Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a la aventura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: a la aventura

    A ver si probamos "el saquito" seguro que te gusta

    A ver, a 50cm con cool con esas temperaturas es un mal gasto de lumenes

    Doy por hecho de que le tomas la temperatura en las puntas de las plantas... si es asi tienes dos opciones.

    1ª Opcion: bajas el cool(foco) con extractor del cooltuber en marcha(cuando foco ON), hasta casi tocar las plantas,siempre y cuando no exceda de 25cº que es una temperatura cojonuda...si la temperatura es mas, lo alejas de las nenas hasta conseguir esos 25, en las puntas de las plantas... ganaras temperatura y muchiiiisimos lumenes que repercutira considerablemente en las plantas

    2ª Opcion: quitas la mier.. esa del cooltuber y pones un reflector normal...ganaras bastante temperatura y muchos lumex

    Tenia que apuntar algo mas pero se me ha ido la pelota jejeje

    Ya,ya jeje que cabeza... que lo hagas progresivamente, no vayas a darle el bajon al foco del tiron,mejor 3 o 4 dedos cada dia, asi no sufriran de estreses varios

    Venga espero esas fotichuelas
    Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 22:34:34.
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #47
      Respuesta: a la aventura

      Con tu permiso me acoplo a este pedazo de seguimiento,ole eres un manitas y tienes mano pa la nenas ansisoso de verla en plena floracion



      Saludos fiera!!
      La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

      Comentario


      • #48
        Respuesta: a la aventura

        buenas cangrejo!! como van esos eskejitos, no han tirao??

        familiaantaya lleva mucha razon, si el cooltube no hace falta quitalo hombre (es un palo, lo sabemos, pero vale la pena). Antes de quitar el cooltube prueva la 2 opcion, acercarlo lo mas que puedas (10cmtr de las puntas o asin) y mira si la temp te lo permite, 25 como te dice.

        admeas esos riegos OJO. Ya lo sabes bien que le paso a marianini, no vuelvas a regar hasta que este bien seca la tierra, que la maceta pese poquito. En caso que veas, que media maceta o mas esta seca, CON SEGURIDAD, introduciendo el dedito (o el palito) bien bien, riega, drenando bien.http://my.imageshack.us/toolbar/pictures.php

        necesitamos fotos averrrrrrrrrr.

        ademas, esas minimas de 12, creo yo(corregidme si no porfavor), y ahora me paso con unas plantitas mias, les esta haciendo mucho daño, debes pensar poner un calentador de aceite (baratiyo y no consume mucho) y programarlo para llegar a unas minimas almenos de 18........

        saludos crack

        Comentario


        • #49
          Respuesta: a la aventura

          buenas a todos azor ,familiaantaya,killete, tolito.......
          haber no se por donde empezar.


          baje el cooltube pero no progresivamente, lo baje del tiron .
          la temperatura no era de la punta de las plantas sino de la mitad mas bien.
          ahora haber si cambiando el termohigronometro y poniendolo en la punta seguro que suben la minima y la maxima, toy en la parra jejjejejjjjjejejjeje, la extracion esta apagada y solo se enciende 2 veces en 18 horas , 15 minutos y haber asi si la controlo un poco mejor, dentro del home un ventiador q se enciende 15 minutos si y 15 no.
          he cambiado las critical al hospital poniendo en el home la mango q no para de crecer y las cream caramel que me estoy pensando si quedarme una mami no se no se .
          bueno aqui van unas fotos del home

          Comentario


          • #50
            Respuesta: a la aventura

            jajajajjajajja las fotos jejejejjejejjejejjee
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #51
              Respuesta: a la aventura

              ke pasa kangrejo, a ver, si usas cooltube, y 250w puedes meter las plantas a 20 cm trankilamente, mas aun con esas temperaturas ke gasta... jodio...

              además, si ves ke tal tio, yo haria lo que te recomienda el compa familiaantaya, kitar el cooltube. porque? porque el cool es para cuando tenemos problemas de temepratura, y porque el cool, guste o no, como bien nos dice el compa, reduce la cantidad de lumenes. quieras o no, es otro cristal mas por donde ha de pasar la luz.

              asi que yo lo quitaria, pondria la luz a 30, 35 cm, ke kon el 250w se te kedara casi seguro en los 22-25º... ya en verano, si ves ke suben demasiado la temp, pues le vuelves a colocar el cool.

              un saludo con palito....
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #52
                Respuesta: a la aventura

                en el home he dejado las 3 cream, 1 mango,2 critical y las semillitas de jack flash y ww.



                unas fotos de las cream caramel.

                gracias jacho pero 1 voy aver asi q temperaturas me da y si no lo soluciono lo quitare y au
                un saludo con palitos para todos
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: a la aventura

                  y aqui unas foticos de la mango y de las semis
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: a la aventura

                    luego pondre las fotos de las critical.
                    ahora la temperatura es de 25.9 despues de las correciones jejejje gracias a todos
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: a la aventura

                      que guapas tienes las cream caramel, madre mia y super ramificadas, asi me gusta cangrejo, a exprimir ese mini coño!!!
                      un saludote

                      lo tienes mu bien montado veo!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: a la aventura

                        bueno aqui estan las critical de dinafemjejjejejejejejjejejeje.
                        creo q estan mejor
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: a la aventura

                          la primera foto es la critical+ de mr.nice y el resto sin todas de dinafem
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: a la aventura

                            wenas!

                            y yo sin ver este segui... jejejej

                            cangrejos tio muy wapo el armariete que te has montado

                            lo del foco te diria lo mismo que jacho y family, pero veo que ya has controlao la temperatura un poko...

                            pero hay una cosa que ma parecio un pokillo extraña (si mequivoco decirlo )... eso de que en 18h solo conectas los extractores 30minutos... no es pokiiiiiiiiisimo?? nose se supone que es mejor que haya una corriente de aire pa que se vaya renovando este... y si no entra aire nuevo xungo...

                            aunq a lo mejor me equivoco... xo nose.. es lo q pienso

                            bueno compi me quedo por aki para ver tus progresos
                            un saludo!

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: a la aventura

                              gracias ton pero si conecto mas tiempo la extracion mas baja la temperatura

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: a la aventura

                                Mira cangrejos, me voy a tener que poner serio (broma)

                                Tienes unas condiciones excepcionales!!!!!!

                                Pero sinembargo las estas desperciciando, y seguro que jacho me da la razon, jacho y alguno mas

                                Ese tiempo de extraccion es poco,entiendo que tambien esta parada el mismo tiempo la intraccion(¿era forazada?) poca renovacion de aire,y tu comentas que si no baja las temperaturas ¿eso es un problema? NO en tu caso, ya que el cool le resta temperatura aun estando parado los extractores, pones un reflector standar, lo cuelgas a una altura en la que la temepratura en puntas este 25-27cº y veras lo que cambia la vida de esas nenas,sobre todo a la hora de cogollar

                                Piensa que los cooltuber los fabricaron para bajar las temperaturas de los indoors, lo normal es usar un reflector normal, los cooltubers tienen sus contras, y es que restan lumenes y zona de cultivo...

                                Ya se que me estoy poniendo muuu pesao pero no quiero que quede en la conciencia el no habertelo recalcado !!!

                                El ventilador siempre ON rotando... es lo ideal,sobre todo en floracion si no quieres que se te pudran los cogollos al igual que la ventilacion, es un riesgo no poner la intraccion-extraccion nada durante la fase de "noche" a oscuras

                                Tambien podrias cambiar las horas de luz para tus niñas, es decir foco ON de noche, foco apagado de dia... no se si ya lo haces asi

                                Me han sorprendido esos nudos tan cortos de las crean caramel

                                En fin seguro que al final te sacas unas buenas flores

                                SAludos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X