Cocinero de cogollos...je je. Si es que la profesion se tiene que ver por algun lado, pero no pienso cocinar nada con ellos, me los pienso fumar todos todos, uno detras de otro..je je..
Un placer veros a todos por aqui.. . y muchas gracias por las alabanzas, que merecidas se las tienen mis niñas. Cuando el grower me dijo que Sweet Seeds estaba sacando semillas muy estables y seleccionadas, tenia razon.
lo que ya me empieza a mosquear es nuestro eficiente servicio postal estatal...aun no me ha llegado ningun paquete de los que estoy esperando de Smoker y Trasgu desde hace ya 10 dias. O es que estan todos de vacaciones..je je..que le vamos a hacer..paciencia...
Si los reyes magos van sobre camellos, los carteros sobre tortugas..porque ole.. pero por fin llego...siiiiiii...Trasgu. Tus semis son mias ahora¡¡¡. Muchas gracias tio, que variedades mas chulas. Esta misma noche las pongo a germinar..Ole...
Que pasa nennnnnnnn...
ese Trasgu..fenomeno. Ahi tienes...lo prometido..ya estan puestas a germinar. No me quedan giffys, asi que voy a probar este semillero ecologico reciclado.. Ahi estan tus 10 semis mas 2 Sweet Thai... Comienza una nueva ilusion..je je. De nuevo muchas gracias amigo. Aqui tienes un compadre..
En el armario:
Las 3 mamis. Psiko, Black Jack y Jack Herer.
Los 20 esquejes de estas
Las semis del Trasgu
He conectado el intractor con una garrafa, y dentro he puesto el nebulizador, de esta forma todo el aire del armario pasa primero por la niebla de agua, que ademas de humificar de pm y refrescar el ambiente, se filtra...y las particulas de polvo se quedan en el agua. De momento el sistema funciona muy bien.
m cago en la puta cheff joder, me kedo de bocas viendo esta resina, dios, y tan pronto hay muuuuuucha, y se nota que no es por flasheao juer, q envidia
Gracias a los dos... ya os invitare a catarla dentro de poco. Y si que es cierto que me han sorprendido mucho con toda la resina que estan cogiendo... que rica..mmmmmmm. Dios..solo me quedan unos petas de todo lo ke saque de W.Rhyno... que se de caña porque la necesito como agua de mana..jeje
Ya os ire contando como siguen mei niñas...saludos..
40 dias de floracion...
Las Psicodelicia van a la carrera..estan puestas a florecer el mismo dia que la Skun, que en teoria es mas temprana...Pues de eso nada de nada. Las Psico ya tienen mas de 30% de los pelillos naranjas, Mientras que la Skun todo blancos....no entiendo nada.
Los esquejes muestran ya sus primeras raices 10 dias despues de cortarlos. Y estan todos sanos.
Ahi os dejo unas fotillos... Saludos
Una de las Psico al completo fuera del armario
Cogollos de la Skun. La semi me la dio un colega. De seis solo salio 1, asi que a saber cuanto tiempo las tenia. Nunca tiro como las Psico.
Veo ke estamos igual...rancaneando las ultimas reservas...yo es ke no consigo ke me llege la hierva de una cosecha pa la otra ni de coña jejj
Por cierto veo ke pusiste a germinar un par de the Doctor....ufff aver si tienes suerte , por ke yo las tube hace un tiempo y salieron totalmente deformes....ultimamente estoy muy mosca con lo de green
Comentario