Re: Coco vs Tierra vs hidro vs..........
Yo creo que la producción depende MUCHO de la genética, del cultivador, y de los medios.
No es lo mismo por ejemplo cultivar en tierra midiendo ph que sin medirlo...los resultados son abismales (midiendolos), mientras que sin medir probablemente deseas cortarte la cabeza (como yo en su momento).
Tampoco es igual darle el alimento que pide, que el que te salga de los huevos...mejor que falte a que sobre...
Tampoco se rinde lo mismo dejando innumerables bajeras (cosa que suele hacer la mayoría de la gente), a dejar 5 brotecitos (contando la cola apical)...resultados abismales también...
Enfin, un sinfín de cosas que cambia drásticamente la producción de una misma mata...
En cuanto a sabores...nunca he probado nada que fuera hidro o coco...excepto una new york diesel, que metía peste, no sabía a nada y sólo rascaba...esta era de hidro.
Eso sí, nunca descarto avanzar...posiblemente a coco :).
Un saludo.
Yo creo que la producción depende MUCHO de la genética, del cultivador, y de los medios.
No es lo mismo por ejemplo cultivar en tierra midiendo ph que sin medirlo...los resultados son abismales (midiendolos), mientras que sin medir probablemente deseas cortarte la cabeza (como yo en su momento).
Tampoco es igual darle el alimento que pide, que el que te salga de los huevos...mejor que falte a que sobre...
Tampoco se rinde lo mismo dejando innumerables bajeras (cosa que suele hacer la mayoría de la gente), a dejar 5 brotecitos (contando la cola apical)...resultados abismales también...
Enfin, un sinfín de cosas que cambia drásticamente la producción de una misma mata...
En cuanto a sabores...nunca he probado nada que fuera hidro o coco...excepto una new york diesel, que metía peste, no sabía a nada y sólo rascaba...esta era de hidro.
Eso sí, nunca descarto avanzar...posiblemente a coco :).
Un saludo.

, por el tema de las limpiezas.. considero que son mejores en hidro puro que en coco..
, a parte del mayor numero de ventajas que aporta, como el tema de las plagas y de la producción..

a ver que tal le va, yo en la anterior cosecha (la de Ice Cool) utilice macetas de 4 L y cuando coseche vi que me sobraba la mitad de la tierra, aunque no se puede comparar porque no se extienden las raices en coco comparao con tierra.... se ven casos de flora con tierra y minimacetas, estare atento a los resultados del Reverendo, en cuanto a lo de tu amigo y tu .... lo mas probable es que utilice abonos kimikos
y eso de que es mas facil de sobrefertilizar con tierra..... nose nose...... pero bueno le dejo a Sioux que t conteste mejor que veo que teneis algun pike

...creo que algunos visteis como me quedo la kali en tierra que cultive anteriormente,con el pike de juanita... y me salio poca cosa...
, decirte la gran mierda que es el indoor de macetas pekeñas en tierra por los riegos a diario, y decirte ademas la GRAN mierda que es lavar las raices, por el exagerado tiempo que tardan en drenar. Tu solo ofreces la "ventaja mas que discutible" del mejor sabor, frente a los miles de errores que yo y varios le encontramos a la tierra
Comentario