Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lámpara UFO LED para cultivos 50W

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Lámpara UFO LED para cultivos 50W

    Lámpara UFO LED para cultivos de 50 Watios

    Equivale a lámparas de vapor de sodio (HPS) de hasta 250 Watios.
    Cobertura de área de cultivo de hasta 60x60 cms cuadrados por lámpara.
    estoy pensando pillarme esta luz que os parece para un mini de 60x60x1,20--quiero usarla para florar sativas de larga duracion en el mini--
    http://www.barcelonaled.com/lamparas...-50watios.html
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

  • #2
    Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

    bueno ya no hay vuelta atras jejejjeje...al final me salio bastante bien me hicieron un 15% de descuento....130 leuris....la de 50w.DSCN0056.jpgDSCN0058.jpgDSCN0057.jpg
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

      Tiene buena pinta, ya nos contaras como van esas sativas de floracion eterna bajo leds.
      Buenos humos!
      [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?6754-BRICO-Instalaci%F3n-%F3smosis-inversa"]Brico / Instalaci

      Comentario


      • #4
        Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

        Originalmente publicado por smuggler Ver Mensaje
        Tiene buena pinta, ya nos contaras como van esas sativas de floracion eterna bajo leds.
        Buenos humos!
        de momento para hacer las primeras pruebas pase las mas pekes del indor grande aqui para hacer las primeras pruebas con estas de flora mas corta..hay tres african buzz 2king congo dos clones de critical jack..lo que veo quien lo iba a decir es que las temperaturas maximas son de 19 a 20 grados y la minima a 16 a 17..no se si puede ser un problema a si que seguire con la prueba ya estan a 12-12hoy hace tres dias.DSCN0136.jpgDSCN0137.jpgHPIM3487.jpg
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

          con esa lámpara a lo mejor puedes florar con algo de éxito una planta de no más de 60cm, y siempre mirando la combinación de colores, tipo de ledŽs, etc..

          Comentario


          • #6
            Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

            supongo esto variara al tipo de crecimiento que le des y tiesto..te aseguro si le doy dos meses de crecimiento pasaras los 60cm sobradamente--
            *Características y Beneficios:
            º Área de cobertura: 60x60 cms cuadrados cada una.
            º Puede sustituir a HPS (vapor de sodio) de hasta 250 Watios.
            º Alta eficiencia de aprovechamiento de luz: las plantas pueden absorver hasta el 90% de la luz emitida, frente al 8-10% de aprovechamiento en las luces HPS (vapor de sodio).
            º Ecológica: No contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente (sodio, mercurio...).
            º Ahorro económico: ahorra hasta un 80% de energía, reduce las facturas mensuales de electricidad. Además no son necesarios equipos adicionales para refrigeración, balastos ni reflectores.
            º Construido con sistema de enfriamiento forzado (un ventilador integrado) para resolver la disipación de calor.
            º Versátil: Puede ser utilizado con cualquier método de cultivo en interior (cultivo hidropónico, aeropónico o suelo).
            º Discreto: Baja huella térmica, practicamente indetectable.
            º Acabado reflectante que promueve una cobertura uniforme y garantiza un suministro máximo de luz.
            º Seguro para operar: no hay riesgo de incendio o explosión de las bombillas.
            º Tiempo de vida de más de 50.000 horas (más de 5 años!).
            º Ideal para todas las fases de crecimiento de las plantas (crecimiento vegetativo y floración).
            º No necesita configuración, se trata de un plug'n'play.
            º Certificaciones: ROHS y CE.
            º 1 año de garantía.


            *Especificaciones técnicas:
            º Salida de energía: 50 Watios
            º Cantidad de LEDs: 50 chips (1W c/u)
            º Lúmens: ≥1500 Lm
            º Voltaje: 85 ~ 265V AC Autoadaptable
            º No hay configuración o instalación! ... Plug'n'Play
            º Peso: 1,25 Kg
            º Dimensiones: (Ф175 mm x 60 mm)
            º Relación de color:
            º Rojo profundo (660nm): 30 LEDs
            º Rojo (630nm): 10 LEDs
            º Azul (460 nm): 7 LEDs
            º Amarillo anaranjado (610 nm): 3 LEDs
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

              ...........DSCN0165.jpgDSCN0166.jpgDSCN0167.jpgDSCN0168.jpgDSCN0169.jpgDSCN0164.jpg
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                Lindas y frescas esas plantas.
                Me interesaria mucho ver el progreso con esa lámpara, aunque ahora mismo se me escapa, no puedo dejar de imaginarmela en mi cajita, ji,ji.
                Seguiré pasando.
                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                  Originalmente publicado por Trenti Ver Mensaje
                  Lindas y frescas esas plantas.
                  Me interesaria mucho ver el progreso con esa lámpara, aunque ahora mismo se me escapa, no puedo dejar de imaginarmela en mi cajita, ji,ji.
                  Seguiré pasando.
                  Saludos.
                  gracias trenti siempre es agradable ver que pasa alguien y comenta,bueno decir que tengo identificados dos machos de african buzz,hay uno que me gusta mucho tiene mucho vigor aun que dudo q lo flore
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                    buenas,de las tres a.buzz todo machotes DSCN0184.jpgDSCN0188.jpgDSCN0194.jpglas dos fotos primeras son del macho q mas me gusta,la tercera la que mas tardo en florar,,,el otro ya esta en mejor vida,fijandome hoy vi que las king congo son hembras por lo menos una la otra esta por definir pero tiene toda la pinta de ser hembra
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                      unas fotos de las king congo y las critical jackDSCN0234.jpgDSCN0235.jpgDSCN0236.jpgDSCN0237.jpgDSCN0238.jpgDSCN0240.jpgDSCN0242.jpgDSCN0244.jpgDSCN0245.jpgDSCN0246.jpg
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                        Hola mak: Que tal esa king congo? Me tira la idea de tenerla, lo mismo me dala locura y pillo.
                        Ahora tengo critical de bilbo ¡bueno a saver! y la task... con las dos toy feliz pero esas de congo merecemm??
                        Pintan bonitas!!!
                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                          Originalmente publicado por Trenti Ver Mensaje
                          Hola mak: Que tal esa king congo? Me tira la idea de tenerla, lo mismo me dala locura y pillo.
                          Ahora tengo critical de bilbo ¡bueno a saver! y la task... con las dos toy feliz pero esas de congo merecemm??
                          Pintan bonitas!!!
                          Saludos
                          las cultive en 2010 la verdad no recuerdo mucho el sabor pero si la subida fuerte y duradera..lei que se perdio el padre de congo a si se perdera el f1-pero creo haber leido que las reproduciran en bc1.yo si no la probaste te la recomendaria(pero ya saves para gustos colores)gracias por tu visita..las king congo le voy realizando podas a todas las ramas laterales...quiero conseguir una buena porra a ver si lo logro
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                            una pequeña actualizacion--las king congo 2 hembras....los dos clones de c.jack van bien de momento...lo unico malo las temperaturas estan de 15 a 16 grados con luz.DSCN0286.jpgDSCN0289.jpgDSCN0291.jpgDSCN0292.jpgDSCN0293.jpgDSCN0294.jpgDSCN0295.jpgDSCN0296.jpgDSCN0297.jpgDSCN0298.jpg
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lámpara UFO LED para cultivos 50W

                              Hola me quedo por aquí ya que yo tengo una lampara igual que acabo de adquirir y me interesan muchísimo tus resultados.

                              Yo he tenido el mismo problema de bajas temperaturas, 17-20º con luz y mínimas de 12 sin luz, he resuelto en parte el problema quitando el ventilador de entrada y haciendo la entrada de aire forzosa, he cerrado las mangas casi a tope y solo tengo el extractor siempre encendido con luz y a intervalos de media hora sin luz, he conseguido unos niveles de humedad mas estables y 1-2º mas de media, no es mucho pero algo es algo, ademas para floración quiero apoyar esta lampara con al menos 2 CLF de 86w (20w) luz cálida y espero que así en esta etapa el problema de temperatura se solucione.
                              Perdona el coñazo y lo dicho, espero ansioso esos resultados.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X