Muchas gracias amigos..me alegra que os mole...
Ahi os dejo mi primer video de mi cuarto de floracion 3 m bajo el suelo...
En el armario se pueden ver los 6 esquejes de Psiko con 35 dias de flor..bajo el reflector casero de 120w bajo consumo, 4 esquejes de Psiko con 2 semanas de floracion. Y bajo el sodio de 400 las 3 Psiko supermamis y una Skun con 34 dias de floracion. Y por ultimo un esqueje de Black Jack con 2 semanas de floracion... Como vereis no queda un hueco libre..je je
ostia mirando creia q el seguimiento taba terminado lo encontre en la seccionn de sweet seeds xq no habia oido hablar maravillas de la psicodelicia, pero parece que tiene una pinta brutal!! magnifico peke scrog de 1 planta m enkanta veras q pedazo de produccion!
puedes describir un pokito los olores que echa? son acidiyos o dulces?
Azor, estas seguro que has visto este video, mini scrog de 1 planta
No hombre, leelo bien el texto.... 1 m x 1,3 m no me parece tan mini..aunque claro..si lo comparas con un cuarto de 10m...o una nave de 100m...je je
Y para llenarlo, con una sola planta...uff...eso necesita mas de tres meses de crecimiento....
En cuanto al olor, es suave pero intenso, y para mi tiene aromas como especias..cafe..algo de limon..no se..un olor muy bueno. De resina van sobraditas..aunque no tanto como las Widow o similar...
Venga saludos.. ahh, ya son dos puntitoooooos pa mi..
perdona me expreso mal, me referia exactamente con peke scrog a esta planta https://www.cannabiscultura.com/foro...25941#msg25941, una planta muy ramifikada digo, peke scrog xq no es una superred q te coja 6 plantitas o asi..no se si me entiendes..
disculpa..pero no lo pillaba..je je-
Si que ha salido bien la poda y atado. Y lo mejor de no enredar es que puedo mover las matas y hacer lavado sin agobio..
le das al video y no puedes verlo
pongo otro a ver si se ve..porque yo lo he abierto sin problemas..
Viniendo de ti..me sentire alagado Thc-ch...
La verdad es que estoy teniendo bastante suerte..y toco madera. Llevan 37 dias de floracion, y yo veo a las Psiko demasiado adelantaditas...algunos cogollos tienen ya el 25% de los pelos marrones...uff..que colorcito estan cogiendo..y que olor. Ya os contara Trasgu su opinion de estas matas. Pero de momento no me han dado ni un problemilla..
Ahi van mas fotillos...se nota que me mola la fotografia no..pues tambien os dejo una de mis compis, que tanto ayudan en la alimentacion a mis niñas..
Saludos y forsa al canut!!!
joer cheff mu gapo el video y sobre las plantas que decirte que no hayan dicho los demas una pregunta ¿oor casualidad no necesitaras un tarzan pa esa jungla? es que yo ya tengo el taparabos echo mu guapas y a seguir asi un saludo
menuda pinta, jeje madre mia, estan pa comerlos en ensalada, sin aliñar ni nada,
es para mi un privilegio tener esa genetica en mi armario, aunque sea con bichitos, jejeje, asi que como dice cheff ya os contare yo tambien, demomento, el que va a ser la mami, ya lleva 2 transplantes y va cojiendo forma de minimami, y los otros 2, los he pasado a floracion antesdeayer en macetas de 1 litro, y bien pequeñitos, para ir testeando la variedad, lo que crecera y demas, en cuanto vea lo que tiran, los transplanto y a cogollear felices, jeje
una pregunta ¿oor casualidad no necesitaras un tarzan pa esa jungla? es que yo ya tengo el taparabos echo
Je je... Hacemos una cosa, tu te pones ese taparrabos, te haces una foto y la cuelgas en Cultivadores al desnudo.. Je je je luego me pienso si te dejo hacer el mono en mi jungla..ja ja ja Un saludo fenomeno..
ese trasgu.. ya iremos viendo esa floracion en tu hilo..espero no defraudar.. nen, aun no te he contestado porque aun no me ha llegado el paquete...estos de correos se estan columpiando un poco. Espero no ofender a ningun cartero, pero ya les vale¡¡ Pero en cuanto llegue te cuento. Saludos a todos y a fumar...
Comentario