Re: Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System©
estan preciosas lucas dentro de nada esto empieza a petarse de resinilla eh
estan preciosas lucas dentro de nada esto empieza a petarse de resinilla eh
Mi medidor de ph no marca bien... las gotas que tenía olvidadas por ahí tampoco marcan bieeeeeen... es semana santa y todo está chapado... con suerte puede que encuentre algún sitio donde me vendan pilas botón para ver si es por eso que le medidor no rula... si no cruzaremos los dedos hasta el lunes :P
... casi 60? que nos costó en su día... bueno, como está en garantía me pasaré por el grow a ver que podemos hacer por que no tengo ticket :P.
, por que la cosa está muy mala para fundirnos 60? como mínimo en un medidor... teniendo en cuenta que de momento me quedan unos 2 o tres cultivos de indoor como mucho hasta dentro de muuuuchos años
, pero bueno para solucionarlo he doblado algunas ramas de forma estratégica y ahora están más o menos parejas de altura todas ellas. Algunas están "apuntaladas" por que pesaban demasiado y podían romperse del todo.

?

(Cuando pueda
)
. Sólo espero que no llegue demasiado tarde
...
, tienen mucho vigor
.
. Además le he pegado una revisión de última hora a todo para dejarlo todo fetén. He sacado los cepellones de las macetas y no veas como están
! No me extraña que ya estén chupando agua a muerte, pedazo de raices tienen ya
!
.
... Con el tema del medidor de pH he tenido desajustes que me hacían la picha un lío por que lo cachondo era que al meterlo en pH 7.01 el cabrón parecía estar bien. Cuando compré el pH 4 fue cuando ya se descubrió el pastel
... pues entre pitos y flautas y si no me fallan las cuentas... casi un mes de retraso por parones de crecimiento, desajustes, etc.
.
). Ya veremos que nos encontramos al regreso.

Comentario