Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

White Dwarf Mini

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: White Dwarf Mini

    Ese tolito ahi... Pa despues de navidades estoy preparando algo gordo. Ya te ire informando no te preocupes. Un saludo Maestro!
    http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

    Comentario


    • #17
      Re: White Dwarf Mini

      mooooooooola
      yo ahora llevo un huevo sin actualizar, pero este finde le hecho unas fotillos y veras como estan las reinas de la casa, jejejeje
      un saludote jefe
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: White Dwarf Mini

        Como va esto?

        saludos

        Comentario


        • #19
          Re: White Dwarf Mini

          Ke pasa Azor hermano!! pues por aki vamos, esperando que pasen las navidades estas odiosas para ver si montamos algo pero creo que de mini no tendra nada jeje. Un saludo tio!!

          Por cierto TOLITO ande andas que estas perdido de CC y el resto de gente igual...que esta pasando??

          Un abrazo a todos!
          http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

          Comentario


          • #20
            Re: White Dwarf Mini

            kreo ke lo ke pasa son las fiestas jajaja!!!
            y ke d golpe a porrazo en 3 meses han salido 3 o 4 foros neuvos... jasjajs...

            skabetxeeee ke ganitas d verte dando kaña al verde!!!
            un saludo pa ti men!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #21
              Re: White Dwarf Mini

              sisi, estoy perdido, jejejejejejeje
              pronto vuelvo
              saludossss
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Respuesta: White Dwarf Mini

                ya están las feminizadas en la pagina de buddhaseedbank.com o en semillasdemaria.com

                la verdad es que yo saque siete hembras de un paquete de 10 semillas normales y estoy muy contento, salieron 81 gramos de cogollo limpio y de calidad con un agrolite de floración de 200w en un armario de 60x40x100, con un ventilador sunon tambien (el ruido es tremendo)

                las plante directamente del jiffy a la maceta grande de 13x13 y se hicieron de altas entre 40 y 60 cm

                me gusto el sabor y el colocon, son ideales para hacer un cultivo en una nevera vieja de esas pequeñas.

                bueno no me enrollo mas, Saludos a todos.
                ....se

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: White Dwarf Mini

                  Hola Ankari y bienvenido que veo que eres nuevo por aki, espero que te sientas como en tu casa, este hilo estaba avandonado hace muuucho tiempo pero muchisimas gracias por la informacion. ¿que precio tienen las White dwarf feminizadas? Bueno un saludo colega!
                  http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: White Dwarf Mini

                    Hola, si soy nuevo, pero ahora que me doy cuenta no pase por el hilo de presentaciones, ahora luego me curro una.

                    Pues las feminizadas cuestan igual que las normales pero vienen 5 semillas en lugar de 10.

                    Bueno saludosxxx a todos y me voy a hacerme una presentacion (vaya fallo, tenia que haber sido lo primero) xD
                    ....se

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X