Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lámpara UFO LED para cultivos 50W

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

    buenas gente con reDSCN0451.jpgDSCN0452.jpgDSCN0453.jpgDSCN0454.jpgtraso pero hay os dejo unas fotos de las king congo.hechas hoy estoy muy liado casi no puedo entrar al foro sorry
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #32
      Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

      delas critical jack saque en seco de una 8gramos y de la otra 9gramos...cuatro petillas vaya pero creo esta bien proporcion tiesto y luz
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #33
        Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

        esta semana caeran las king congo despues de dos riegos con enzimas de heisi...a si que empezamos con lo siguiente para el proximo cultivo,1strawberry sour diesel 1golden haze estas dos son de la devil harvest.tambien pondre una cheese85 de tropical hemp...otra por decidir.la lampara creo cumple bien su funcion me doy por satisfecho,pero creo que para la area de cultivo que uso seria mas aconsejable una de 90w o dos de 50w a si puedes variar alturas si juegas con diferentes variedades...
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #34
          Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

          buenas
          me gustan mucho los resultados, mak, tenía ganas de cambiar el 400w por un 250 pero viendo tus plantas me planteo cambiar a leds.
          saludos

          Comentario


          • #35
            Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

            gracias echoes!!estoy decepcionado con las semis que adquiri en el spannabis de la devil...de 4 ni una en cambio las que plante de tropical hemp salieron todas...me fastidiaron una semana a 24h...temp continua 23,7 directas todas a tierra....tengo mas semis de la devil...pero despues de lo ocurrido las dejare...para cuando no quede otra cosa(me dijeron de reponerlas pero no he querido)a si que pondre unas que me cedio messie scrasfi------
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #36
              Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

              holaaa!! kuxameee makensyy si no las kieress aki estoy yo pa recogerlas jajjaja muy bueno el seguiimiento de ufo para cultivos a 50w!!!:) un saludaco un buenos dias!!

              Comentario


              • #37
                Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                daniel te se adelanto el senno que hoy puso todo lo que quedaba 16strawberry 4chesse 1critical jack 1green posion y alguna mas que no me acuerdo ejejejejej...estas iran bajo un 400w con la gama advanced
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #38
                  Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                  vamos que esto no para no tengo mucho tiempo...por curro y otros motivos pero ire actualizandoDSCN0479.jpgDSCN0480.jpg
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                    Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                    vamos que esto no para no tengo mucho tiempo...por curro y otros motivos pero ire actualizando[ATTACH=CONFIG]30060[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]30061[/ATTACH]
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                      a si suiguen....DSCN0487.jpgDSCN0488.jpg
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                        buenas aun siguen en crecimiento...mañana las pasare a flora...sin ningun abonado aun....pasadas a 1.5lDSCN0287.jpggolden haze strawberry sour diesel chese85 creo otra chese de otro banco....
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                          ayer las pase a 12-12 empezare a dar riegos con la gama advanced nutrients...luego subo fotos
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X