Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Les presento mi Mini Cultivo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Les presento mi Mini Cultivo

    Me inicio mostrando este mini.

    dimensiones
    47 x 43 x 70 ancho x fondo x alto

    iluminacion
    4 ahorradores de 20w - 1160 lumen c/u 6500k
    la distancia entre las lamparas y las plantas las controlo con una cadena.

    ventilacion
    2 ventiladores de pc de 8 cm para intraccion
    2 ventiladores de pc de 8 cm para extraccion

    en estos dias añado uno para que haga circular el aire dentro.

    Las variedades:

    por el momento tengo en macetas de 1 litro.

    2 Psicodelicia (donadas por el Cheff) luego se añadira 1 mas.

    2 lowryder 1 (estas de un cambio con el colega gambaman666, espero le haya llegado mi paquete) de esta tambien añadiré 1 mas.

    Aquí unas fotillos:









    Espero su colaboracion en cualquier cosa que llegue a necesitar...gracias y paz para todos.
    Editado por última vez por seineken; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/871-seineken en , 06:23:20.
    AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

  • #2
    Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

    Hola, a ver como te va con las niñas factores que no tengo muy claros, vas a florar con esos 20 w? esa tierra, ya la has usado otras veces?

    SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      Hola, a ver como te va con las niñas factores que no tengo muy claros, vas a florar con esos 20 w? esa tierra, ya la has usado otras veces?

      SAludos
      que tal hermano...tengo en total 80w que dan unos 4640 lumens aprox.
      y mi intención es hacer de estas niñas una buena madre, las lowryder florecen sin problema allí.

      para floración tengo otro cajon en la casa de un parcero; este cuenta con 400w hps para 1 m2. la tierra no es usada, es una composición de gallinaza con tierra negra y turba (le aporta los suficientes nutrientes a las plantas para 1 mes).

      saludos y paz.
      Editado por última vez por seineken; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/871-seineken en , 18:33:10.
      AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

        buenos dias seineken!!
        con tu permiso me apalanco por aki, todos los mini son interesantes, porque todos tienen cosas nuevas y trukillos nuevos, asi que por aki me kedo, jjeje, suerte!!!!
        saludotes
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

          Tolito hermano, gracias por llegar por aquí, tu experiencia en esto de los minis me puede ser de mucha ayuda; en esto de los minis eres como la eminencia !!!

          saludos y paz.
          AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

            wenas seineken, lo primero decirte que intentes poner las fotos mas pequeñas, alguna salio enorme y cuesta leer el hilo.

            Las lowryder no tendrás problemas, pero siempre es bueno dar luz para ke la fotosintesis sea correcta y la floracion por tanto abundante.

            si tienes un 400 para flora, con eso para mantenerte tus minimadres vas que ni pintado.
            Yo no soy muy partidario de tierras genericas en interior puesto que suelen contener huevos y esporas, no suelen ser esteriles, y dentro de un interior los bichejos no irian a ninguna parte mas que a devorar las niñas.

            por to lo demas d pm, me quedo por aqui echando un ojo.

            un saludo y buena mano con los cultivos.
            jacho.
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

              jajajajajajaanda de eminencia nada, aki esta mi maestro el señor jachete, que te soluciona hasta si te sale pelusilla en el ombligo, el te dira porque, jejejeje!!!
              nada que aver como sigue esto, y me siento al lado de jacho, para robarle 4 pipas!!
              jejeje
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

                bueno despues de unos dias así se ven las nenas. (la mayor tiene 4 dias de germinacion).

                he colocado un vetilaca de pc de 5 cm para mover el aire dentro del armario.
















                la luz esta a 10 cm de las plantas, creo que se dan un baño perfecto de lumens con esa distancia.
                AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

                  hombre, se ven bien, pero no es ke tengan los lumenes necesarios... a penas llegas a 5000 cuando lo mas normal es no bajar de 10.000, como mucho en crecimiento, para que se desarrollen correctamente, no bajar de los 6000-7000

                  un saludo, por aki te ojeamos seineken...
                  Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 04:19:21.
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

                    Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                    hombre, se ven bien, pero no es ke tengan los lumenes necesarios... a penas llegas a 5000 cuando lo mas normal es no bajar de 10.000, como mucho en crecimiento, para que se desarrollen correctamente, no bajar de los 6000-7000

                    un saludo, por aki te ojeamos seineken...
                    mañana me pasaré por los almacenes de electricos a ver en cuanto me sale un sodio de 150w, me acaban de decir que hay una manera de hacerlo funcionar con 110v.

                    saludos y gracias.
                    AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

                      Entonces que Seineken?
                      Lo veo iniciando el año muy activo.
                      No se como funcione lo de las lamparas, pero yo consegui una de HPS400 a 110... no se si me tumbaron...
                      Suerte con la nueva generacion.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

                        al final lo pillaste al 150W? lo pudiste hacer funcionar?
                        un saludo seineken!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

                          bueno tenia tiempo que no actualizaba...la razon, el poco crecimiento que tenian las plantas...15 dias y nada que crecias...entonces subi la lampara de 5cm que la tenia a 10 cm y en 5 dias han avanzado todo lo que no habian hecho en 15.

                          aqui unas foticos...
                          Archivos Adjuntos
                          AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

                            se me olvidaba...les presento mi humidificador y mi hidroclonador (tiene un esqueje de Papaya (mango) que me regalaron).

                            saludos....
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por seineken; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/871-seineken en , 04:39:16.
                            AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Les presento mi Mini Cultivo

                              Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                              al final lo pillaste al 150W? lo pudiste hacer funcionar?
                              un saludo seineken!!
                              que si se puede hacer funcionar...voy a darles todo el vegetativo con estas luces...igual y pienso hacer de las psico una madre; ya entró en mis planes el hps y apenas termine con este rollo me monto un mini con 150w en un lugarcillo de la casa para tener todo el cultivo en mi hogar.

                              saludos y gracias.
                              AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X