Re: Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System©
Jejeje! Gracias a todos por los comentarios. Aunque estoy bastante satisfecho por ahora del resultado obtenido, es cierto que podrían haber dado bastante más de sí de no ser por tanto contratiempo y por el haberme ausentado dos periodos relativamente largos.
Comparándolo con el anterior culti del chirrisystem
en el que puse Northern Lights creo que éstas van a quedar algo por detrás... aunque ya se sabe que comparar variedades es algo muy relativo
.
Jejeje! Gracias a todos por los comentarios. Aunque estoy bastante satisfecho por ahora del resultado obtenido, es cierto que podrían haber dado bastante más de sí de no ser por tanto contratiempo y por el haberme ausentado dos periodos relativamente largos.
Comparándolo con el anterior culti del chirrisystem
en el que puse Northern Lights creo que éstas van a quedar algo por detrás... aunque ya se sabe que comparar variedades es algo muy relativo
.

Moby Dick Dinafem
a los de ghe...pues te comento, estaba empezando la flora, usaba hesi, de maravilla, verdes intenso(sin pasarse) dosis max. recomendada,creo que eran 5ml/l ...pero se me acabo... y me vendieron ghe, empece con 4ml, subi a 5, y al ver que las plantas amarilleaban,segui aumentando hasta 8ml/l
volvimos a hesi, y todo empezaba a ir mejor, como algo mas rapido...
que baje del cielo!
...
...
...
...
. Deciros que estoy muy satisfecho con la producción, en especial de la que estaba sola en una de las macetas. En la que había dos se nota que tenían que compartir espacio y comida y una de ellas ha dado bastante menos que la otra, pero también muy satisfecho 

las plantuchas que saco yo con mi 600w y tu con el chirripollassupersonico ese

Comentario