Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

    Originalmente publicado por iwana
    ei necis seguiré tu hilo, tengo ganas de ver esas variedades ejejje
    saludos

    Iwana un placer verte por aqui a catar el regalillo


    Originalmente publicado por Azor
    buenas necis con tu permiso me apalanco por aqui! muy buena pinta tiene el cultivo, la blue y el mix se adaptaran cojonudamente al mini en teoria no? todo indica creo recordarr!

    la chanel+ apesar del banco fem copia y demas, he oido que esta muy muy rica, vamos que es identica a la critical mass bilbo, sin saberse diferenciar en una cata a ciegas! esto me lo han comentado ya un par de ellos que la cataron, el kram y el ferranix creo recordar.

    suerte con ello

    Ieeepa azor , hacia tiempo que no te leia por aqui , siempre es agradable tenerte por los seguimientos... Si parecen idoneas para el mini , me da un poquito de respeto el mix (supuestamente indico todo...). De la chanel la verdad que la pillé por la descripcion de la variedad y sus dias de cosecha (orientativos claro est&#225, no he leido nada del banco . Ya te contaré en las catas...

    Originalmente publicado por tarantula
    wnnass a todos, soy nuevo por este foro y veo que aqui no se aburren, y espero aprender con vosotros cosas que aun no sepa, que son muchas,jejej
    por ejemplo: para germinar las semillas, que hay que ponerlas en la servilleta exactamente en luna nueva?? osea el dia 27 de este mes la pones en la servilleta, no??
    Tarantula antes de todo bienvenido. Las puedes poner en servilletas humedad , en agua , en el sustrato de cultivo directamente.... A mi lo que mas me gusta es en servilleta, pero para el experimento este hay que empezar germinando en el sustrato directamente.Pues si por aqui hay peña muy buena , que casi dan clases particulares a la peña!


    necis ? ? ? ? ? ? aun estas en el wc sentado controlando?
    jejejeje
    un saludote
    Jajajaja si me levanto de vez encuando pa escribir por aqui ,pero poco mas..... El jueves germinamos.... Saludotes men



    Buenos humos
    Editado por última vez por necis; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/395-necis en , 16:59:03.
    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

    Comentario


    • #17
      Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

      gracias tio por la aclaracion, yo creia que abia que ponerlas en la servilleta antes de la luna nueva, para asin cuando saliera la raiz fuera luna nueva, pero vamos ya esta aclarado
      yo lo ago atambien en servilletas, para mi es el mejor metodo.

      saludos y buen humo blanco
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

        Bueno ya estamos en luna nueva. Hoy he puesto las semillas a germinar a las 10.30 de la noche. Haber cuanto tardan en germinar , que casi nunca he germinao directamente en el sustrato.
        Archivos Adjuntos
        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
        sigpic
        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

        Comentario


        • #19
          Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

          Ya tenemos localizados los 4 polos. Ahora supuestamente no puedo mover los vasos hasta que no salgan los cotiledones


          Buenos humos
          Archivos Adjuntos
          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
          sigpic
          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

          Comentario


          • #20
            Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

            necis, de lujo, no paras nen, no paras!!!
            fantastico

            un saludote
            sigpic

            Comentario


            • #21
              04/12/08

              Ya tenemos a las mas espabilas tomando el sol!!!!


              Creo que por la orientacion son hembra.

              1º foto: las tres de la derecha son 3 chanel + (feminizadas) , las 10 de la derecha son las californication mix.

              Buenos humosssss
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por necis; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/395-necis en , 03:14:42.
              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
              sigpic
              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

              Comentario


              • #22
                fotos 05/01/09

                Buenas señoressssss el sistema de sexado por los cotiledones ha fallado en este intento, estaba por los madriles (la segunda vez) cuando me llamo mi hermano y me dijo que estaban las plantas espigadisimas que parecia que iva a partir con el intractor y le dije que le enchufara el 250 hps (cooltube). . Asi que nada aqui dejo unas fotinesss de como progresan .
                Archivos Adjuntos
                *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                sigpic
                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

                  que pena necis!! bueno la proxima saldra bien ya veras. El clf en vertical fue la putada del espigamiento supongo

                  De todas formas buf, esto me sigue intrigando tanto..........que geneticasssssssss

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

                    Bones necis, en principio el error para conseguir hembras es dispar, necesitas al menos unos 6000 lumens para que no se espiguen y potenciar el feminismo, también es recomendable vasos o macetillas cuadradas para no perder el norte si se mueven involuntariamente o una señal al menos, algo de aire cuando germinan es necesario al menos cuando asoman la cabeza las plantulas.
                    ver ejemplo:
                    temperatura actual exterior: 6º
                    temperatura indor max: 26º
                    temperatura indor minima 15º
                    funcionamiento nocturno de 1 horas a 19 horas.
                    descanso o nocturnidad: de 19 horas a 1 horas madrugada.
                    potencia luminaria: 10.000 lumens. consumo 85 w.
                    Editado por última vez por Erbal; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/981-erbal en , 22:57:38.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

                      Alaaaa necis!!!!
                      No había visitado este hilo todavía y aún lo estoy flipando con la que has montado en el cuarto de baño y con el tema de la brújula.
                      Si es que, no deja uno de sorprenderse.
                      Suerte con la aventura.
                      Cuídate compi!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

                        Originalmente publicado por Erbal Ver Mensaje
                        Bones necis, en principio el error para conseguir hembras es dispar, necesitas al menos unos 6000 lumens para que no se espiguen y potenciar el feminismo, también es recomendable vasos o macetillas cuadradas para no perder el norte si se mueven involuntariamente o una señal al menos, algo de aire cuando germinan es necesario al menos cuando asoman la cabeza las plantulas.
                        ver ejemplo:
                        temperatura actual exterior: 6º
                        temperatura indor max: 26º
                        temperatura indor minima 15º
                        funcionamiento nocturno de 1 horas a 19 horas.
                        descanso o nocturnidad: de 19 horas a 1 horas madrugada.
                        potencia luminaria: 10.000 lumens. consumo 85 w.

                        http://es.youtube.com/watch?v=PzmjybYvUIA

                        Primero de todo bienvenido al foro , y graxie por toda la ayuda prestada en el tema este del sexado . Lo que me ha fallado a sido la potencia luminaria (y que no le podido prestar al cultivo el tiempo necesarío). Para la próxima pillaré macetitas cuadradas para orientarme mejor... Erbal espero que te quedes por aqui cerquita, siempre es bueno tenerte cerca.

                        Un saludo crack


                        Jajaja PERROVERDE llegas justo cuando la he jodido , haber si puedo probar en otra ocasion el sistema para ver el tanto porciento de acierto....


                        Como un buen amigo de miami tiene tatuado en el cuello , Siempre adelante!!!!


                        A dia de hoy hemos transplantado las dos chanel y las 4 m.blue.Faltan por transplantar las californication mix.

                        Buenos humos
                        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                        sigpic
                        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

                          Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
                          que pena necis!! bueno la proxima saldra bien ya veras. El clf en vertical fue la putada del espigamiento supongo

                          De todas formas buf, esto me sigue intrigando tanto..........que geneticasssssssss
                          Azor la proxima tambien tendre encuenta eso del cfl vertical...TAmbien meteremos mas lumenes.

                          Saludosssssss
                          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                          sigpic
                          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                          Comentario


                          • #28
                            14/01/09

                            Hoy he transplantado todas las matas.


                            La 1º foto es la unica planta que esquejaré de todas las californication mix ,ya que me ha llamado la atencion puesto que el banco blue stone sanctuary solo trabaja indicas y mirar la pinta de sativa que tienen las hojas.....


                            BUenos humosssssssssss
                            Archivos Adjuntos
                            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                            sigpic
                            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                            Comentario


                            • #29
                              02/02/09

                              Buenas señores , tengo un poquito abandonao este seguimiento... A dia de hoy las plantas no han crecido mucho tiene exeso de humedad 60-77 constantes, ha aparecido hongos mildiu creo. Esta noche he fumigado con la receta que encontramos en el hilo de ton : https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1583

                              BICARBONATO S&#211ICO
                              Fungicida contra antracnosis, tizón, mildíu, oídio. Mezclar en 4 l de agua una cucharada de bicarbonato y 2,5 cucharadas de aceite vegetal, batir y añadir media cucharadita de jabón natural (de sosa o potasa).

                              Aplicar cada 5-7 días hasta la desaparición de los síntomas.

                              CUando cobre pillaré un mini-deshumidificador para bajar la humedad.
                              Mañana si puedo actualizo con nuevas fotos.
                              Saluds
                              Editado por última vez por necis; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/395-necis en , 04:30:14.
                              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                              sigpic
                              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                              Comentario


                              • #30
                                23/02/09

                                9 Izquierda californication mix (haber si hay alguna sorpresa), Derecha 4 Morphine blue:



                                Todas juntas: Tambien hay ahi 2 chanel + de medical seeds y esquejes de yumbot, black jack, amnesia haze (por si se me disparan los machos)



                                Las 4 morphine blue:


                                Una planta que me ha llamado mucho la atencion de el pack-mix que tiene este banco de regalo, pensando que este banco solo trabaja con indicas sorprende lo sativa que ha salido esta...





                                Saludos
                                *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                                sigpic
                                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X