Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

    Muy wenas amantes del verde!!!

    Despues de leer mucho y armarme de valor para este proyecto... (y ke ya estaba hasta los cogollos de camellos y hierba mala y cara...) os preseto este pekeño amario ke he hecho pillando una estanteria vieja de melamina, dividiendola en dos (vege y flora), forrandola con papel de aluminio, y poniendole unas puertas ke tambien hice.

    Las medidas son algo pekeñas 28x28 cada lado, el de veje son 55cm de alto y el de flora 70cm, los 15cm ke sobran del de vege los uso para el kit y la fuente para los ventiladores ke preferí esconderlos para k no hicieran tanto ruido.

    En vege tengo 3 bajo consumo philips de 23w cada una (69w) y dos ventiladores de pc los mas grandes ke encontré a 12 v, extracción y uno para mover el aire (la intracción es solo un agujero en la parte inferior).

    Para flora tengo una de sodio de 70w con su kit y tres ventiladores iguales a los otros pero uno extracción, otro mueve el aire y otro enfocado directamente a la de sodio para evitar usar coldtube y parece ke no se kalienta demasiado... de todas maneras mis niñas son las ke tienen siempre la última palabra...

    En un principio pretendo cosechar una planta al mes pero no se ke pasará al final... puse tres con una semana de diferencia cada una y se ke la primera y mas grande es una super skunk ke tenia por ahi guardada pero luego se me mezclaron las semillas y no se de las otras kien es kien... debe haber otra super skunk otra ke no se ke es y kuatro recién germinadas ke tampoko se kienes son... solo se ke si las guardé es porke eran wenas...
    Empece germinando en latas de birra... ahora he puesto 4 en la misma maceta ke las otras (botellas de 3L sin la punta) dividiendole el espacio con uns cartones entrelazados.

    Kon la SS voy atandola a la maceta en espiral (LST)... aver si lo consigo... soy nuevo en esto y no se si le kitaría mucha luz pero para eso estamos, para experimentar.
    Las tengo a 5cm de la luz para ke no se espigue y ke haga los nudos lo mas juntos posible... aver ke me recomendareis...y las dos grandes ya estan en flora(dia 45)

    de momento eso es todo pero seguié publicando fotos y novedades... espero llegar al dia en ke recojamos la cosecha y compartamos unos humitos...
    DSCN3981.JPG

    DSCN4024.jpg

    DSCN4031.JPG

    PD.:Es muy importante tocarles la guitarrita cada dia y darles todos ls mimos ke se merecen... ya k no les dejamos el sueldo como al camello...
    Editado por última vez por LauKannabis; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2251-laukannabis en , 01:41:21.

  • #2
    Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

    El.Guano.Rojo.es.para.flora?
    La.bolsa.está.rota.y.solo.leo.trifosfato.de.noseke...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

      estoy.anonadado.kon.las.niñas.ke.pasé.a.flora!!!!
      llevan.3.dias.y.estan.creciendo.komo.lokas! mi.teoria.es.ke.kuando.se.para.la.luz.se.le.cuela.un.puntito.de.luz.blanca.
      por.un.agujerito.durante.6.horas...puede.esto.simular.la.luna.llena
      se.han.vuelto.lokas!! Luego.subo.fotos

      UN.MAY.X.NUESTRAS.PEKES!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

        Ahi las fotos del efecto Luna,jejeje


        Mediana entera...increible el estirón en 3 dias...


        By laukannabis at 2010-05-12


        SLT detallado de la mediana (Ponganle un apodooo :P)


        By laukannabis at 2010-05-12


        SS Lechuguita despues de 3 dias de la poda


        By laukannabis at 2010-05-12


        SS Lechuguita poda y LST


        By [url=http://profile.imageshack.us/user/laukannabis]laukannabis

        Comentario


        • #5
          Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

          ke.pasa.ke.nadie.dice.na...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

            seguire.subiendo.fotos.del.LST.ke.de.momento.va.genial.
            una.pregunta: Se.puede.ir.podando.una.de.las.dos.ramitas.ke.van.saliendo.en.cada.nudo?
            no.se.si.me.explico...dejarle.un.lado.del.tayo.sin.ramas.y.el.otro.con.las.ke.se.puedan...
            es.porke.komo.le.voy.dando.forma.de.espiral.no.me.interesa.tener.ramas.hacia.dentro,.solo.
            hacia.afuera...me.explico?
            si.no.keda.claro.hago.un.dibujo
            Dibujo.JPG

            Comentario


            • #7
              Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

              buenas laukannabis!! y bienvenidaa!

              que chulo esta ese mini!! y encima con un 70W y haciendo LST... me quedo por aki a ver como lo llevas

              en cuanto a lo del LST no estoy muy puesto en el tema la verdad, asi que paso de decirte nada (por no liartela, ya me entiendes!) pero se que veneno verde tambien ha hecho algo parecido... por si kieres preguntarle!

              pero digo yo (quizas me equivoque...) no te saldria mejor hacer una especie de SOG continuo para sacer algunas plantukis al mes?? en plan en macetitas de 1L, o en coco con macetitas de 0'75L (de estas supongo que te cabrian unas 9 macetitas... podrias sacar 3 cada mes y meter otras 3 cuando las sacases!) te lo digo porque te ahorrarias muuuuuuuucho tiempo de vegetativo y mas o menos seria la misma produccion... pero nosee eeee, lo dejo ahi como idea

              lo del guano rojo... pffff ni idea!! ni siquiera me suena xDD jejej

              en fin, lo dicho me quedo por aki a ver que tal va todo y a echar una mano cuando pueda

              bueno un saludoo! cuidatee

              Comentario


              • #8
                Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje

                pero digo yo (quizas me equivoque...) no te saldria mejor hacer una especie de SOG continuo para sacer algunas plantukis al mes?? en plan en macetitas de 1L, o en coco con macetitas de 0'75L (de estas supongo que te cabrian unas 9 macetitas... podrias sacar 3 cada mes y meter otras 3 cuando las sacases!) te lo digo porque te ahorrarias muuuuuuuucho tiempo de vegetativo y mas o menos seria la misma produccion... pero nosee eeee, lo dejo ahi como idea
                Wenas.ton!
                Lo.del.scrog.lo.pensé.pero.no.se.komo.meter.una.maya.ahi.y.tampoko.tengo.
                mucha.idea.de.komo.hacerlo...asi.ke.hago.LST.hasta.ke.pueda.y.luego.sakaré.
                las.ramas.hacia.arriba.
                Lo.hago.para.aprobechar.el.espacio.con.plantas.mas.grandes.y.asi.sakar.la.
                misma.producción.con.una.ke.kon.tres.o.cuatro.minis.en.scrog...
                no.se.la.verdad...nunka.probé.el.scrog...
                y.en.macetas.de.1l.tu.lo.has.probado? porke.yo.tengo.de.3l.y.ya.estan.petadas.de.raices...NO.SERÁ.SOG.(SEA.OF.GREEN)A.LO.KE.TE.REFIERES?PERO.ESO.ES.KON.ESKEJES

                Salut.Y.Força.Al.Kanut!
                Editado por última vez por LauKannabis; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2251-laukannabis en , 20:42:29.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                  nono! no digo de hacer SCROG, sino de hacer SOG!! muchas plantas, pekeñitas y con un solo churro... y cada mes sacas 3 ya cogolladas y metes otros 3 esquejes que los sacarias a los 2 meses!!

                  ahora luego busco un seguimiento de un forero que hacia esto y te lo pongo por aki para que veas a lo que me refiero

                  y no te lo digo pa que lo hagas en esta, sino por si te interesaba para la proxima vez... (por algo que comentabas de que te gustaria sacar una plantita al mes...)

                  bueno un saludo! cuidatee

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                    hola

                    esta bien montado y es viable todo, pero debes ahorrar en la altura de los tiestos, apañate unos tupper que son mucha superficie y poca altura. Creo que tendrás que tirar hacia el coco, o la lana de roca para sacar rendimiento a ese espacio.

                    Durante los primeros 10-14 dias de floracion crecen mucho, luego ya se paran.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                      Sip...voy.anotando...
                      Aver.si.la.proxima.le.sako.mas.partido.al.asunto...
                      Pero.de.momento.estas.estan.tremendas...el.secreto.es.el.abono.
                      Pokito.pero.ponerle.de.vez.en.cuando...
                      Y.enterrarlas.hasta.las.hojas...^^
                      Las.veo.super.bien.y.yo.me.esperaba.estar.pidiendo.sokorro.cada.
                      Semanita...kiero.ver.esas.flores.ya...
                      Cuanto.tardan.en.sakar.los.primeros.pelos.desde.ke.las.pones.a.
                      Florar?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                        Minimo un par de semanas, lo normal, en torno a 3 semanas.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                          Para.los.ke.les.pueda.interesar:


                          HACHÍS EN CASA: TÉCNICAS SENCILLAS

                          En los fríos meses de invierno, cuando la cosecha está bien seca, llega el momento tan esperado de fabricar nuestro hachís. Como alquimistas cannábicos, extraeremos la quintaesencia de nuestras plantas para formar un pedazo de resina oscura y aromática que hará las delicias de nuestro paladar.

                          El Hachís es la resina de la planta del cannabis. Desde hace siglos, culturas más cannábicas que la nuestra se dedican cada año a extraer por medio de técnicas depuradas a lo largo de generaciones las glándulas de resina que cubren las flores hembra de la marihuana. El hachís se inventó como una forma de almacenar y conservar el cannabis. Ocupa mucho menos espacio que la marihuana y concentra sus efectos. Las culturas que hacen hachís suelen encontrarse en zonas áridas, con poca humedad ambiental, donde resulta fácil secar bien las plantas para poder extraer la resina. Las plantas suelen tener mucha resina y, una vez secas, se pasan por un tamiz para separar la materia vegetal de la resina. Ésta es la técnica más habitual para hacer hachís. En las zonas tropicales, mas húmedas, no suele fabricarse hachís por dos razones. Por un lado, el buen clima permite que haya plantas en floración durante todo el año, por lo que siempre hay un suministro constante de marihuana fresca. Por otra parte, el clima húmedo del trópico impide secar bien la hierba y extraer la resina. En algunas zonas como Nepal, donde se cultivan variedades sativas poco apropiadas para hacer hachís tamizando la marihuana, hacen charas, que es un hachís extraído de las plantas vivas frotando los cogollos entre las manos. La resina que queda pegada a las manos se rasca y forma el hachís. En tiempos clásicos, la resina para charas se recogía en ocasiones corriendo entre las plantas vestidos con trajes de cuero. La resina se pegaba al cuero del cual luego se extraía. El charas es un hachís muy cerebral y activo, porque se forma con resina en maduración, muy baja en el cannabinoide CBN, que es responsable del efecto narcótico del hachís extraído tamizando la maría. A parte de estos métodos clásicos de fabricación de hachís consistentes en tamizar el cannabis seco o frotar los cogollos frescos, hay otra técnica, desarrollada mucho más recientemente, que extrae la resina por medio del agua. A principios de los años ochenta, un californiano llamado Sadu Sam desarrolló, a partir de una idea de Neville, famoso criador de semillas de cannabis, una técnica para extraer la resina en un baño de agua. El sistema se basa en una peculiar propiedad de las glándulas de resina: no flotan en el agua. Si introducimos marihuana troceada en agua, las glándulas de resina caen al fondo, mientras que los restos vegetales como por ejemplo trocitos de hoja, tallos o estigmas quedan flotando en la superficie y se pueden retirar fácilmente. La técnica es bien sencilla y permite obtener resina de gran pureza. Algunos inventos como el Baba Bob Aqua-X-Tractor o el Ice-O-Lator se basan en este método.

                          Hachís de cedazo

                          En función del material cannábico con el que cuentes, deberías usar un sistema u otro. Si tienes cogollos bien resinados y quieres sacar un poco de hachís, lo mejor es usar el sistema del tamiz. Para ello puedes hacerte con un Polm Maker, que es como una coctelera con un tamiz en medio. Caben unos cuantos cogollos y puedes sacar resina para tres o cuatro porros cada vez. Es uno de los mejores sistemas para pequeñas cantidades. Si tienes una despensa bien surtida, tal vez quieras un tamiz mayor. Pueden comprarse hechos o fabricarse con la malla adecuada. La malla adecuada es la de 135 a 150 µ, y si quieres purificar la resina después necesitarás otra de 50-60 µ. Las mallas se pueden conseguir de nylon o de metal. Las de nylon son más baratas y aguantan bastante bien, siempre que no se les de un trato intensivo. Las metálicas son mucho más caras pero casi eternas. Cuanto más seca esté la hierba más fácilmente se desprenderán las glándulas de resina. Es una buena idea sacar la hierba al sol un par de horas o colocarla cerca de un radiador antes de tamizarla. En Marruecos ponen la hierba en el cedazo y la cubren con un plástico. Después golpean el plástico con un par de palos para que la resina se vaya desprendiendo. Éste es uno de los mejores sistemas en cuanto a producción y rapidez, aunque la resina suele salir más contaminada por pequeños restos vegetales. Sin embargo, es la opción recomendada para la mayoría. Conforme vayamos golpeando más y más la hierba, cada vez saldrá menos resina y más materia vegetal. Si queremos producir dos o más calidades de hachís, tendremos que separar la primera de la segunda, y así sucesivamente.

                          "Caspeando" los cogollos

                          La técnica marroquí de hacer hachís es un tanto destructiva, ya que los cogollos quedan reducidos a trocitos de poca utilidad para fumar. Sin embargo, si aplicamos esta técnica muy ligeramente obtendremos lo que se denomina el "caspeado" de los cogollos. Es una técnica famosa por su utilización en los coffee shops holandeses, donde casi siempre comprar cogollos perfectamente redondeados es una muestra indudable de que les han quitado la caspa. Pero, ¿ que es la caspa del cogollo ? Pues las mejores y más grandes glándulas de resina que se desprenden al más leve golpeo del cogollo. Si coges los cogollos y los pasas muy ligeramente por el cedazo, apenas los estropearás y obtendrás una módica cantidad de glándulas inmejorables. Podrás seguir fumándote los cogollos y podrás catar hachís de producción propia.

                          Curación y envejecimiento

                          En todas las culturas en las que se fabrica hachís tradicionalmente, la resina extraída se deja envejecer durante meses e , incluso, hasta uno o dos años, antes de prensarla para formar la pieza de hachís. De este modo, al envejecer la resina, la clorofila que pudiera quedar en la resina se degrada y mejora el sabor. Por otro lado, se evaporan los aromas más volátiles y ganan cuerpo los aromas de fondo. La mayoría de los cultivadores no extraemos más que unos pocos gramos de resina que prensamos y fumamos enseguida. Aunque este hachís está también muy bueno, sabe y coloca más como marihuana que como hachís. Si haces hachís y no tiene el sabor que esperabas, mételo en un bote y fúmatelo dentro de un año, ya verás lo bien que sabe .No todos los cultivadores estan dispuestos a destrozar sus cogollos para hacer un poco de hachís. Si tines una cosecha justita y quieres que te dure, hacer hachís tal vez consuma demasiadas de tus reservas. En este caso puedes optar por aprovechar todos tus desechos. Las hojas que cortaste al limpiar las plantas, los cogollitos más pequeñitos, aquella planta que no llegó a madurar o cuyo sabor no te convence. Con todo esto también se puede hacer hachís. Si el material tiene bastante resina, se puede pasar por el tamiz. Si no, el mejor sistema es pasarla por agua.

                          Hachís al agua

                          La extracción con agua es fácil y barata. Consigue un baso alto o una jarra y pon la hierba bien desmenuzada en el fondo. No llenes más de un cuarto de la jarra de hierba. Añade agua bien fría hasta llenar la jarra y agita o remueve insistentemente hasta que toda la hierba quede bien mojada. Dejar reposar la jarra durante diez minutos y verás como las glándulas de resina van cayendo al fondo mientras que la materia verde flota. Con cuidado de no agitar el fondo, quita toda la materia vegetal que flota y apártala. Puedes repetir el proceso de nuevo con toda esta hierba para sacar lo que quede. Ahora tendrás una jarra con un poco de agua y la resina en el fondo. Coge un filtro de papel para cafetera y vierte el agua para que se filtre y quede la resina. La resina se debe secar perfectamente para evitar que se estropee y enmohezca. Dobla el filtro de café y prensa la resina. Puedes envolver el filtro en papel de cocina para que absorba el agua. Cuando ya no absorba más agua, saca la resina del filtro rascándola con una cuchara. Puedes dejarla al aire en un sitio seco y cálido hasta que se seque del todo o bien trabajarla y amasarla entre tus manos. De este modo también se secará, pero tendrás que amasarla hasta que esté completamente seca.

                          Hachiuana o mariachís

                          Un producto que une las ventajas del hachís ( fácil de almacenar y transportar ) con las de la marihuana ( se aprovecha todo el THC ) es el prensado de cogollos. Para ellos, se recomienda limpiar a conciencia la maría, eliminando todos los troncos, semillas y hojas no resinosas hasta dejar un montoncito de pequeños cogollos resinados. Después introduciremos los cogollos en una bolsita y dentro de un molde. Sirve bastante bien un botecito de carrete de fotos. siempre que le hagamos previamente un agujero en el fondo para luego poder sacar la hierba prensada. Pues bien, metemos la bolsita con los cogollos en el molde y la prensamos. No es necesario ejercer una presión muy grande, se puede poner un peso y dejarlo unos días que se vaya prensando lentamente. la hachichuana es fácil de llevar, huele muy bien y se conserva estupendamente, ya que al estar prensada le da menos el aire.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                            Wenas amigos!!!!
                            Despues de una semanita sin actualizar fotos aki traigo nuevas y espero opiniones y ayuda... vamos por partes (Jack el Destripador):


                            Primero estas fotikos del armario "antisuegras"...


                            By laukannabis at 2010-05-18

                            By laukannabis at 2010-05-18


                            Lechuguita despues de una semana de Flora...(aún no muestra si es lechuguita o rábano...)


                            By laukannabis at 2010-05-18


                            Aki la mediana ke ya no es tan mediana y... ke coño es eso!!! cocos??
                            Si son cocos... y a dejar espacio para las demás...
                            tengo un eskeje de esta, si es macho el eskeje también??


                            By laukannabis at 2010-05-18

                            By laukannabis at 2010-05-18


                            Seguimos con el repertorio porke en crecimiento también van pasando cosillas...
                            Aki sigue la peke de la primera tanda ke kiero ir atandola y podandola hasta ke llegue el dia ke el lado de flora esté libre...


                            By laukannabis at 2010-05-18

                            Aki dos pekes de la segunda tanda ke ayer les pegué una poda apical a las dos y les kité todas las yemas excepto las dos de la punta...


                            By laukannabis at 2010-05-18

                            By laukannabis at 2010-05-18


                            Aki este monstruo ke es de la segunda tanda. Le he podado todas las yemas y esdtá creciendo como loko... digo loko porke tiene una pinta de macho... pero lo usaré para experimentar... creo ke puedo hacer un wen LST en espiral...


                            By laukannabis at 2010-05-18


                            Y finalmente me he reservado para el final esta maravilla trifoliar de la segunda tanda ke no le he hecho nada porke es tan linda...
                            saca trios de hojas en vez de pares y tres yemas en cada nudo... creo ke es el tipo de planta perfecta para mi indoor porke no se espiga y crece poco en altura... Si le saco eskejes también serán trifoliares??


                            By laukannabis at 2010-05-18

                            Salut y Força al Canut!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                              buenas laukannabis!!

                              a ver si puedo echar una manita...

                              la que no sabes si tiene cocos yo de ti le daba unos dias mas y a ver lo que sale... yo la verdad esque no te sabria decir si es macho o hembra con tan pocos dias de flora... jejeje

                              en cuanto a los esquejes... si sacas esquejes de un macho las plantas resultantes seran machos, lo mismo pasa con las hembras y con las hermafroditas

                              en cuanto a lo que preguntas de la trifoliar... nose seguro si las ramas que saca nuevas van con 3 hojas por nudo tambien (no se puede ver, pero tu si que puedes mirarlo en un plis ) en el caso de que las ramas nuevas no sean trifoliares siempre puedes esquejar la punta que siempre te va a salir trifoliar...

                              pero siento mucho decirte que creo que esa ultima creo que va salirte macho... ahora mismo no recuerdo donde lo e leido, pero ya me suena que a mas de uno le ha pasado esto! aunque tampoko me hagas mucho caso que con suerte te sale una hembra de las que kitan el hipo nose noseee, el tiempo dirá a ver si hay suerte!

                              en fin cualquier duda ya sabes!

                              un saludo! cuidatee

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X