Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COSECHA - PSICODELICIA h.p.s. 400W

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PSICODELICIA h.p.s. 400W

Me alegra que os gusten tanto, amigos mios.. y mas porque os sigo a todos y sois unos CRACKS...

Special...igual se lee mal..no es The Doctor... es DATOR..te suena, la has probado?...imagino que Trasgu si porque son suyas..je je je

Tengo germinando gracias a la colaboracion de TRASGU:
    2 DATOR
    2 SWEET THAI
    2 THAI TANIC
    2 KC-33
    2 ORANGE BUD (Dutch)
    2 BLUE CRAZY

Que me contestais sobre la pronta madurez de las PSIKO con respecto a las SKUN?... Es que no me creo que aun les queden 20 dias. Las dudas vienen porque si cortare en fecha, debo seguir abonando, pero si van a ser adelantadas, ya no, y deberia empezar a lavar raices?? Que opinais? saludos amigos, y gracias por la visita..

Comentario

joer esa planta esta de exposicion
      sigpic

Comentario

la podia exponer aki en medio de mi salon,

Comentario

De eso nada... si quereis ver la exposicion, tendreis que venir, de aqui no salen.. . Y la verdad es que si, estan ke te cagas..pero a mi me tienen muy rayao
          Todos veis lo mismo que yo, las psicodelicia maduran los pelillos super pronto y va a mas por dias. Llevan exactamente 41 dias desde que pase a fotoperiodo 12 h. Y de casualidad el amigo Trasgu me sugiere la idea de ir controlando los tricomas, por si acaso. esta misma tarde cojo la lupa, me pongo a mirar bien los cogollos mas oreados bajo el sodio......y....... joder, la mayor parte de los tricomas estan como turbios, casi lechosos... me cago en todo....si en teoria les quedan 22 dias...vosotros entendeis algo...yo no... asi que alguien me lo explique.
          desde luego lo primero que hare sera un lavado brutal de raices y esperar a ver como va madurando. agradeceria vuestra opinion maestros, ya que tanto os gustan... a ver si con mucha suerte consigo echarles una foto a los tricomas. cuanto tiempo creeis que tardaran en pasar a color ambar dara tiempo a que se limpie la planta Saludos amigos..

Comentario

¿Quizas se te haya extresado por cualquier cosa y se están oxidando los tricomas, a pesar de que no esté madura realmente?

Cheef el scrog autoctono es impresionante!!!

Saludos
            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
            sigpic
            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

preciosa!! vas a sacar un puñao con ese scrog

Comentario

stress no han sufrido de ningun tipo..necis..puedes comprobarlo tu mismo viendo el hilo, a no ser algo que yo no haya percibido. pero los niveles de humedad, temperatura, ph, abonos...todo ha sido correcto. Y si es asi, como sabria la madurez idonea de la planta No lo creo muy probable pero gracias por la sugerencia...
                alguna otra opinion

Comentario

NADA, NADA, vete preparando el hacha, que ya queda poco.
                  que si puede ser estres, puede..., motivos, el unico pero, es quizas la falta de aire, pero no se si seria suficiente para estresarlas tanto.
                  y respecto al fenotipo es raro, porque si son 3 semis diferentes y las 3 van igual.....
                  pero vamos, yo lo tengo claro, si ya estan lechosos, un lavadito de raices una semanita o 10 dias maximo y zassss

Comentario

Es otra teoria muy valida. puede ser?? ya veremos Trasgu. ojala sea asi, porque van a ser los 10 dias mas largos de mi vida... mis reservas duraran 1 dia mas, 2 a lo sumo.
                    Estaria bueno tener una mami de buena calidad cuyos esquejes florezcan en 52 dias..no?
                    Gracias por el interes..saludos

Comentario

Aqui estan de nuevo mis Psiko... 43 dias exactos de floracion. La cosa se adelanta por dias. Completado el lavado de raices, solo falta esperar...

Y asi esta mi armario de crecimiento. La carrera de las semis comenzo hace 3 dias...y de momento a la cabeza tenemos a una Orange Bud del colega Trasgu..y una Sweet Thai.. veremos como continuan las cosas.
                      Trasplantados los esquejes a vasos con algo de tierra.
                      saludos amigos.

Comentario

joer cheff que bien lo tienes to montao se nota que eres un manitas y lo de la psico pa que decir na con las fotos ya esta dicho to un saludo
                        sigpic

Comentario

Joer la primera foto habla por si sola

Felicidades cheff

Salu2

Comentario

joderr tiene q ir cojonuda para extracciones esa psico no!??

saludos!

Comentario

Gracias amigos... ese Azor.. extracciones No sera mejor fumarsela asi de rica o hablas de las sobras de la manicura??

Nuunca he hecho extracciones, ni aceite, ni Hash, ni na de na¡¡¡. He visto como lo hace el amigo Special K.. que por cierto, es un fenomeno. me parece increible, ademas lo explica de puta madre... pero no se.. . Me surgen dudas..Es caro el material? Se desperdicia mucha maria para muy poca cosa?? La verdad, siempre he tirado las hojas, a mi lo ke me mola es el cogollo duro, prieto y oloroso, que se abra como polen rubio en mi mano..nada de grinders. Y no se si sacrificaria esta maravilla por algo de aceite o Hach.. que pensais

Saludos compañeros, que aqui el menda os sigue tambien a todos pa apender to lo ke se pueda.. Salut i forsa al canut

Comentario

loco, no me joas, y hazte con un hash shaker de 20 euriyos pa la manicura de esa psico, q chorrea resina juer!!

si tienes de sobra mete unos cogoyos tb claro, pro weno, ami m gusta mas fumar yerba y extrae los restos como no

yo recomiendo gastar pelas enserio para extraer, si cosechas exterior, o indoor de 1200w grandotes y tal, pa lo demas el hash shaker, y te sakas tus 5 porritos de la manicura y listo, pa las risas, para frikear, no son na 15-20 yuris pal aparato. El rendimiento esta sobre el 1-10%, sakas pokito claro, pero sublime, y la manicura la tirarias a la basura..asiq dale pues!

saludos

Comentario

Trabajando...
                                X