Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer MINIcultivo despegando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mi primer MINIcultivo despegando

    Hola a todos!
    Bueno primero un poco de presentacion: Soy nuevo en este foro aunque he estado y estoy en otros foros, veo gente conocida por aqui. Llevo 3 años cultivando en esterior aunque solo el primer año consegui sacar algo de fumeteo, y me dispuse hará cosa de 2 semanas a empezar a aventurarme en el mundillo del indoor .

    Bueno y ahora algo sobre mi cultivo:

    La verdad esque al ser el primero y acabar de empezar hoy por hoy esta un poco chapucero (parece una nave espacial, de ahi el titulo del post xD), pero juro que estoy trabajando para arreglarlo y para hacer un bonito armariete jeje .

    [Datos a dia 02/03/2008]
    Medidas del armario: 35x46x71altura
    Intr./Extr.: 1vent. 12cm PC/ 1vent. 9cm PC
    Iluminacion: 2CFL 75w y dos tubos fluorescentes (los tenia por casa)
    Las paredes estan forradas ahora mismo con papel albal


    Bueno y las variedades que hay dentro pues no son gran cosa, por el echo de que al ser mi primera vez no me queria arriesgar a que saliera mal.

    1 semilla bastarda que me trae buenos recuerdos
    1 Blue hash
    2 Superskunk X PowerPlant
    2 Supuestas White Widow, pero que no sabemos quien es el padre xD

    En total 6 semillas...



    Bueno decir que el armario no se va a quedar asi, de momento esta asi por falta de presupuesto pero poco a poco lo voy a ir renovando y cambiando muchisimas cosas que tengo previsto cambiar. Con el tema de la iluminacion necesito bastante ayuda, porque es un tema que controlo muy poco y tengo mucho miedo a cagarla...

    Tengo pensado poner a floracion en ese armario tambien, asique me gustaria que me recomendarais la iluminacion para ese armario, algo economico (no trabajo) y que resulte efectivo.