Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Les presento mi Mini Cultivo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

    y ese aeroclonador?? jejeje
    si te va bien pillate un tupper cuadrado y metele alli mas esquejes, piensa que solo tiene que tocar las burbujas el tallo, no lo sumerjas que se te pudrira!!!
    buena suerte y sigo por aqui!!!
    saludote
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

      tenia rato sin actualizar esto...(estaba sin cam).

      en el armario queda una psicodelicia, que aun no muestra su sexo, pero tengo el presentimiento que es hembra.
      una lowryder...que se quedo bien low (fue culpa mia....al inicio los bombillos estaban muy cerca de las plantas)



      (euphoria x s. skunk) x blueberry


      Jack Herer


      Esqueje de Haze Colombiana (hijo de una mamasita re productora, una adaptacion de exterior a interior que empieza a tomar fuerza)


      Psicodelicia






      saludos y buenos humos.
      AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

        que guapa la phsicodelicia!!!!
        esto ya empiezaaaaaa!!! verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
        jejejejej
        saludotes
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

          por aqui me quedo todo mu bonico

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

            bueno gente actualizando esto...así van las nenas...tuve un problema de sobre fertilizacion con la JH...pero ya se estabilizo.

            saludos y buenos humos.
            Archivos Adjuntos
            AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

              Las tienes preciosas ^_^

              http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
              http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

                me gustaria que subieras mas fotos tecnicas del armario y me dijeras mas o menos el tiempo que te an tardado en crecer , por que estoi pensando en montarle 4 bombillas de bajo consumo de 27 watios cada una para crecimiento ya que de esa manera ( si funciona bien o mas menos como uno de sodio de 250w) me ahorro el consumo electrico del focazo de sodio y me kitaria de encima mucho problemas que tengo con la temperatura que mete el foco de sodio , por favor sube mas fotillos de como estan colocadas las bombillas por que me interesa bastante como esta montado eso , la verdad que las nenas se las ve muy bien creciditas ay con esa luz ,,, buena idea , lo unico a ver que piensas acer para la floracion por que me e estado informando bastante y con esas bombillas la floracion no se puede acer y si la aces sale bastante mal..... espero novedades !!!!!!!!!!!!!!!!!1 BUENOS HUMOS!!!!!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

                  PERDONAR MI IMPACIENCIA!!


                  soy de los que en cuanto ve 2 fotos escribe y esque resulta que toda la idea del sodio ya la tenias en mente para floracion y todo el rollazo ese que te e contado estava todo en el post pero... un impaciente como yo no se para a leer mas abajo jajajaja , lo siemto pero vamos segurisimo que le monto 6 de esas al indoor , el precio de esas bombillas?

                  son bombillas normales de bajo consumo no? esque en el chino estan por 1.70 euros ..... me parece una manera demasiado barata como para que funcionara pero viendo que si a por ellas que voi a ir

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

                    Preciosas!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X