Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

    hola gente!!!!
    perdonad la tardanza...jejeje...he estado liadísimo...
    weno os cuento:
    Empiezo por las malas noticias... en solo una semana fuera se kedó mi parienta a cargo y kuando regresé las encontré ke se estaban chamuscando con los focos, los eskeges ya no existian y el miniingerto estaba seco... los acodos ella me aseguró ke los habia regado xo no se... :/ si eske si no hace las cosas uno mismo... asi ke ahora no tengo como salvar la genética de la Lechuguita a no ser ke la revegete... xo no me tira eso... creo ke x ahi tengo mas semillas de Super Skunk asi ke tocará empezar de nuevo... :(
    Las wenas noticias son ke Lechuguita ha engordado muchísimo y la RIB parece un exito... ahi van fotos.
    creo ke llevo unos 65dias de flora... cuanto mas le kedará va super atrasada no
    Lechuguita:

    By laukannabis at 2010-07-04
    Cogollo.principal:

    By laukannabis at 2010-07-04
    Cogollo.RIB:

    By laukannabis at 2010-07-04
    Hermano.del.RIB:

    By laukannabis at 2010-07-04
    Comparación.RIB.y.Hermano:(RIB.a.la.izkierda):

    By laukannabis at 2010-07-04
    Foto.tricomática,jejeje:

    By laukannabis at 2010-07-04

    By laukannabis at 2010-07-04
    un.saludeteeee[hr]
    la.planta.hoy.solo.mide.unos.40.cm.de.tierra.a.cogollo.mas.alto...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

      wenas!!!!
      aki.traigo.las.fotillos!!
      aver.ke.opinais.xk.lechuguita.está.poniendose.muy.otoñal...y.no.kiero.ke.se.me.pase...fotos!

      By laukannabis at 2010-07-12

      By laukannabis at 2010-07-12
      cogollo.RIB.izkierda:

      By laukannabis at 2010-07-12

      By laukannabis at 2010-07-12

      By laukannabis at 2010-07-12

      By laukannabis at 2010-07-12

      By laukannabis at 2010-07-12

      y.aki.la.monster.clonada.y.los.primeros.pelos.hembra!!

      By laukannabis at 2010-07-12

      By laukannabis at 2010-07-12

      By laukannabis at 2010-07-12
      wenos.humos!![hr]
      tricomas!!

      By laukannabis at 2010-07-12

      By laukannabis at 2010-07-12

      By laukannabis at 2010-07-12

      By laukannabis at 2010-07-12

      By laukannabis at 2010-07-12

      Comentario


      • #33
        Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

        Muy buenas y descriptivas fotos, Laukannabis. Veo que te ha ido muy bien la poda RIB. A esa con 65 días no le puede quedar mucho, una semanita de beber agua sola. Los tricomas se ven sanos y bien agarrados a la hoja. El LST te ha funcionado igualmente bien, en fin, muy chulo todo, ole.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #34
          Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

          es.normal.ke.esté.tan.amarilla?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

            me.akabo.de.dar.cuenta.de.ke.las.ke.estan.en.vegeta.están.sexando!!
            la.monster.clon.tiene.pelos.hembra.visibles.perfectamente...
            la.trifoliar.tiene.unas.preflores.muy.pekes.pero.me.recuerdan.a.las.del.macho.
            ke.me.salió...asi.ke.la.trifoliar.creo.ke.es.macho...ya.me.lo.deciais.ke.son.
            cabronas.las.trifoliares...
            la.super.LST...he.visto.cosas.raras...en.unos.sitios.pelos.y.en.otros.posibles.
            flores.macho...asi.ke.puede.ke.sea.hermafrodita...
            las.dos.ingertadas.creo.ke.una.es.macho.y.otra.ya.tiene.pelos...
            como.es.posible.esto.si.estan.a.18/6?
            llevan.como.3.meses.en.vegeta...puede.ser.x.eso??

            Comentario


            • #36
              Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

              ufffffff...
              estoy.probando.el.primer.porrete.cosecha.propia...
              llevo.tres.caladas.y.ya.toy.volao!!
              lo.he.secado.a.temperatura.baja.en.el.horno.y.tiene.un.sabor.increible...
              es.como.un.dulzor.picante.ke.se.keda.en.la.lengua.y.al.soltar.el.humo.x.la.nariz
              ese.riko.aroma.a.skunk...el.mismo.ke.se.keda.en.las.manos.al.rozar.la.planta...
              RIKISIMOOOOOOOOOOOOOO!!!
              aver.si.termina.de.madurar!!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                Lo de las hojas amarillas al final de flora no solo es normal, sino recomendable. Significa que adiós N y que aprovecha bien el PK, que se hace mayor y que aprovecha sus reservas.
                Cada uno con su hierba lo que guste hacer, eh? pero no me digas que la secas al horno que me dan como tembleques. Claro que le sacarás algún saborcillo, pero eso comparado a una planta seca de 2 semanas...bueno, no es comparable, ni la de dos semanas con otras seis de curado, entonces seguro que tienes ahí patanegra. Supongo que lo haces solo para catarla, pero recuerda ahora eso que dicen de la paciencia, poco puede ir mal ya, así que aprovecha para echar un vistazo a las faqs sobre lavado de raíces, secado y curado y esas cosas y consigue optimizar esa cosecha. Las próximas serán mejores.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                  ejjejeje...
                  si...ya.se.komo.secarla.y.curarla.bien...xo.no.podia.resistir...

                  solo.le.robé.un.cogollin.de.la.parte.de.abajo...la.planta.sigue.madurando...yo.creo
                  ke.en.una.semanita.mas.ya.si.la.corto...y.la.seco.bien.colgandola.bien.aireada...
                  estoy.a.la.espera.de.ke.alguien.ke.sepa.me.diga.cuando.cortar...

                  un.saludo!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                    Los tricomas están claro-lechoso, en unos días será lechoso todo y en unos días más lechoso ambarino, digamos 9-10 días. Luego ámbar claro y luego ámbar oscuro.
                    Cuenado veas el primer tricoma de color ambarino, para mi gusto marca el punto exacto de madurez, a partir de ahí empieza a degenerar, potenciando el cbd y haciéndola más potente en cuanto a la sensación física, mientras que si las cortas, digamos en tres días, el thc estará más activo y serán más activas "cerebralmente", por decirlo de algún modo. Opino que el primer tricoma ámbar marca el balance justo de thc-cbd, ya que mientras seca todavía sigue activo. Así que siga usted vigilando diariamente con la lupa y riéguelas solo con agua sin nada más.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Los tricomas están claro-lechoso, en unos días será lechoso todo y en unos días más lechoso ambarino, digamos 9-10 días. Luego ámbar claro y luego ámbar oscuro.
                      Cuenado veas el primer tricoma de color ambarino, para mi gusto marca el punto exacto de madurez, a partir de ahí empieza a degenerar, potenciando el cbd y haciéndola más potente en cuanto a la sensación física, mientras que si las cortas, digamos en tres días, el thc estará más activo y serán más activas "cerebralmente", por decirlo de algún modo. Opino que el primer tricoma ámbar marca el balance justo de thc-cbd, ya que mientras seca todavía sigue activo. Así que siga usted vigilando diariamente con la lupa y riéguelas solo con agua sin nada más.
                      muy.wen.aporte!!
                      ya.habia.leido.sobre.eso.pero.tu.lo.has.resumido.muy.bien!!
                      y.la.verdad.es.k.el.morao.k.me.pegó.ayer.el.moñito.era.ultra.cerebral...
                      me.dejó.unas.horitas.k.no.podia.ni.ver.la.tele.xk.no.me.enteraba.de.na!!jajaja

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                        wenas!!
                        los.cogollos.estantomando.un.color.morado.en.las.puntas...es.normal??
                        ESTA.PARA.CORTAR??
                        La.planta:

                        By laukannabis at 2010-07-16
                        Cogollo.principal:

                        By laukannabis at 2010-07-16
                        Cogollo.RIB:

                        By laukannabis at 2010-07-16
                        Cogollo.Hermano.de.RIB:

                        By laukannabis at 2010-07-16
                        cogollo.mas.pequeño.con.pellizco:

                        By laukannabis at 2010-07-16
                        Otros:

                        By laukannabis at 2010-07-16

                        By laukannabis at 2010-07-16

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                          Hombre... por la foto no sabría decir, igual le daría unos dias. No tienes una lupa? ni que sea de las tradicionales?

                          Se ve que la RIB a funcionado bastante. No la conocía.

                          El color morado, hay genéticas que lo pillan. El frio ayuda. Y cuando les falta de comer, algunas también cogen algunos tonillos. No creo que tengas que procuparte, es normal y bonito .

                          Un saludo y animos que esta ya mismo está colgando .

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                            weno...le.pegué.el.machetazo...no.podia.esperar.mas...
                            cogollo.RIB:

                            By laukannabis at 2010-07-26
                            hermano.RIB:

                            By laukannabis at 2010-07-26
                            Principal:

                            By laukannabis at 2010-07-26
                            otros:

                            By laukannabis at 2010-07-26

                            By laukannabis at 2010-07-26

                            By laukannabis at 2010-07-26
                            se.me.fue.la.pinza.conel.tamaño...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                              wenas!!
                              lo.ke.tenia.mi.planta.era.una.deficiencia.de.magnesio...lo.ke.no.se.es.si.esa.deficiencia
                              es.a.causa.de.una.acumulacion.de.sales.o.a.una.una.carencia.especifica...
                              ninguno.de.mis.abonos.lleva.micronutrientes.como.magnesio.zinc.calcio.boro.etc...
                              ahi.va.mi.pregunta: alguien.sabe.como.abonar.de.forma.casera.magnesio??
                              yo.he.leido.ke.el.cacao.tiene.mucho.magnesio.y.los.frutos.secos.tb... ke.pasa.si.le.hago.
                              un.batido.de.chocolate.y.se.lo.echo??(un.batido.con.agua.y.chocolate)
                              un.saludo

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                                weno.aki.os.traigo.fotillos.xa.ke.veais.como.está.el.asunto...
                                en.flora.tengo.la.monster.desde.el.dia.10.de.julio.(ke.ahora.me.lo.apunto.todo...jeje).y.ya.esta.sacando.
                                pelos.como.loka...aver.si.para.el.18.de.septiembre.estan.listos...
                                y.ayer.3.de.agosto.puse.las.ingertadas.ke.están.preciosas.y.el.ingerto.inseparable...jejje...y.les.corté.
                                los.dos.acodos.ke.tenia.(uno.de.kada.variedad)...tube.la.grandisima.suerte.de.ke.las.dos.son.hembras.
                                en.vege.tengo.los.tres.eskejes.sacados.de.acodo.aereo!!uno.de.la.monster.ke.lo.podeis.ver.ke.está
                                muy.chungo....yo.creo.ke.por.exceso.de.agua...ya.se.la.he.cortado...aver.si.mejora.
                                y.los.dos.de.las.ingertadas.ke.tenian.muy.pokas.raices.xo.igual.los.corté.aver.si.tiran.es.pronto.xa.saber.
                                monster.a.la.izkierda.e.ingertadas.a.la.derecha:

                                By laukannabis at 2010-08-04
                                futuro.cogollo.de.monster:

                                By laukannabis at 2010-08-04
                                Supercropping.LST.monster:

                                By laukannabis at 2010-08-04

                                By laukannabis at 2010-08-04
                                Eskejes.de.acodo.aereo.(atras.derecha.monster.pachucha...)

                                By laukannabis at 2010-08-04
                                Esta.foto.es.xa.ke.veais.la.progresion.de.las.hojas.de.las.ingertadas.ke.parece.mostrar.una.carencia.de
                                magnesio.aunke.kon.lo.de.regar.con.cacao.espero.ke.pare...aver.ke.opinais:

                                By laukannabis at 2010-08-04
                                un.saludoooo!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X