Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Cultivuco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mi Cultivuco

    muy bien pendul, que cosa mas guapa que tienes montada, yo creo que me adentrare al mundo del minihidro, y no te perdere ojo, jejeje!!!
    un saludote
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Mi Cultivuco

      Hola,

      Bueno os voy a hacer una actualizada rapidita, ya que se me han acabado las pilas de la camara y solo me ha dejado hacer un par de fotos, además me piro de manifestación contra el nuevo plan Bolonia, y empieza a las 12 am...

      Ya he cambiado del 250w HM al 400w HPS, porque la floración ya ha arrancado, las plantas han crecido bastante, y estan muy ramificadas, además he hecho una limpieza de brotes bajos, y en una semanita le pegaré otro repaso...

      os dejo las fotos que pude sacar:






      Saludos a todos y cuidense, a seguir bien...
      sigpic


      "...No es Oro todo lo que Reluce..."

      Comentario


      • Respuesta: Mi Cultivuco

        wnasss pendul!
        como mola tu armario kon el minihydro
        yo me estoy adentrando en el hydro kon un invento parecido al tuyo pero más pekeño, una kosilla, en arlita komo tienes programado el riego
        wno tio, la kosa pinta muy bien, se ben unas wenas matas de raices.
        Aki estoy atento aver komo avanza la kosa y aprendiendo
        Saludotees!!
        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
        att: el fumeta perdido
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: Mi Cultivuco

          Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
          wnasss pendul!
          como mola tu armario kon el minihydro
          yo me estoy adentrando en el hydro kon un invento parecido al tuyo pero más pekeño, una kosilla, en arlita komo tienes programado el riego
          wno tio, la kosa pinta muy bien, se ben unas wenas matas de raices.
          Aki estoy atento aver komo avanza la kosa y aprendiendo
          Saludotees!!
          Buenas,

          Me gusta que te guste..xD...y me gusta mucho más que te animes a meterte al hidro, así tendré yo a quién cotillear...xD...

          No tiene ningún riego la arlita, es un sistema DWC, por lo que no hay ningún tipo de circuito para el agua, solo has de echarla dentro del tanque, y oxigenarla 24h con un compresor o bomba de oxígeno, esta bomba hace unas burbujitas, que mojas hasta la misma tapa de tupper, y ya esta, no hay riegos de ningún tipo, las raices estan 24h dentro del agua, chupando lo que a ellas las apetezca...ni más ni menos...sencillo verdad??...ya no hay excusas para no montarse uno...xD...

          Saludos y a cuidarse mucho, y ya sebes que para lo que sea, dudas, ayuditas o lo que te surja, por aquí ando.

          Un abrazo.
          sigpic


          "...No es Oro todo lo que Reluce..."

          Comentario


          • Respuesta: Mi Cultivuco

            pendul esta de lujo, de putissima madre coño!!! debe holer que da gusto!!!
            saludotes
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Mi Cultivuco

              buaaa, que currao te lo tienes tio.

              muy molones los hidros.... ya me contaras con mas tiempo como va el asunto.... . se las ve super sanas y en su salsa.
              me ha gustado.....

              he visto por ahi que tienes o tubiste ed rosental. que tal?? que te parecio??

              saludos tron, por aki esperare a ver como cogollean....

              Comentario


              • Respuesta: Mi Cultivuco

                buenasss pendul!!! menuda tareaa tienes tu aquii!! me dao un repaso por tu segui tio... estas hecho un fiera!! un manitas ehh!! tirando palante con la tierra y el hydro... ves bastante diferencia me piyo tu prototipo como ejemplo... menuasss plantivirisss te gastasss gachon!!! disfrutalas!!! que te lo merecess despues del curro empleado... cuidatee crack!! por asqui en un rinconcito me acomplo para ver como prospera este CULTIVUCO!!!! jejejejej
                un saludote!!!
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                Comentario


                • Respuesta: Mi Cultivuco

                  joder,que nivelon.tron-...
                  DESDE ALASKA.......

                  EN SUBMARIANO...

                  Comentario


                  • Respuesta: Mi Cultivuco

                    Hola,

                    No he actualizado más,porque mi cámara de fotos, ha muerto!!!, ya hace tiempo que no me funciona, y por eso no puedo actualizar, ya que mi movil hace unas fotos, que sin comentarios...xD

                    El cultivo no esta llendo tan bien como se esperaba, ha estado hasta dos semanas seguidas sin abrirse, y con muy pocos cuidados...

                    Ayer estuvo en casa el compañero Viciosiyo, y estuvimos echándole un vistado. El compi me comentó que había un exceso de hojas y materia vegetal, y no le estaba dando la luz bien a los cogollos, por lo que retiramos unabolsona de hojas, a mi me ha acojonado algo, porque tuve una mala experiencia con esto de retirar hojas, pero si el viciosiyodice que asi irámejor, yo confio en el 100%, no veais que churrapios se saca el colegago con 100w..xD

                    Y poco más que añadir, que entre que son fenotipo sativo, y que tardaron unainfinidad en empezar a florar(como 25 días desde que cambie a 12/12) pues aún me queda casi casi un mes para cortar, bueno algunas puntas van a ser más tempranas, pero el groso de la producción le va a quedar eso...produccion digo..jajja...no va a haber mucha que digamos, pero uhmmmm que resinada tiene lo poco que hay, que peste!!!...xD

                    Y poco más les cuento, que ando ya apuntito de tener cámara, la voy a adquirir de segunda también a un compi del foro,porque mejor comprar a gente de confianza a que andarmirando por ahi en cualquier sitio donde ni conoces ni tienes referencias de nadie....

                    Bueno pues a ver si pronto tengo la camara y la estreno actualizando esto.

                    Saludos y a cuidarse mucho...
                    sigpic


                    "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                    Comentario


                    • Respuesta: Mi Cultivuco

                      Hola,

                      Bueno, tras el parón, que se a alargado casi todo elcultivo, por la rotura de mi cámara, pues no he podido actualizar como es debido, ya lo siento, pero sin cámara, y sin fotos, no es lo mismo...

                      Ahora ya tengo mi nueva cámara, y me dispongo a actualizar, están en su dia 65 de floración, y están ya con agua y enzimas nada más, en una semanita o incluso menos cortaré las punta, y dejaré un poco más el resto,para que termine de madurar, la cosecha no va a sermuy productiva, no hay más que verlo, pero por la pinta, yo creo que va a estar mu rico...ya no soy capaz de controlar el olorcito que desprenden....

























                      Saludos y a cuidarse mucho, Feliz puente a todos los currantes!!!!!!!!....
                      sigpic


                      "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                      Comentario


                      • Respuesta: Mi Cultivuco

                        muy buenas, fenómeno.

                        Buena cámara, sí señol, a qué chino fuiste?? jijijijiji. A ver cuando nos volvemos a encontrar y jumo eso que tienes, que pinta tiene a saco.

                        Un saludo y por aquí me quedo mostruooorrr

                        Pd: todavía tengo galletas por aquí rulando, jajajaja.

                        soy triple...

                        Comentario


                        • Respuesta: Mi Cultivuco

                          Hola,

                          Bueno, hoy he empezado a cortar las plantas, despues de su lavado, solo he cortado las puntas, y aún he dejado las partes bajas para dejarlas una semanita más, para que se endurezcan y terminen de madurar.











                          Originalmente publicado por palíndromo Ver Mensaje
                          muy buenas, fenómeno.

                          Buena cámara, sí señol, a qué chino fuiste?? jijijijiji. A ver cuando nos volvemos a encontrar y jumo eso que tienes, que pinta tiene a saco.

                          Un saludo y por aquí me quedo mostruooorrr

                          Pd: todavía tengo galletas por aquí rulando, jajajaja.

                          soy triple...
                          Qué pasa loco, como va todo? pues mira a ver que a lo mejor me voy a la manifa el sabado...llevaté unas galletitas de esas...jajajaja...ya me llevaré la cámarade los chinos y te hago unos retratos..xD..bueno fiera ya estamos, y si hay algo seco...(que lo dudo mucho) ya llevo algo para catar... Un abrazo paisanuco!!!!...Saludos a tu gente.

                          Saludos a todos y a cuidarse mucho!!!
                          sigpic


                          "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                          Comentario


                          • Respuesta: Mi Cultivuco

                            Oleeeee! jajajaj que buena pintaza tienen esos cogollos pendul ahora viene lo mejor de todo que es difrutarlos. Buen trabajo

                            petas

                            Comentario


                            • Respuesta: Mi Cultivuco

                              juder juderrrrr ya esta esto mas animaoooo jajajajajajaj enhorabuena por el cosechote pendul!!!!! que fotones si señorr!!!! muy wapasss las nenassss una penaa que ya esten boca abajoo jjijijijii a disfrutarlas fiera con el trabajito que tas pegao!! un saludazo makina!!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                              Comentario


                              • Respuesta: Mi Cultivuco

                                ole ole y ole!!esta es la mejor parte de la cosecha jaajja el ver como seca mientras la boca no deja de segregar saliva x litros jajjajaja.enhorabuena pendul buenos cogolletes!!
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X