suerte con ellos de la que tube yo.

      solo una cosa. yo probaria con depredadores. y que se maten entre ellos .

      saludos cheff.

      p.d. y ya avisaras pa las catas.........

      Comentario


      • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

        bufff bufff esoo ya va cogiendo volumen!!! cheeff!! que manosss fieraa ojala me ubiera salido ami el scrog asi te van a sair buenas ramas de ahii tienen mas espacio que en el miooo le da bien la luz a todas las ramitasss!!! tas echo un crack!! me tiene intrigaoo las fotitos con resinaa ya mismoo jejejeje por los trips aver que puedes acer con ellos si no puedes con ellos ya sabes... cuando coseches limpiezaa profundaa... yo no echaria mano de quimicos en flora suerte con ellos maestroo!! animo!! mano dura!! jajajajaj cuidate mostro!!! un saludotee!!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

        Comentario


        • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

          joer cheff!!lo tuyo es demasiao!!no puedo estar tanto sin pasar x aki porque maxo!!me pierdo!!!!!esto es un no parar!!ahora con tripsno dudo en q no sera problema para ti !!eres un puto mounstruo!!
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

            joe cheff!!! como siempre q cantidad de cogollos tio...y luego te vas a fumá to eso?? si ves q no puedes por aki andamos gente q te podriamos hechar una mano ehh!!
            lo de los trips yo he tenido en 2 ocasiones y la unica forma q se me fueron es cuando me llego la araña...si unos son porculeros las otras mas si kieres te paso unas ramitas y a ver si las arañas se cargan esos trips jejejej


            cuidate.
            xao.
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

              sin palabras...como siempre, tus cultivos de lo mejor parce.

              saludos y aqui seguimos aprendiendo.
              AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

              Comentario


              • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                Perdonar chicos por no contestar antes. Este finde he salidos fuera...y el viernes antes de salir colgue una respuesta...y vengo ayer y no la veo que fumao debia ir

                Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                cheff eres un poto maestro coño!! es que es genial entrar aki y alegrarse la vista, nada que objetar nunca contigo, siempre perfecto, umm que pintaza!!!
                un saludote cheff
                Muchas gracias Tolito...pero maestro de nada... que aqui todos aprendemos de todos...y en organizacion de macetas en poco espacio no te gana nadie ehhhh

                Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                buffffffffff. que jardin tio. eres un crack.

                menuda pintaza que va cojiendo.

                sobre los trips no te puedo decir nada, ya que como sabes, yo perdi la guerra, y tube que pararlo todo para limpiar y volver a empezar.

                te deseo mas suerte con ellos de la que tube yo.

                solo una cosa. yo probaria con depredadores. y que se maten entre ellos .

                saludos cheff.

                p.d. y ya avisaras pa las catas.........
                Pa las catas igual subo y visito tu tierra...que me gusta tanto. Poco a poco controlaremos los putos trips... espero tener suerte. La misma que te deseo a ti...porque como te vuelvan con lo petao que lo tienes y todo el tiempo que lo tuviste parado es pa morirse
                Putos bichos saludos crack

                Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                bufff bufff esoo ya va cogiendo volumen!!! cheeff!! que manosss fieraa ojala me ubiera salido ami el scrog asi te van a sair buenas ramas de ahii tienen mas espacio que en el miooo le da bien la luz a todas las ramitasss!!! tas echo un crack!! me tiene intrigaoo las fotitos con resinaa ya mismoo jejejeje por los trips aver que puedes acer con ellos si no puedes con ellos ya sabes... cuando coseches limpiezaa profundaa... yo no echaria mano de quimicos en flora suerte con ellos maestroo!! animo!! mano dura!! jajajajaj cuidate mostro!!! un saludotee!!!
                Ese mark...gracias por passar...quimicos en flora ni uno.... pa lo que les queda con controlarlos es suficiente. A ver si te curras tu un pedazo de SCROG con toda esa genetica que vas a meter....y con los pepinos que sacas,.....vamos a flipar todos... saludos

                Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                joer cheff!!lo tuyo es demasiao!!no puedo estar tanto sin pasar x aki porque maxo!!me pierdo!!!!!esto es un no parar!!ahora con tripsno dudo en q no sera problema para ti !!eres un puto mounstruo!!
                No solo por aqui cabroncete ya ni actualizabas el tuyo... Que pasa...mucho curro...pues da gracias que tal y como estan las cosas tener curro ya es una gran suerte. Pues me alegra que te gusten tio...nos vemos mas. Saludos

                Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                joe cheff!!! como siempre q cantidad de cogollos tio...y luego te vas a fumá to eso?? si ves q no puedes por aki andamos gente q te podriamos hechar una mano ehh!!
                lo de los trips yo he tenido en 2 ocasiones y la unica forma q se me fueron es cuando me llego la araña...si unos son porculeros las otras mas si kieres te paso unas ramitas y a ver si las arañas se cargan esos trips jejejej


                cuidate.
                xao.
                Ja ja ja ja..que cabron...me salvas de unos con la putada de otros..je je..de eso nada...todas tuyas esas arañas.. me quedo con mis bichejos..
                Y en cuanto a lo de fumar...te juro que si me llega hasta el siguiente ya tengo suerte. Me estoy inmunizando...ya no me hacen nada que fumaos

                Originalmente publicado por seineken Ver Mensaje
                sin palabras...como siempre, tus cultivos de lo mejor parce.

                saludos y aqui seguimos aprendiendo.
                Ese parce...que alegria colombiano...me alegra mucho que te gusten. Como va todo por esos lares...je je....yo ya me estoy mirando los billetes para ir a tu tierra en julio que ganas tengo..je je. Saludos amigo

                Comentario


                • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                  keremos verlas otra vez cheff....amos enseña a las nenas ttiooooo!!!!Ke bueno tu cutivo!!
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                    vale vale tio , ahi te dejo unas fotillos Ygdrasyl......

                    42 dias de floracion

                    hoy tocaba regar y he aprovechado que lleva todo el dia lloviendo...a ultima hora he llenado una garrafa de 20l. de agua limpia de lluvia, le he regulado el Ph a 6.5 y le he dado dosis suave de cola de caballo...para evitar hongos por las hojas caidas y la humedad.. espero que les siente bien

                    Bueno...esto ya va cojiendo formita. La critical ya empieza a tener pelos marroncillos..

                    saludos a todos amigos







                    Comentario


                    • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                      cheff, impresionado me tienes.......aqui hay que hacer un pike .....que plantas.......eoeoeoeoeoeoe!!! cunaod cortas? menudá delicia!!!!!


                      un saludote y queda pendiente el pike, que vamos casi al unísono
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                        joderr joderrr!!! que wapas se tan poniendoo hermanitoooo!!! esto se ve de buen colorr.... como se ponga eso a engordar exagerao... no quiero parte.... nada cheff que te voy a decir que me encantan y que las tienes perfetass tiuu!! un put... crack!!! cuidate fieraa!!
                        eres el jazmin de mi garden!!!
                        sigpic
                        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                        Comentario


                        • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                          AKAKAKAKKAKKK...menuda pinta , pero como siempre , ke te voy a decir

                          Salu2

                          Comentario


                          • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                            cheff, estoy cansado de decirtelo, eres un ejemplo a seguir, menudos cultivos que te montas coño, y es que son perfectissimos, cagon la!!!
                            nada, ya te queda menos, joder y que nos tienes preparado para el siguiente cultivo? sorprendenos!!! jejejeje
                            joder pero que pintaza tiene estooooooooooooo!!!!
                            buffff

                            un saludote crack!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                              Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                              cheff, impresionado me tienes.......aqui hay que hacer un pike .....que plantas.......eoeoeoeoeoeoe!!! cunaod cortas? menudá delicia!!!!!


                              un saludote y queda pendiente el pike, que vamos casi al unísono
                              Que pasa fiera...pike dices de eso nada tio....que ya tengo bastante estress con el curro y los cultis. Aun nos queda ehh.....suerte campeon

                              Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                              joderr joderrr!!! que wapas se tan poniendoo hermanitoooo!!! esto se ve de buen colorr.... como se ponga eso a engordar exagerao... no quiero parte.... nada cheff que te voy a decir que me encantan y que las tienes perfetass tiuu!! un put... crack!!! cuidate fieraa!!
                              ese mark..ojala engorden tio...que hace falta mucha pa fumarrrrrrrrr. Un saludote

                              Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                              AKAKAKAKKAKKK...menuda pinta , pero como siempre , ke te voy a decir

                              Salu2
                              Ese Special...viniendo de ti.... todo un alago. te juro que hecho mucho de menos tus seguimiento con ese pedazo hidro con ese par de lamparas cabron y recuerda que tu sala de crecimiento fue mi inspiracion.... Con ese cuarto eres el puto amo...y los estas desaprovechando o ya lo tienes en marcha saludos crack

                              Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                              cheff, estoy cansado de decirtelo, eres un ejemplo a seguir, menudos cultivos que te montas coño, y es que son perfectissimos, cagon la!!!
                              nada, ya te queda menos, joder y que nos tienes preparado para el siguiente cultivo? sorprendenos!!! jejejeje
                              joder pero que pintaza tiene estooooooooooooo!!!!
                              buffff

                              un saludote crack!!
                              Je je je...ese Tolito...no te pases tio... que si nos ponemos a sacar pegas...podria decirte que se ven pequeños excesos en algunas hojas, que por problemas de temperatura (no bajo de 31) tenia la lampara a 50 y estan un pelin demasiado estiradas...etc..etc..

                              pero no me puedo quejar...de resina van sobraaaas y en 15 dias ya empiezo cortes ji ji ji.saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                                Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                                Ese Special...viniendo de ti.... todo un alago. te juro que hecho mucho de menos tus seguimiento con ese pedazo hidro con ese par de lamparas cabron y recuerda que tu sala de crecimiento fue mi inspiracion.... Con ese cuarto eres el puto amo...y los estas desaprovechando o ya lo tienes en marcha saludos crack
                                ...pues parado no lo tengo , pero casi....ando muy liado y solo puedo pasar por el growroom 15min cada 3 o 4 dias , ademas tengo el PC tokado y no me reconoce la tarjeta de la camara...pero algo hay , tengo puestos 20 eskejines ke pode a conciencia a ver si llenaba el armario , lo llene pero el tamaño de los cogollos es de chiste ( creo ke es por culpa del frio , pero con el caso ke les hice no me puedo kejar)

                                ....en 3 semanas empiezo un nuevo cultivo y con un poco de suerte espero hacer sog de 72 eskejes,tengo enraizando 80 asi ke los ke salgan ke ultimamente no se porke se me muere un 20% trankilamente ....en este si ke hare un seguimiento en condiciones

                                Venga un saludazo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X