Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

    Wenos.consejos!
    Las.ramitas.son.de.dos.hojas...y.he.estado.leyendo.y.no.es.ke.salgan.macho,
    lo.ke.pasa.es.ke.dan.menos.producción...pero.no.entiendo.porke...se.supone.
    ke.kuantos.mas.nudos.mas.cogollo.pero.ya.iremos.viendo...
    un.saludo.desde.la.otra.punta.del.mundo!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

      WENAS!!
      ACTUALIZO.LA.FOTO.DE.LA.PREFLOR...CREO.KE.SERÁ.HEMBRA!!!



      By laukannabis at 2010-05-19

      Comentario


      • #18
        Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

        Actualización de preflores con un macro de la hostia!!
        ya casi stoy seguro de ke es hembra!!:yay::yay::yay::yay:
        ademas ya empieza a resinar un pokillo...


        By laukannabis at 2010-05-20


        By laukannabis at 2010-05-20

        Esa guitarrita no falla!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

          Wenas noticias!!!!

          Lechuguita ha sexado y es hembra!!!! 2 de 2!!!! todo un lujo!!!! se ve ke ha sexado hace dias pero no me habia dado kuenta y eso ke esta mucho mas claro ke la otra...
          luego cuelgo unas fotillos

          wenos humos!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

            Aver ke me deciis...
            un.saludo!


            By laukannabis at 2010-05-22


            By laukannabis at 2010-05-22

            Comentario


            • #21
              Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

              Hola amigos cultivetas!!
              weno como cada Lunes os cuento novedades y os hincho de fotos para ke veais a las nenas,jejeje

              Primero mi kerida Lechuguita (SS) ke ya sabemos ke es hembra y esta super frondosa y sin parar de hechar nuevas ramitas... me entran ganas de podarle los nuevos brotes pero parece ser ke en flora no se puede podar nada... ke opinais? weno la he tenido ke abrir un poko para ke le entre luz...


              By laukannabis at 2010-05-24


              By laukannabis at 2010-05-24

              Aki esta individua ke me tiene moska xk realmente aún no se si es hembra o macho... hoy entran en la tercera semana de flora... ke opinais?? le he bajado las hojitas puntuas esas ke no se kmo se llaman y le he pegao una foto con lupa y todo aver si alguien lo tiene claro...


              By laukannabis at 2010-05-24


              By laukannabis at 2010-05-24

              Aki la trifoliar ke le he podado todos los brotes porke ya ke se supone ke dan poka producción ke la dé en un solo cogollo...


              By laukannabis at 2010-05-24

              Aki la monster mutante recuperandose de un experimento fallido del ke no voy a hablar xk si no lloro... jejeje... La tengo con miga de pan en el tallo para ke se kure de la kebrada ke le pegué...


              By laukannabis at 2010-05-24

              Y siguiendo kon los experimentos... aki las dos a las ke les pegué la poda apikal hace una semana y una de ellas a la ke le he injertado un brote de Lechuguita... está un poko pachucho... yo creo ke debería haberle ingertado un brote mas grande... el injerto lo he hecho como si sacara un eskeje (corte 45grados y pelandolo) y luego pegando un corte profundo de 45grados al tallo patron, injerté, até con cuerda fina y encintada... ke os parece?? jamás habia ingertado... me siento komo un cientifiko loko!!!jajaja


              By laukannabis at 2010-05-24


              By laukannabis at 2010-05-24

              Y finalmente este LST ke tiene una semana menos ke la "individua" ke está en flora pero esta aún sigue en crecimiento y la mantengo solo con 3 puntas...


              By laukannabis at 2010-05-24


              By laukannabis at 2010-05-24

              Weno...supongo ke tendreis un monton de cosas ke decirme. Tomaré nota!!
              Wenos Humos!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                weno...ahora sí... alguna duda respecto al sexo del INDIVIDUO?
                maldito...


                By laukannabis at 2010-05-28

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                  wenas colegas canuteros!!
                  Actualización entrando a 4a semana de flora:
                  Como sabreis los ke habeis ido leyendo el hilo en esta última semana el macho mostró los wevetes y lo pelé... y Lechuguita mostraba carencias supuestamente por falta de sustrato y N, la transpanté a una maceta de igual tamaño poniendo nuevo sustrato y N, y siguió amarilleando... tiene una hoja en forma de garra y por eso ya no voy a abonar más... también veo ke ha desarrollado raices nuevas. fotoperiodo 13OSCURIDAD/11LUZ. ya empieza a cogollar y ahora ke está sola he podido abrirla bién y le pega luz hasta en los nuevos brotes.

                  By laukannabis at 2010-05-31

                  By laukannabis at 2010-05-31
                  El dia 27 le saké 2 minieskejes ke los puse en corcho blanco y agua y van bien...no han perdido nada de vigor...

                  By laukannabis at 2010-05-31
                  Para ke no voliera a pasarme lo del transplante en flora he transplantado todas las de vege a tetrabriks de 1l, así una semana antes de pasar a flora transplanto en 3l y tienen ke tirar bién, pero las tenia muy juntas y no les llegaba bien la luz, ahora las separé xk tambien amarillean y no se si es x el estres del transplante o x la luz...

                  By laukannabis at 2010-05-31
                  El experimento tira muy bién...jejeje...ingerté un brote de SS en una y sekó las hojitas de abajo pero el resto sigue con un verdor potente,

                  By laukannabis at 2010-05-31
                  y el ingerto de las dos plantas está prcticamente unido, yo creo ke la proxima semana estará soldado x completo.

                  By laukannabis at 2010-05-31
                  La monster la enterré un poko más, se recuperó y está lista para seguir amarrando...en unas semanas le sakaré eskejes esperando ke sea hembra.

                  By laukannabis at 2010-05-31

                  By laukannabis at 2010-05-31
                  La superLST ya no se komo aguanta tanto amarre...jejeje...amarilleó un poko kmo las otras xo ahi sigue...tb kiero eskejes.

                  By laukannabis at 2010-05-31
                  La trifoliar tira parriba y stá preciosa...aver ke saldrá de ahi...

                  By laukannabis at 2010-05-31

                  un may de hojas de macho x todas nuestras pekes!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                    foto.del.minicogollo...

                    By laukannabis at 2010-05-31

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                      Muy wenas amig@s del verde!!

                      Aki viene la nueva actualización... un poko tarde pero eske he estado en kama x un resfriado del copon... os recuerdo ke stoy viviendo en el emisferio sur y tengo la nieve a media horita... asi ke ya hace un frio ke pela...

                      Weno... a lo nuestro, empezaria diciendo ke no han cambiado mucho las cosas pero al ver las fotos de la semana pasada flipo un pokillo...jejeje
                      Lechuguita ya cogolla descontrolada... tiene 6 ramas y 4 de ellas están igual de gordas como cogollos principales y las otras dos hay una un poko pobre y otra ke está casi igual ke las gordas.
                      Por otro lado con unos abonos de flora nuevos ke kompré y la infusión de platano-miel parece ke el amarilleo frenó bastante y ke tire alguna hoja cada dos dias no me preokupa ya ke es bueno para ke resine.
                      La 1a foto es Lechuguita, la 2a una de las ramas gordas y la 3a es uno de los cogollines ke empieza a resinar (circulito rojo)...
                      Estoy en el dia 30 a 12/12 pero x lo ke veo va un poko retrasada (supongo ke por el transplante) mi pregunta es: Como la veis para una poda RIB??


                      By laukannabis at 2010-06-09

                      By laukannabis at 2010-06-09

                      By laukannabis at 2010-06-09

                      Seguimos con vegeta ke conseguí parar el amarilleo con un lavado de raices y abonando de nuevo con N.
                      La Monster ke continua su "S" interminable y le estoy dejando dos ramitas para eskejar (probaré acodo aereo)


                      By laukannabis at 2010-06-09

                      Aki la trifoliar ke ya he tenido ke plegarla x falta de altura...


                      By laukannabis at 2010-06-09

                      Aki LST Extremoooooo... si estubiese desplegada seria tan alta como Lechuguita... ya no se kuantas weltas da...jejeje


                      By laukannabis at 2010-06-09

                      Aki El Experimento... Los dos ingertos (circulitos rojos) han cojido bien!! Las dos plantas se han unido y el pekeño (Minilechuguita) sigue verde a pesar de ke desatandolo casi lo corto... pero no crece!! creeis ke le puedo cortar la planta patron?? ya ke esta está unida a la otra pero si la corto dejaría el tallo sin hojas (a excepción de las pekeñitas del injerto)


                      By laukannabis at 2010-06-09


                      By laukannabis at 2010-06-09

                      Aki los dos minieskejes tardios de Lechuguita llevan 12 dias en corcho blanco y no sacan ni una raiz... y va el más grande y flora a 18/6!! Hace 4 dias compré hormonas y le heché al agua... no se si está bien... tambien compré lana de roca, me recomendais ponerle hormonas al tayo y pasarlas a un basito con lana de roca??


                      By laukannabis at 2010-06-09

                      Y para terminar unas fotos de las nuevas tunneadas ke le he pegado al armario!! Aparte de cargarme una Cfl...:P (tengo ke pillar una nueva)... kité ventiladores de dentro del armario ke hacian sombra, al de flora le hice intracción y una extracción con filtro de olor casero, un envase de helado carte d'or con una regilla moskitera cosida, relleno de carbon activo, y eso enchufado al extractor... ha perdido fuerza de extracción xo se eliminó el olor... ke os parece??


                      By laukannabis at 2010-06-09

                      By laukannabis at 2010-06-09

                      Un saludo y un may x nuestras niñas!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                        Cuanto menos curioso tu hilo, mucha imaginación y ganas de experimentar, bien, bien.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                          Lo prometido es deuda!!
                          Poda RIB!!!!

                          Es impresionante el cambio ke han pegado los cogollos de ayer (Dia 30 a 12/12) a hoy (Dia 31)... se ha notado un incremento enorme en el resinado de las hojas de los cogollos, tanto en los 4 gordos como en los 2 mas pekeños, asi ke deduzco ke está en el pico maximo de flora.
                          He seleccionado uno de los 4 cogollos mas grandes (ni el mas gordo ni el mas pekeño, aunke son los 4 casi iguales) y ahi va la poda RIB... Si esto funciona debe convertirse en un cogollazo 15% mas gordo ke los mas grandes...
                          funcionará?? jejeje para eso estamos no? para experimentar!!!!
                          Ahi van las fotos del antes y después:

                          ANTES


                          By laukannabis at 2010-06-10

                          By laukannabis at 2010-06-10

                          DESPUES


                          By laukannabis at 2010-06-10

                          By laukannabis at 2010-06-10

                          un saludeteeeeeeee y a rezar a Buda xa ke no se haga hermafrodita!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                            Que pasa laukannabis!

                            Woow ! Me traes loco con este culti! jaja! Cómo puedes hacer tanto en tan poco?!?!? Podas, injertos, esquejes, acodos aéreos, bricolaje... te atreves con todo!

                            Yo en un futuro, si vuelvo a plantar tendrá que ser en un mini primo hermano del tuyo, asi que viendote de lo que eres capaz ya no me asustan los espacio tan reducidos.

                            Como consejos yo te diría que no te líes tanto... si puedes con ello, no problem! Pero al tener tan poco espacio todo está mucho más limitado que en un indoor más grande y el margen de acción es más pequeño. Para el futuro yo te aconsejaría que usaras coco como sustrato y macetas cuadradas de entre 1 y 2 litros, perfectas para ese espacio ajustadillo y para que las raices crezcan agusto. El plantar varias plantas a la vez complica el cultivo, por lo que si puedes haz cultivos monovarietales, no te líes con diferentes plantas. Intenta hacer sog de índicas si quieres varias plantas, en macetas de 1l en coco, o un scrog en maceta de 3l en coco de algún híbrido más sátivo si quieres variar un poco.
                            Otra opción es currarte algún sistema hidro tipo waterfarm o DWC para una planta, que te acortaría tiempos y te permitiría controlar la altura.
                            Deberías de cultivar siempre desde esquejes y olvidarte de semis... es lo que tiene la poca altura. La idea de haber hecho dos espacios ha sido muy buena, así no tendrás problemas para abastecerte de esquejes si te curras unas buenas mamis.
                            Yo descartaría el cultivar en tierra por el momento, a no ser que seas muy purista con el tema de los cultivos orgánicos.

                            Respecto a tus dudas sobre el sexo de las plantas, ya habrás visto que lo mejor es no precipitarse. Dales tiempo a que muestren bien las preflores para no tener dudas. Desde que salen las flores macho hasta que esparcen su polen, hay tiempo de sobra para identificarlas. Por ésto además de por controlar a altura deberías de cultivar siempre desde esqueje y nunca desde semi.

                            Qué parámetros de humedad y temperatura consigues mantener? El otro día vi un humidificador de vapor frio que te iría al pelo para ese espacio, por sólo 12 ? .

                            Weno, que sepas que después de ver esas fotos de tu poda R.I.B, te voy a pedir un favor... como no había nada de info en las faq's sobre este tipo de poda, he abierto un nuevo post para explicarla y tus fotos son de lo mejor que he encontrado por la red! Me gustaría que hicieses un seguimiento detallado de esos cogollos que has quemado, y que comparases su aumento de producción respecto de los que no has pasado por el fuego, ok? Te estaría muy agradecido
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                              Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                              Que pasa laukannabis!

                              Woow ! Me traes loco con este culti! jaja! Cómo puedes hacer tanto en tan poco?!?!? Podas, injertos, esquejes, acodos aéreos, bricolaje... te atreves con todo!
                              jajajajajajajajajajajajaajjajaja...es.lo.ke.tiene.el.aburrimiento!!xD

                              Yo en un futuro, si vuelvo a plantar tendrá que ser en un mini primo hermano del tuyo, asi que viendote de lo que eres capaz ya no me asustan los espacio tan reducidos.

                              Como consejos yo te diría que no te líes tanto... si puedes con ello, no problem! Pero al tener tan poco espacio todo está mucho más limitado que en un indoor más grande y el margen de acción es más pequeño. Para el futuro yo te aconsejaría que usaras coco como sustrato y macetas cuadradas de entre 1 y 2 litros, perfectas para ese espacio ajustadillo y para que las raices crezcan agusto.
                              lo.del.coco.lo.he.pensado.pero.no.se.si.se.necesitan.abonos.especificos.
                              o.diferentes.cidados...yo.por.eso.usé.tierra...y.las.de.vegeta.están.en.
                              macetas.de.1L.de.tierra.y.tiran...aunke.ya.estan.pidiendo.cambio...
                              El plantar varias plantas a la vez complica el cultivo,(también.aumenta.
                              provabilidades.de.exito) por lo que si puedes haz cultivos monovarietales, no te líes con diferentes plantas. Intenta hacer sog de índicas si quieres varias plantas, en macetas de 1l en coco, o un scrog en maceta de 3l en coco de algún híbrido más sátivo si quieres variar un poco.
                              Otra opción es currarte algún sistema hidro tipo waterfarm o DWC para una planta(no.se.ke.es.pero.buscaré), que te acortaría tiempos y te permitiría controlar la altura.
                              Deberías de cultivar siempre desde esquejes y olvidarte de semis... es lo que tiene la poca altura.(Lo.se.estoy.deacuerdo) La idea de haber hecho dos espacios ha sido muy buena, así no tendrás problemas para abastecerte de esquejes si te curras unas buenas mamis.
                              Yo descartaría el cultivar en tierra por el momento, a no ser que seas muy purista con el tema de los cultivos orgánicos.(tengo.ke.aprender)

                              Respecto a tus dudas sobre el sexo de las plantas, ya habrás visto que lo mejor es no precipitarse.(ya.no.tengo.dudas...jejeje.salió.una-una) Dales tiempo a que muestren bien las preflores para no tener dudas. Desde que salen las flores macho hasta que esparcen su polen, hay tiempo de sobra para identificarlas. Por ésto además de por controlar a altura deberías de cultivar siempre desde esqueje y nunca desde semi.(Lo.haré)

                              Qué parámetros de humedad y temperatura consigues mantener?
                              (no.se.la.T.ni.la.humedad...pero.la.intuyo.y.la.domino...jejeje.parece.ke.no.tengo.problemas.con.eso)
                              El otro día vi un humidificador de vapor frio que te iría al pelo para ese espacio, por sólo 12 ? .

                              Weno, que sepas que después de ver esas fotos de tu poda R.I.B, te voy a pedir un favor... como no había nada de info en las faq's sobre este tipo de poda, he abierto un nuevo post para explicarla y tus fotos son de lo mejor que he encontrado por la red! Me gustaría que hicieses un seguimiento detallado de esos cogollos que has quemado, y que comparases su aumento de producción respecto de los que no has pasado por el fuego, ok? Te estaría muy agradecido
                              eso.está.hecho.dame.el.post.y.las.subo...mañana.subo.fotos.ke.está.tremendo!!
                              mañana.actualizo.xk.hay.wenas.y.malas.noticias...he.estado.de.viaje.x.el.Perú.y.estubo.mi.mujer.a.cargo...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora

                                Que pasa laukannabis!

                                El coco es un sustrato inerte a caballo entre la tierra, por que en él se cultiva de la misma forma, y el hidro, por que al carecer de nutrientes hay que añadírselos mediante abonos. Tiene la comodidad de que se necesitan macetas mucho más pequeñas que si cultivases en tierra y aún así las plantas se desarrollan perfectamente. Además, al ser uno mismo el que aporta el alimento mediante abonos específicos para coco o hidro, controlas en todo momento el desarrollo de la planta. Pásate por el faq del coco del tio elormeno F.A.Q coco o argo asín , ahí pillarás todos los conceptos y aprenderás taco.

                                El tema del DWC lo mismo, pásate por aquí Sistema DWC o Deep Water Culture - Hidroponía - para verlo más claro, pero a grandes rasgos, decirte que es un sistema hidro que te iría al pelo, sobre todo si te haces uno casero que no sea muy alto para aprovechar el espacio al máximo. El hidro es algo más complicado que el coco por que necesitarías tener un buen agua y un medidor de ec si o si, pero por lo demás son medios que cuando les coges el tranquillo son muy cómodos, rápidos y de mayor producción que la tierra.

                                Deberías de controlar la humedad y la temperatura, son pilares básicos del cultivo ya que si no son favorables puede desde mermar la cosecha hasta que pilles hongos y tener que tirarlo todo... pilla un termohigrómetro en cualquier grow o gran superficie, que los tienes por poco más de 10€ pásate por Conceptos Básicos para Construir Nuestro Indoor y por Sistemas de ventilación

                                Respecto a la poda RIB, este es el post Poda R.I.B. por si quieres echarle un ojo y cometar algo. Si no, con que lo hagas en tu seguimiento yo mismo paso luego la info. Como quieras, ok?

                                Un saludo y muy agradecido
                                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X