Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lámpara UFO LED para cultivos 50W

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

    buenas,mi entencion en un futuro es aumentar en 60w el mini con 4 bombillas de 15w led para mejorar la temperatura,ya que el extractor esta parado...parece hubo una mejoria en la temperatura ahora ando en 20.5grados..un DSCN0321.jpgDSCN0322.jpgpar de fotos
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

      Bueno makensy sin duda creo que para florar esta lampara por si sola se queda muy pequeña, la verdad es que en crecimiento yo me he sorprendido muchísimo de lo bien que funciona, pero ya doy por hecho que por los pocos lúmenes (1500) aprox. que da esta lampara y en general todas la LED no creo que merezca reforzarla con mas LED, tampoco veo una opción viable el sodio porque si la finalidad de estas lamparas es reducir en mucho, muchísimo el gasto de luz veo un poco absurdo añadirle un sodio, creo que es mas rentable en todo caso reforzarla lateralmente con tiras LED azules y rojas montadas en aluminio que poner esas lamparas, ya que bueno, estamos hablando de caso un 80% menos de gasto en lamparas para conseguir mas o menos el mismo resultado. Ademas como te comente antes el mayor problema que aun le veo a los LEds es los pocos lúmenes que consiguen, son muy muy pocos, me parece mas rentable añadirle a la propia lampara 3 CLF de 15 W o de 20 W luz cálida para floración ya que así prácticamente cuadriplicas los lúmenes y esto para esta etapa es crucial, cosa que por ejemplo no conseguirías poniéndole mas lamparas LED pequeñas de 15w,ademas de que te gastaran los mismo (15W) solo conseguiras añadirle +-1000 lumenes con 4 de estas pequeñas lamparas, y +-2500 lúmenes para florar en mi opinión son muy muy muy pocos.

      un saludo

      Comentario


      • #18
        Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

        Originalmente publicado por morenosev Ver Mensaje
        Bueno makensy sin duda creo que para florar esta lampara por si sola se queda muy pequeña, la verdad es que en crecimiento yo me he sorprendido muchísimo de lo bien que funciona, pero ya doy por hecho que por los pocos lúmenes (1500) aprox. que da esta lampara y en general todas la LED no creo que merezca reforzarla con mas LED, tampoco veo una opción viable el sodio porque si la finalidad de estas lamparas es reducir en mucho, muchísimo el gasto de luz veo un poco absurdo añadirle un sodio, creo que es mas rentable en todo caso reforzarla lateralmente con tiras LED azules y rojas montadas en aluminio que poner esas lamparas, ya que bueno, estamos hablando de caso un 80% menos de gasto en lamparas para conseguir mas o menos el mismo resultado. Ademas como te comente antes el mayor problema que aun le veo a los LEds es los pocos lúmenes que consiguen, son muy muy pocos, me parece mas rentable añadirle a la propia lampara 3 CLF de 15 W o de 20 W luz cálida para floración ya que así prácticamente cuadriplicas los lúmenes y esto para esta etapa es crucial, cosa que por ejemplo no conseguirías poniéndole mas lamparas LED pequeñas de 15w,ademas de que te gastaran los mismo (15W) solo conseguiras añadirle +-1000 lumenes con 4 de estas pequeñas lamparas, y +-2500 lúmenes para florar en mi opinión son muy muy muy pocos.

        un saludo
        pues yo lo probare a ver que tal?que no funciona del todo bien las usare de apoyo en el indor grande.creo que lo mejor para sacar conclusiones es hacer las pruebas a si que si haces alguna flora a ver si pones alguna foto y asi podemos comparar.gracias a todos los que pasais por aqui un saludote brthers
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

          vamos con unas fotos de las king congoDSCN0342.jpgDSCN0343.jpgDSCN0344.jpgDSCN0345.jpgDSCN0346.jpgDSCN0347.jpgDSCN0348.jpgDSCN0349.jpg
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #20
            Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

            buenas
            yo las veo estupendas, ¿no?
            al menos para el crecimiento van bien. A ver la flora....
            un saludo

            Comentario


            • #21
              Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              buenas
              yo las veo estupendas, ¿no?
              al menos para el crecimiento van bien. A ver la flora....
              un saludo
              pues la verdad me estan sorprendiendo esperaba menos...los clones de critical jack que empezaron antes a florar se estan poniendo bien y los tengo en 1litro y medio,las puse a 12-12 apenas con tres nudos estaran en unos 25-30cm.gracias por pasar
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #22
                Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                Sin duda llevas toda la razón, esperemos a ver porque como ya te dige lo mio es solo suponer, yo lo que tengo por ahora son 5 autos, ya se que para LED no es lo mas conveniente pero era lo que tenia , cuando las ponga a florar empezare a subir fotos y vemos que tal, la verdad es que me interesa muchísimo saber que resultados sacamos ya que estoy casi convencido de que los LEDs son el futuro del indoor y entre mas seamos mas podremos comparar y mejorar.

                Por cierto una curiosidad, en mi lampara no viene la configuración exacta de Leds que pone según especificaciones, ya que deberían ser 7 azules y son 6 y uno blanco, te pasa lo mismo?

                Comentario


                • #23
                  Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                  Holaaaa.
                  Se anima la cosa, muy guapas esas matas. He leido que, los yanquis, han florado maria en el espacio sideral jiji, y solo con el espectro de luz rojo y azul, asi que, seguiré atento a esta lamparita que promete
                  saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                    vamos con una pekeña actualizacion,riego con la gama advanced a mitad de dosis recomendada para las king congo ,las critical dosis indicadaDSCN0002.jpgDSCN0003.jpgDSCN0354.jpgDSCN0355.jpgDSCN0358.jpgDSCN0361.jpgDSCN0362.jpgDSCN0363.jpgDSCN0365.jpgDSCN0366.jpg
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                      y las ultimasDSCN0367.jpgDSCN0368.jpgDSCN0369.jpgDSCN0370.jpgDSCN0375.jpgDSCN0376.jpgDSCN0377.jpgDSCN0378.jpgDSCN0379.jpgDSCN0380.jpg
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                        Muy bonitas y parecen echar bastantes flores, a ver como van engordando. Yo creo que las mías empezaran a floras en breve así que ya subiré las fotos para comparar con apoyos de CLFs

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                          Ya se van viendo flores..si señor! seguire atento a la evolucion

                          Salud
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                            vamos con otra actualizacion las king congo siguen estirando estaran en 40 a 50cm tuve que calzar las critical jack para igualarlasDSCN0413.jpgDSCN0414.jpgDSCN0415.jpgDSCN0416.jpgDSCN0417.jpgDSCN0418.jpgDSCN0419.jpgDSCN0420.jpgDSCN0421.jpgDSCN0422.jpg
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                              las ultimas de hoyDSCN0412.jpgDSCN0423.jpgDSCN0424.jpgDSCN0425.jpgDSCN0427.jpgDSCN0428.jpg
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                                buenas las plantas siguen florando casi no he tenido tiempo para actualizar esta tarde are unas fotos para que las veais.....en el indor grande se quemo literalmente el balastro vaya salian llamas.....y tube que darlo por terminado
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X