buenaS chef (es leer tu nick y acordarme del chef de apocalipse now ), muy guapas la psicodelicias, yo soy de esos ke leen en silencio, admiran los cogollos y callan, pues los ke han escrito antes ke yo ya lo han dicho todo y poco puedo aportar, pero tengo plantadas dos psicodelicias, dos black jack y dos S.A.D., y tengo una duda ke a ver si me puedes aclarar sobre las psico..
se supone ke son principalmente sativas, osease hojas estrechas y largas, pero las dos ke tengo plantadas, y ya casi tienen un mes, tienen las hojas anchas como lechugas, de hecho ente las sad (indicas), estas (sativas) y las black jack (enmedio) sin leer las etiketas no sabria diferenciarlas, me pregunto si tu has notado lo mismo y con el tiempo se vuelven mas sativas o es norma general ke no desarrollen esa carazteristica de hojas estrechas.
sobre las extracciones, yo uso un hash shaker para aprovechar la resina de las hojas de la manicura, nunca usaria cogollos, prefiero fumarlos directamente, pero en vez de tirar esas hojas me saco unos petas de hachis, es una forma de sacarle del maximo provecho a la planta.
sin mas, y a ver si me sacas de dudas, un saludo.
Compañero echoes...mis psiko tambien tenian las hojas bastante anchitas, luego durante la floracion ya eran mas alargadas, pero tampoco una exageracion. Yo tambien tengo Black Jack y se diferencian basicamente en la distancia internudal, las hojas son similares. Otra curiosidad, como tu dices, las Psiko son principalmente sativas, por lo ke la floracion debe ser mas larga..no .pues bien , las tengo 44 dias en floracion y como veras estan muy maduras. Posiblemente cortare a los 50 dias de comenzar la floracion.
Pero la SAD si debe tener las hojas mucho mas redondeadas que las otras no? Que envidia, Trasgu me habla maravillas de las S.A.D. y me encantaria probarlas.
Saludos y suerte
no hay mas cogollos porque no caben, jejeje ahi algunas fotos que ya se ven los pelos bien marroncitos, que caña, y que velecidad, jeje esas psico seran campeonas fijo.
venga tio, te deseo una muuuuu feliz cosecha, que ya se que le rinho, se va, jejeje
Os cuento un pokillo. Las Psiko y sus esquejes ya llevan 50 dias de floracion, pero muy adelantaditas. Les he hecho dos lavados de raices para limpiar bien. Ahora creo que ya esta todo hecho. Solo cabe esperar. los tricomas estan lechosos, pero quiero que se limpie bien la planta antes de cortar.....
aunque siiiiiiiiii...lo confieso..... de una de las psiko saque los cogollos mas maduros, pa ir tirando porque no me quedaba nada.... y ya he hecho las primeras catas...aunque no son valorables, pues eran dos cogollos secados con gel de silice en tres dias. Pero he de reconocer que menuda castaña que pille .. jejeje
Bueno pues el plan es dejar que seque la tierra durante 6 dias y cortar todo...
aqui mi pieza favorita
por otro lado la black jack con 29 dias de floracion, mostrando todas sus armas. he tenido que corregirle un pequeño exceso de abono, pero va bastante bien
Me surge una duda importante, y quisiera saber vuestra opinion..
Yo las veia bastante adelantadas, porque casi el 70% de los pistilos ya estaban maduritos, y mirando con lupa los tricomas casitodos lechosos.
Todos los niveles de temperatura, humedad, horas de luz, ph...OK.
Dos lavados de raices para apurarlas una semana y cortar.....
Pues bien, en dos dias los cogollos han engordado un 15% mas o menos sacando mogollon de nuevas florecitas super resinadas , pero han vuelto a llenarlos de pistilos blancos, y ahora estaran en una relacion del 60%. los tricomas siguen madurando un poquito.. QUE OPINAIS??
A mi rosetta le pasa algo parecido....empiezan a madurar los pistilos , y cuando parece ke va a estar lista en breves empieza a echar nuevas flores....si la dejas se pasa 15 dias echando calices nuevos
Prueva a cortar un par de ellas antes y el resto luego y catalas en condiciones....a mi rosetta si la dejo esos 15 dias de mas se hace muy fuerte por eso prefiero cortarla antes
gracias specialK... pero es un mareo, porke depende de donde mires con la lupa, estan de una forma u otra. Pero te hare caso, y cortare sin esperar a ke maduren esas flores., Saludos
hombre, si puedes... yo dejaria alguna a ver a donde llega, y si tienes eskejes sabras, para futuras cosechas, si merece la pena esperar o no, pero por otro lado 400w y el armario ocupado por una sola planta...
ni idea, vamos
yo la he liado en los transplantes, iba todo fumao y cuando llevaba 4 transplantes me doy cuenta de ke no estoy marcando los tiestos y no se cual es cual, me kedaban dos por hacer y tengo identificadas una psico y una sad, otra "creo" ke es una black jack, y una psico, otra sad y una black jack estan sin identificar, ademas es ke son tan iguales ke ni idea, a ver en floracion
muy guapos esos cogollos, ke ganassss
saludos cheff
Comentario