Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System© - Final Feliz -

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System© - Final Feliz -

    Que pasa tropa!
    Weno pues que despues de mucho tiempo me he animado a hacer otro seguimiento, esta vez unica y exclusivamente en hidro
    Yo no es que sea un experto ni mucho menos en el tema, es mi segundo culti en hidro, pero me flipó tanto el primero y quedé tan satisfecho que estaba impaciente por centrarme y ponerme al lío otra vez.
    Alguno puede que ya haya visto el Chirrihidroponic System© Made in Lucaswan por www.lamarihuana.com, pero para el que no lo conozca, decir que es de lo más sencillo. Es un sistema de flujo-reflujo en una maceta de 5l, con mareas altas cada "X" tiempo, y digo "X" por que no me acuerdo cada cuanto lo ponía y estoy en experimentos y pruebas. Los abonos son de General Hidroponics Total Grow y Total Bloom, los mismos de la vez anterior con los que conseguí dos Northern Lights bastante wapas. Controlamos el Ph pero no la Ec... siiii, ya sé que es fundamentaaaal, pero como la cosa está muy mala y el bendita agua de los madriles nos lo permite, confiamos en no sobrefertilizar a nuestras nenas .
    Hablando de nenas, como en su día quedé en deuda con el tio Black y con la peña de Dinafem (un saludo para ambos ) me he decantado por meter unicamente unos esquejes de Moby Dick de una madre superviviente del último desastre de mi armario de crecimiento .
    De momento sólo he puesto dos esquejes, uno en cada maceta, pero mi intención es el meter dos por maceta en unos días. Ah! Jeje! La novedad es que esta vez he empalmado dos macetas al sistema !!! Así espero sacarle el máximo provecho a mi armario de floración de 1x0.50m y a mi foco de 250w.
    Respecto a la luz, de momento se van a quedar bajo el halogenuros unos días para que cojan fuerza y despues les pondré el sodio.
    En las fotos se observa más o menos como funciona. Un orificio de entrada de s/n, otro de drenaje y otro con un tubo para prevenir el sobrellenado.
    En el depósito una bomba de 1.000l/h para mandar la s/n y otra de aire para oxigenar el tanque
    Weno, de momento eso es todo
    Archivos Adjuntos
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

  • #2
    Re: Moby Dick de Dinafem en Chirrihidroponic System©

    a ver,a ver lucas,que nos tienes preparado,seguro que sale a la perfeccion
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: Moby Dick de Dinafem en Chirrihidroponic System©

      Aquí van unas fotillos con todo operativo y arrancando motores
      Archivos Adjuntos
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Re: Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System©

        EeeeeeH! Tio black eres rápido man!
        Como digo este culti es tributo a ti y Dinafem ya que en su día no pude dedicarle mucho tiempo a esas Critical+ que tanto me gustaron y que compartieron espacio con mi anterior hidro .
        El tiempo de cada marea será de 15 minutos y de momento habrá una marea cada hora, aunque se aceptan todo tipo de sugerencias :)
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #5
          Re: Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System©

          como siga mirando tu avatar si que me voy a marear ,suerte con el cultivo
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Re: Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System©



            Aupa Lucas!
            Encantaó de volver a ver ese sistema hydro que hasta llegué a entender en su día como funcionaba por lamaritxu.com
            Encima 2 empalmadas,y sin ec medida,va a estar entretenido jiajaja,tendrás que hilar fino pero oh suertudos Madrileños o también conocidos como ecŽros de 0,11 (creo)!
            A ver,para no parecer muy cazurrete y ya que olvidé todo lo aprendido de estos sistemas......2 preguntas rápidas sobre bombas-deposito:
            -La bomba que oxigena el deposito es bomba de aire?
            -La bomba que mueve el agua es la de agua?
            Tengo un 50% posibilidades,verás que fallo......
            -Capacidad del depósito?
            Puedes explicar brevemente como es el regimen de agua para las raíces?Vamos,como se quedan en contacto con esta o no,era lo más "rarillo" o que me costaba de entender del invento.
            Daleeeee,a liarla con el cacharrillo que tiro muy bien la última vez.
            Un saludo!

            Comentario


            • #7
              Re: Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System©

              con su permiso, mr.lucas, me apalanko por aquí para ver este segui..

              un saludo compañero.. espero que estas matujas tengan toda la suerte del mundo para llegar a buen puerto..

              salut y hummo
              La ViDa

              Comentario


              • #8
                Re: Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System©

                Wenas

                Esssseee lucas jeje, ¿Yatas cansao del coco?? jeje, nada tonterías mías

                Nada a ver como rula ese chirridroponic, curioso nombre.

                Te mando un mp a ver si te interesa

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #9
                  Re: Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System©

                  esto tiene mu buena pinta lucas!! me apalanco yo tambien por aki

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System©

                    Pues uno ke estara atento...tengo muchas ganas de ver esas mobydick en hydro

                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System©

                      ....es tarde para apuntarse

                      No me lo pierdo... a ver esas dick,s como se portan
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System©

                        Ese LuCAS!! qué bueno que viniste!

                        Así que, la fuerza, te lleva ahora a explorar las posibilidades del hydro .... pueees ... no serás el único ya que, yo también tengo pensado hacer mis pinitos en este campo, así que, por aquí andaré para controlar como te lo montas

                        Suerte y saludos!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System©

                          juer esto mola
                          lucas hace mucho que no te leo :) me alegro de "verte"
                          seguire porque ya jacho esta convenciendome y me cuesta empezar con el agua... ahora cocoteo
                          SaAAAlúd!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System©

                            Wooowooowoo!!!
                            Cuantos viejos colegas, me siento alagado de veros por aquí , gracias a todos, y a la peña que se siga sumando y de vez en cuando se dé un rule por mi armario .
                            Originalmente publicado por aeros.bhs


                            A ver,para no parecer muy cazurrete y ya que olvidé todo lo aprendido de estos sistemas......2 preguntas rápidas sobre bombas-deposito:
                            -La bomba que oxigena el deposito es bomba de aire?
                            -La bomba que mueve el agua es la de agua?
                            Tengo un 50% posibilidades,verás que fallo......
                            -Capacidad del depósito?
                            Puedes explicar brevemente como es el regimen de agua para las raíces?Vamos,como se quedan en contacto con esta o no,era lo más "rarillo" o que me costaba de entender del invento.
                            Daleeeee,a liarla con el cacharrillo que tiro muy bien la última vez.
                            Un saludo!
                            Jeje! Ese areos . Decirte que andas muy bien encaminado, el agua del depósito es bombeada por una bomba de agua de 1.000l/h a través de microtubo de 4mm hasta las macetas, pero siento decirte que la bomba que oxigena no es exactamente una bomba de aire . Lo normal es que si sea una bomba de aire con una o varias piedras difusoras, pero como hay que aprovechar lo que se tiene, la mia es una bomba-filtro-oxigenador de agua que tiene un venturi que arrastra aire a través de un tubo que está por encima del nivel del agua. Basicamente hace el mismo efecto que una bomba de aire pero además está continuamente moviendo el agua y filtrándola, así me ayuda a evitar impurezas en la s/n y que ésta sea más homogenea impidiendo sedimentaciones
                            El sustrato es arlita como se puede ver y las plantas están enraizadas en tacos de lana de roca, así se consigue que la planta sea más estable hasta que las raices colonicen la arlita, y vaya si lo hacen! En el anterior culti al cortar saqué el cepellón y salió con practicamente toda la arlita. Era todo una maraña de raices y bolas, muy curioso .
                            Originalmente publicado por ElOrmeno
                            Wenas

                            Esssseee lucas jeje, ¿Yatas cansao del coco?? jeje, nada tonterías mías



                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Jaja! Que pasa brother? Nada más lejos, el coco va a ser forever & ever . Todo lo que tengo está en coco, mamis y esquejes. Yo soy del lado oscuro a muerte
                            Originalmente publicado por juanita
                            Ese LuCAS!! qué bueno que viniste!

                            Así que, la fuerza, te lleva ahora a explorar las posibilidades del hydro .... pueees ... no serás el único ya que, yo también tengo pensado hacer mis pinitos en este campo, así que, por aquí andaré para controlar como te lo montas

                            Suerte y saludos!
                            Esa Juani! Jaja, de todo se aprende, hasta de los errores de los demás, asi que no te despistes por que seguro que alguna cagadita nos encontramos por el camino

                            En las fotos podeis ver la lana de roca y como está enterrada en la arlita. También una marea alta, bueno más alta de lo normal para que se vea el efecto de inundación. Normalmente no dejo que sea tan alta para evitar que le de la luz a la s/n y que pudieran aparecer algas, pero es que si no no se vería en la foto y os la tendríais que imaginar
                            Archivos Adjuntos
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System©

                              Weeee!
                              Como va la cosa ?
                              Por aquí vamos a poquito a poco , de momento los esquejes van cogiendo vigor y poco más. Hoy he metido otro más en una de las macetas. Estoy pensando que igual dejo una maceta con un solo esqueje y la otra con dos para poder comprobar rendimientos... no sé , según el tiempo que tarde en estar listo el otro esqueje que tengo preparado así haré .
                              Archivos Adjuntos
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X