Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a la aventura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: a la aventura

    te mando para el cuarto de la minifamilia.¿vale cangrejos? como hablamos aier...

    pa minicultivosss vaaaaaaamos!

    fdo: el palito
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #32
      Respuesta: a la aventura

      ok men un palito?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: a la aventura

        bueno que, no comentas como te va la cosa?

        venga, que para aprender a manejar el foro hay que usarlo muuucho....

        te hace?
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #34
          Respuesta: a la aventura

          :d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d

          Comentario


          • #35
            Respuesta: a la aventura

            hasta el martes no yengo la camara y prefiero postear con fotos sobran las palabras.
            jacho, tolito,faliaandaya,tanino,azor gracias

            Comentario


            • #36
              Respuesta: a la aventura

              Me uno al seguimiento a ver si voy recordando cosillas de nuevo jeje

              Muy wapo te ha salido ese armario por cierto

              pd: azor dtp ?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: a la aventura

                gracias men haber q es lo q sale de ese armario

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: a la aventura

                  bueno por lo visto le di envidia a mi vecino con el exterior y se ha montao un armario en la terraza, pero lo mejor de todo esta al final de la calle.
                  hay un armario en la 2 foto haber si alguien es capaz de dacirme donde esta , ami si no me lo dicen lo lo hubiese adivinado
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: a la aventura

                    jajajajajajaja!! el vecino soy yo!!! ahora saco la mano, espera!!! jajajajaja
                    que cabron el vecino, te esta vigilando!!
                    jeje
                    pues en la foto, o el armario de fuera blanco o el azul, no se!!!
                    sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: a la aventura

                      jajajjajajajaj frio frio tolito jajajajjajaja
                      esque es muy xungo verlo , pero esta a simple vista jejejej

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: a la aventura

                        Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                        mira que hilo que se curro el señor elor https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1401

                        va de puta madre!!!
                        saludote
                        perdon tolito , pedazo de explicacion si señor muxas gracias tolito ,no lo vi bien
                        grssis men

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: a la aventura

                          ayer hice un cambio.pase todas las critical al armario de mamis t las cream y mango al home.como estan chungillas las critical haber si se curan en el hospital jajajajajajajajajajajjajajajaja.y creo q tenago problemas de temperaturay veo mas complicado el home q el hospital jeejejej

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: a la aventura

                            la historia que tengo con la temperatura.
                            en el home tengo extractor de 125 conectado al cooltubevy al conectarlo la temperatura queda en 20, entonces anoche lo apage y deje encendido el ventilador de dentro y la temperatura estaba en 22, creo q mejor no?.
                            conectare el extractor 15 min cada hora para q saque el aire un poco .
                            creo q las dejare con el ventilador almenos 2 dias porque tambien me he dado cuenta q les cuesta mas secar por la parte de abajo de las macetas parece siempre humeda,no se no se muxas cosas nuevas y todas a la vez.
                            tambien la mango haze x super skuk no para de crecer y tendre q podarla y no se per von començar.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: a la aventura

                              Hola cangrejos... a ver danos toda la info completica...llego con retraso

                              Unas fotos iria de coña...


                              Humedad,temperatura(foco ON y OFF) cada cuanto riegas,ventilacion...

                              Si con el cooltuber esta a 22cº porque no lo quitas? quizas lo tengas que alejar un poco pero ganaras muchos lumex

                              Por cierto donde estas tomando la medida de la temperatura?

                              Siento andar algo despistado(como casi siempre jeje) cuenta cuenta a ver que les pasa a esas nenas que estan en el hospital

                              SALudos

                              P.D un palito nuse, un buen chuleton SI jejeje
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: a la aventura

                                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                                Hola cangrejos... a ver danos toda la info completica...llego con retraso

                                Unas fotos iria de coña...


                                Humedad,temperatura(foco ON y OFF) cada cuanto riegas,ventilacion...

                                Si con el cooltuber esta a 22cº porque no lo quitas? quizas lo tengas que alejar un poco pero ganaras muchos lumex

                                Por cierto donde estas tomando la medida de la temperatura?

                                Siento andar algo despistado(como casi siempre jeje) cuenta cuenta a ver que les pasa a esas nenas que estan en el hospital

                                SALudos

                                P.D un palito nuse, un buen chuleton SI jejeje
                                tiu tiene q ir bien con el cooltube, puede ser q vivo en un 4(atico) y hace muxo frio. el cool esta a mas de 50 cm de las plantas,imagino q tendre q bajarlo un poco mas...

                                la temperatura apagado la minima antes era de 10 y ahora de 14. y la max de 20 a 22, al apagarlo por el dia y reducir el tiempo del cool a ganado unos grados.
                                el miercoles pondre fotos que se explican muxo mejor que yo ahora mismo se me cae el peta de la mano
                                gracias x pasarte men p.d una vez pruebas un palito.........
                                Editado por última vez por CaNgReJoS; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/956-cangrejos en , 23:13:16.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X