gracias amigos... la verdad es que si que ha salido un huevo, mas del doble que en mi primer cultivo.. estoy bastante contento.
Y he podido comprobar por mi mismo, que las grandes matas con grandes tiestos, dan una produccion brutal con respecto a los esquejes en sog.
Y que de las 3 Psiko, la que menos podada estaba, con 8 puntas principales, ha dado menos produccion que las otras dos con 16 puntas principales.
Los cogollos son mas gruesos, pero menos peso seguro. Por eso los esquejes que tengo ya tienen dos podas, y las semillas en cuanto asome el 4 nudo...zas....
os espero a todos en nuevos seguimientos.. Saludos
Aqui unas fotos de los cogollos de Skun 1...una planta que casi tiro por mala adaptacion, que deje olvidada en un rincon.. y al final resulta que dara buena maria...
Y finalmente aqui esta la psicodelicia bien seca y conservada en botes.. Pero falta la que ya me he fumado en estas 3 semanas, y lo que queda en el armario de floracion.
Ya he podido hacer cata en su punto..y esta tremenda... Muy suave al paladar, afrutadilla con citricos. Y el pedo muy psikoactivo y estimulador.. Me gusta mucho.. Muy fumao te ries la ostia...Jejejeje
Comentario