Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

    Buenas señores con esto de no estar con novia intento entretenerme lo maximo a todas horas del dia para no darle muchas vueltas al coco. Y he montado mi antiguo armario 250 w sodio en mi baño de mi casa ....


    Estavez he dividido el armario en vegetativo(esquejes y madres) y flora .
    Descripcion zona flora:
    medidas-> 77(ancho)x 50 (fondo)x 1.23 (altura)
    Iluminacion-> En un principio tendremos 3 bajos consumo (20 W-1200 lumenes, color 840) + 2 fluos (20 W-1350 lumenes, uno color 840 y el otro creo 865, estoy esperando a que me llamen de la tienda). Cuando pase a flora encenderé el 250 hps con cooltube.
    Extraccion-> Ni idea un extactor mod casals 5 (no pone la potencia)
    Intraccion -> sunon

    Descripcion zona esquejes:
    medidas-> 77(ancho)x 50 (fondo)x 30 (altura)
    Iluminacion-> En un principio 2 fluos (20 W-1350 lumenes, uno color 840 y el otro creo 865)
    Extraccion e intraccion pasiva .


    Las variedades elegidas son 5 Morphine blue regulares (blue stone sanctuary), 3 chanel + femenizadas (medical seeds) y 10 californication mix regulares (blue stone sanctuary). Entre estas semillas me gustaria conseguir 12 hembras para florar en ese espacion en coco en macetas de 1 a 2 litros.

    Abonos : Hensi coco, total bloom de Ghe y pk 13-14


    Pd: el jueves 27 es luna nueva.

    Buenos humos
    Saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por necis; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/395-necis en , 22:37:16. Razón: fotos
    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

  • #2
    Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

    Me quedo con medio baño por el indoor....

    Me preocupa un poco cuando este a finales de flora por la humedad cuando uno se ducha.

    Saludos
    Archivos Adjuntos
    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

    Comentario


    • #3
      Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

      Vaya montaje Necis, pero más que perder parte del baño yo creo que incrementas sus prestaciones. Si mañana estás tu buscando casa y en el anuncio pone "armario de cultivo en el baño" ¿considerarías esa casa o no? Ya te digo.
      Bueno, pues a ver, no creo que lo tengas muy difícil para sacar las 12 jembriyas que te propones con tanto alpiste. Estas semis tienen una pinta cojonuda, creo haber visto seguir por algún foro.
      En cuanto a la humedad cuando te duchas, bueno, es momentáneo, luego ventilas y ya está. Además, a la araña roja tampoco le gustará mucho si eres de los de duchas regulares. Llegao el caso pones un calentón de esos de aire o un secador mismo.
      Poj ná, a darle ahí a ver si empezamos a ver lechuguinos ahí en fila. Suerte con ellas
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

        joder necis, no me fije de tu nuevo hilo, jejejejeje
        mira que he visto sitios, pero enmedio del baño no, jajajajaja!!! como mola, ya te veo sentado en la taza 2 horas mirando las niñas, jejejejejeje
        nada que ya kiero ver como sigue este inventillo!!!

        puta madreeeeee necis
        aki me siento con tu permiso, ya no tengo pasta asi que me pillo una silla plegable .

        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          Vaya montaje Necis, pero más que perder parte del baño yo creo que incrementas sus prestaciones. Si mañana estás tu buscando casa y en el anuncio pone "armario de cultivo en el baño" ¿considerarías esa casa o no? Ya te digo.
          Bueno, pues a ver, no creo que lo tengas muy difícil para sacar las 12 jembriyas que te propones con tanto alpiste. Estas semis tienen una pinta cojonuda, creo haber visto seguir por algún foro.
          En cuanto a la humedad cuando te duchas, bueno, es momentáneo, luego ventilas y ya está. Además, a la araña roja tampoco le gustará mucho si eres de los de duchas regulares. Llegao el caso pones un calentón de esos de aire o un secador mismo.
          Poj ná, a darle ahí a ver si empezamos a ver lechuguinos ahí en fila. Suerte con ellas
          7 rayos yo pillaría la casa fijo! El problema es que la casa tiene una respiracion chunga (poca corriente) y noseyo si tendré bronca con los hongos.

          Originalmente publicado por tolito
          joder necis, no me fije de tu nuevo hilo, jejejejeje
          mira que he visto sitios, pero enmedio del baño no, jajajajaja!!! como mola, ya te veo sentado en la taza 2 horas mirando las niñas, jejejejejeje
          nada que ya kiero ver como sigue este inventillo!!!

          puta madreeeeee necis
          aki me siento con tu permiso, ya no tengo pasta asi que me pillo una silla plegable
          Tolito ya te estaba echando de menos.
          Tolito va a ser el gesto mas realizado en el water
          jajajja la siya esa yoquese la podrias tunear un poquillo.

          Si erbal me lo permite y me echa un cable probaremos un inventillo de sexado por aqui...
          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
          sigpic
          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

          Comentario


          • #6
            Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

            Originalmente publicado por necis Ver Mensaje

            Si erbal me lo permite y me echa un cable probaremos un inventillo de sexado por aqui...
            IUOOOOOO ESTO NO ME LO PIERDO!!!!

            jejejeje, el gesto mas usado en el wc, jajajajajaja!! ke jefe!
            nada, es que como el baño es pekeño pues la silla me cabe perfecta arrimada a la pared en la parte frontal, asi no me pierdo nada, jejejeje!!

            saludotesssssssss

            sigpic

            Comentario


            • #7
              Tecnica de sexado

              Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
              IUOOOOOO ESTO NO ME LO PIERDO!!!!


              nada, es que como el baño es pekeño pues la silla me cabe perfecta arrimada a la pared en la parte frontal, asi no me pierdo nada, jejejeje!!

              Tolito te veo fijo


              Bueno ya esta todo hablado con erbal.
              Apuntes y consejos que he recolectao del señor erbal (mini-guia)

              1ºGerminamos la Semilla en luna nueva.

              2ºPonemos las semillas germinadas en el centro del indoor (foco arriba),metemos una brujula en el indoor y localizamos los cuatro polos magneticos.
              Cuando germinan las semillas según la orientación de los cotiledones ya puedes preveer cuales son hembras (norte -sur) y machos (este-oeste).

              3º Una vez germinadas se orientan manualmente con los cotiledones al norte-sur tanto las que presuntamente son hembras como las que son machos (cuando se trasplante tiene que permanecer los cotiledones N-S). Segun la teoría ya está , a esperar que salga el mayor numero de hembras.

              4º Ya podemos distribuir las plantas como queramos en el armario pero con los cotiledones orientados al N-S.

              Otros aspectos que favorecen para que salgan hembras:
              -Temperatura algo fresca.
              -Humedad algo elevada.
              -Luz fría azulada.
              -Nitrogeno algo elevado, sin pasarse.
              -Bio-estimuladores como el emplees y roots.


              La de los puntos rojos son supuestas hembras:

              http://portal.bitox.com/modules/copp...24/r%26s14.JPG


              Hembras:

              http://portal.bitox.com/modules/copp...624/grafic.jpg



              Cotiledometro recortable:




              Como orientarse sabiendo + o - donde sale u oculta el Sol :




              Buenos humos
              Editado por última vez por necis; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/395-necis en , 15:14:14.
              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
              sigpic
              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

              Comentario


              • #8
                Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

                Por como esta empezando esto yo no me lo pierdo,pues se va a poner interezante,estoy loco por ver si resulta lo de la brujula

                Wenos humos y animo
                [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

                  joder, he flipado con el tema de la brujula, o es que soy un cateto, no no se, pero no lo habia oido nunca!!!
                  pero me gusta mucho este truco, nada, he flipado!!!

                  de lujo
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

                    Tolito estamos en las mismas yo me enteré de esto hace poquito. Haber si sale la tecnica.

                    El jueves 27, luna nueva, germinamos.

                    Link de erbal :
                    http://portal.bitox.com/modules.php?...wtopic&t=12203


                    Saludos
                    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                    sigpic
                    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

                      ei necis seguiré tu hilo, tengo ganas de ver esas variedades ejejje
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

                        necis, cuando te pidamos que nos describas el olor de las nenas, espera a que ventiles y quemes un papel, luego nos lo comentas!!! jejejejeje

                        un saludo crack!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

                          buenas necis con tu permiso me apalanco por aqui! muy buena pinta tiene el cultivo, la blue y el mix se adaptaran cojonudamente al mini en teoria no? todo indica creo recordarr!

                          la chanel+ apesar del banco fem copia y demas, he oido que esta muy muy rica, vamos que es identica a la critical mass bilbo, sin saberse diferenciar en una cata a ciegas! esto me lo han comentado ya un par de ellos que la cataron, el kram y el ferranix creo recordar.

                          suerte con ello

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

                            wnnass a todos, soy nuevo por este foro y veo que aqui no se aburren, y espero aprender con vosotros cosas que aun no sepa, que son muchas,jejej
                            por ejemplo: para germinar las semillas, que hay que ponerlas en la servilleta exactamente en luna nueva?? osea el dia 27 de este mes la pones en la servilleta, no??
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix

                              necis ? ? ? ? ? ? aun estas en el wc sentado controlando?
                              jejejeje
                              un saludote
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X