Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

White Dwarf Mini

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    White Dwarf Mini

    Bueno para estrenarme os voy a poner un mini cultivo que he hecho de WD, la enanita blanca que me ha dejado realmente satisfecho. De 5 semillas las 5 germinaron y las 5 hembras 100%, suerte lo se jeje...Bueno aki os dejo un poco de la evolucion y si os interesa no dudeis en preguntar que pa eso estamos. UN SALUDO A TOD@S
    Archivos Adjuntos
    http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

  • #2
    Re: White Dwarf Mini

    ¿las volverias a plantar?,o no has quedado satisfecho,lo digo porque variedades asi suelen defraudar un poco al personal

    Comentario


    • #3
      Re: White Dwarf Mini

      Claro que las volveria a plantar, a mi no me han defraudado en absoluto. Sabia lo que plantaba y es mas me han sorprendido bastante, he de decir que aun no las he probado pero con la pinta que tienen no creo que me defraude, es una salida si no tienes mucho espacio y poco tiempo para de dicarle porque no necesitas esquejes ni nada simplemente plantar, regar y luz pero claro esta que la produccion es pequeña.Un saludo
      http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

      Comentario


      • #4
        Re: White Dwarf Mini

        buenas..

        la bombilla esa agrolite es la de 100, 150 o 200? es que como solo veo un cacho no se ve bien... , pero siendo de aspectro azul creo que esos cogollos te han salido muy bien viendo las condiciones.. creo que es un muy buen resultado

        has hecho todo el ciclo a 18 horas, o a 12? o a 18 y has pasado a florar a 12 como en las variedades tradicionales?

        mis felicitaciones señor
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Re: White Dwarf Mini

          Es una agrolite de 150w de crecimiento y la verdad es que me he quedado alucinado porque me digeron que no iban a florecer bien y me gustaria que las vierais de cerca, tienen una resina increible...Supongo que si le hubiese puesto un foco de flora ya hubiesen sido la leche pero me monte el armarito en plan prueba y de momento pasaba de gastarme mas pasta jeje. El fotoperiodo se lo deje casi siempre a 16/8 menos el final (algo menos de un mes) que se lo cambie porque dos de las plantas no cabian en el armario y preferia que tuvieran mas oscuridad para florecer. Bueno un saludo!
          http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

          Comentario


          • #6
            Re: White Dwarf Mini

            Hei SkaBetxe ... que estas tambien por aki...jajaja ...menudo mini mas majete y esas porras bien ricas.
            Yo empece tambien con agrolite 150 y con lowrider 2 . Seria interesante que nos contaras tus medidas de armarito, ventilacion y demas para hacernos una idea..

            Comentario


            • #7
              Re: White Dwarf Mini

              Hola Skabetxe yo tambien he plantado esta variedad pero en exterior, las corte no hace mucho y ahora ya la he catado y te puedo decir que no defrauda el sabor es dulzon y el colocon es perfecto para ver una peli o jugar a la play charlar.
              El resultado final que he obtenido es mas o menos igual que tu.

              Comentario


              • #8
                Re: White Dwarf Mini

                Originalmente publicado por SkaBetxe
                Es una agrolite de 150w de crecimiento y la verdad es que me he quedado alucinado porque me digeron que no iban a florecer bien y me gustaria que las vierais de cerca, tienen una resina increible...



                muy buenos resultados bajo estas condiciones..

                mis felicitaciones compañero.. , es un muy buen resultado del que debes de estar orgulloso

                que las disfrutes
                La ViDa

                Comentario


                • #9
                  Re: White Dwarf Mini

                  Ey kalimistico que pasa!! pues las dimensiones del armario son aproximadamente 70cm ancho x 40cm de profundo x 60 de alto... es el armario que voy a dejar para madres en mi siguiente cultivo y la extraccion es un sunnon de esos que hacen un ruido de la ostia...No se que mas contarte porque fue muy improvisado el armario en cuestion. Bueno los abonos utilizados son los de biobizz en floracion, top max y biobloom.

                  Genius78 yo la probe ayer y me quede alucinado, colocon bestial y sabor y olor muy muy bueno, como tu dices un sabor dulzon que deja un gusto muy bueno. Un saludo!!
                  http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: White Dwarf Mini

                    Muchas gracias Sioux la verdad es que yo creo que ha sido un poco cuestion de suerte y del mimo que les doy. Para mi futuro cultivo la cosa estara mas preparada ya os ire informando y seguramente haga un seguimiento por aki paralelo al de cc. Un saludo a todos
                    http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: White Dwarf Mini

                      las white dwarf son fem.? o vas a sacar semis?
                      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                      Comentario


                      • #12
                        Re: White Dwarf Mini

                        no son feminizadas
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #13
                          Re: White Dwarf Mini

                          No son feminizadas y mi intencion era sacar semillas pero mi buena o mala suerte segun se mire me dio 5 hembritas asi que complicado para sacar, en el proximo cultivo a ver que pasa. Un saludo
                          http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: White Dwarf Mini

                            skabetxe, empieza ya un nuevo cultivo que nos mordemos las uñassssss, lo queremos ver
                            un saludote maestro

                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: White Dwarf Mini

                              hola
                              pero de sabor y colocón como es esta variedad? jeje
                              Saludos


                              Pd: perdon ya vi arriba que no lei bien jeje

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X