Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cubo de dos fases, o fase floracion (cube series.3)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cubo de dos fases, o fase floracion (cube series.3)

    La utilidad de este cubo es la de hacer el crecimiento y floracion en el, o solo la floracion teniendo un cube auxiliar de madres y eskejes.

    Se necesita

    Cubo ropa sucia (30*20*70altura) 12E
    2 CFL luz calida 30w 6E
    2 CFL luz fria 30w 6E
    Cableado y casquillos luces 10E
    temporizador 5E
    2 spray pintura blanca 5E
    2 spray pintura negra 5E
    4 aguantadores de escoba de pared 2E
    1 ventilador de PC de 12cm estraccion 4E
    2 ventiladores intraccion pc 8cm 4E
    1 transformador para los ventiladores 3E

    Total 63E... y funciona señores :P

    basicamente el montaje es como el de los otros cubes
    se hace en cada lateral del cubo un agujero de 8*8 para poner los ventiladores de intraccion, se pinta por fuera de negro, por dentro de blanco.
    Se hace un agujero de 12*12cm en la parte trasera arriba del cubo. Aqui va el ventilata de pc de 12, lo colocamos de forma que extraiga aire XD
    en la parte interior de la tapa se ponen sparados equitativamente los 4 soportes de escoba (con tornillos por ejemplo) y alli van los 4 casquillos y las 4 luces, yo pongo las dos calidas a los extremos y las frias en el centro.

    y se enchufa al temporizador y tachan!!! yata

    a ver

    durante fase de crecimiento solo se encienden las 2 de 30w de luz fria a 18h
    durante fase de flora las 4 a la vez a 12h

    Funciona, aqui os dejo unas fotos de uno de ejemplo que le regalamos a un colega pa su cumple

    aqui van las fotos

    Y espero q esto anime a mas de uno q pensava que no tiene espacio, o que vale pasta si se quiere se puede.

    Yo para este espacio aconsejo florar 6 eskejes en macetas de 1l o 1'5 para sacarle el maximo partido

    Si se parte de semilla se puede, siempre dejando la planta cerca de la luz pa q no espigue, una indicorra mejor, y si es de semi solo cabe una gajes del oficio jejeje

    Saludosssssss
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Cubo de dos fases, o fase floracion (cube series.3)

    io es ke flipo kontigo jasjajs.....


    otro pa las faq!!!! jasjajs....
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: Cubo de dos fases, o fase floracion (cube series.3)

      es un crack!!!
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Cubo de dos fases, o fase floracion (cube series.3)

        esta loco!!!

        seguro que en la cocina quito el de la basura pa otroooooooooo

        que tienes 5555? cultivador a gran escala cube

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Cubo de dos fases, o fase floracion (cube series.3)

          Que va, este es uno que montamos pa un amiguete pa su cumple, no podia tener un armario, pero el cubo si... asi que yo con la experiencia y con la ayuda de los colegas pues le hicimos uno de flora y creci... el mamon hasacado una silverhaze desde semi ahi dentro con 120w de cfl XD

          Pos eso, a ver si se anima alguno de los q dice q no tiene pasta o sitio XD no hay excusa

          Comentario


          • #6
            Re: Cubo de dos fases, o fase floracion (cube series.3)

            Ala!!!flora tambien me ha molao mucho esto del cube,florecen bien ay dentro??gege solo dos palabras IM-PRESIONANTE
            Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

            Comentario


            • #7
              Re: Cubo de dos fases, o fase floracion (cube series.3)

              Si florar se puede florar... no con la calidad de un sodio pero si, salen cogollines wenos si la genetica es potente.

              Este cubo q lo regalamos a un amiguete (saludos canario) pos albergo una SShaze desde semi, y doblandola y inclinandola, pero al final cosecho... una sola planta desde semi.

              Ahora lo esta probando con 4 eskejes que le rule, pa ver que tal, desde eskeje fijo q le va mejor (temas de altura y tal) pero lo de plantar desde semi me sorprendio a mi y todo :P.

              Lo mejor si vas a florar un cubo, es partir de eskejes, darles 4 dias o asi despues de enraize, y meterlos a florar al cubo, (todo depende de las dimensiones del cubo XD )

              Saludos KaMiKaZe_vlc

              Comentario


              • #8
                Re: Cubo de dos fases, o fase floracion (cube series.3)

                Buen invento kinkywinky lo suyo seria meterle mas luz para florar aunque sea de cfl , no¿?. Hay problema con la temperatura?


                Yo quizas me curre uno para sacar semillas.
                Que colores de luz utilizas?

                Saludos
                *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                sigpic
                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                Comentario


                • #9
                  Re: Cubo de dos fases, o fase floracion (cube series.3)

                  Quiza un 100 w hps podria meterse en el cube de flora , no?


                  Saludos
                  *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                  sigpic
                  "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cubo de dos fases, o fase floracion (cube series.3)

                    Hombre necis, pa ese espacio 120W de bajo consumo ya es... y no hay mucho problema de temp, un poco en verano pero si el ventilata de 12cm de estraccion es buenecillo, la cosa va de lujo. Como mucho y como locura, le meteria un sodio 70W en ese espacio... de hecho es un proyecto q tengo en mente... XD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cubo de dos fases, o fase floracion (cube series.3)

                      YO en el microinterior que me monte para enpezar en el mundo del indoor tenia un 100w hps en 68 altura x 40x30 y la cosa tiraba. Ya nos enseñaras el proyecto

                      A seguir así crak.

                      Saludos
                      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                      sigpic
                      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cubo de dos fases, o fase floracion (cube series.3)

                        mis 100w tan en 70x35x45 alto.ancho.profundo, con temps de 30 maximas asiq uf uf xungo eh! ademas del cristal kinky..

                        pa 100w una extraccion de 200m3/h xq si no ai mamita, un sodio de 70w seria otra cosita, con buen futuro eh, xq ya no tendrias na q enviadiar a los cogoyos de sodio con un cube juas..veo futuro eeeeh kinky!!

                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cubo de dos fases, o fase floracion (cube series.3)

                          el nuevo cubo lo empezare a fabricar en una semana o 2, de ese si que hare seguimiento XD cube floracion sodio, pero primero me he de vender el tema de 150w, q ya lo tengo medio apalabrao, con lo que me den me pillo un sodio 50w o 70w, habia pensado en un sodio 50w mas 2 CFL de 30w de luz azulada... pa buscar un espectro mezclado. Eso estaria en 25*35*65 ma o meno. donde me cabrian 6 u 8 eskejes floreciendo en minimacetas de lityro o menos (ahora en el armario normal estoy probando de florar en 0'3l, si me sale la lio en un cubo con 12 plantas...
                          La otra opcion es el sodio 70w y nada mas, pq pa esas medidas en teoria me sobran watios y como locura, hacer un cubo scrog, meter reja, y montarle una puerta al cubo por la parte delantera para poder alcanzar las macetas, ya sabeis... soy de los clasicos :P nada de coco XD que me lio... yo metodo tradicional

                          Att. Kinky

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cubo de dos fases, o fase floracion (cube series.3)

                            kinky, que tal va el nuevo cubo
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cubo de dos fases, o fase floracion (cube series.3)

                              Wenas Tolito!!!!

                              Pos de momento aun quitando las últimas del armario de flora... tenia 22 plantukis metidas en diferentes fases... Cuando esten todas fuera y venda mi piso, y entre a mi piso nuevo pos sera cuando monte el cubo... pero joer, tal como esta el emrcado ahora no se vende ni patras... y eso que solo pido pa poder cancelar todo sin perder dinero, es decir, sin ganar tampoco... vaya ful.

                              Pos eso, volve3re a colgar hilos cuando este en pisico nuevo y monte el megacube... o quizas, y dependiendo del piso nuevo (si tiene un patio por ejemplo)le sacaria partido al 150w en un armarico de resina pa jardin... por eso, que de momento solo estoy cosechando lo que me queda en el armario "gordo 0'18m2"... me quedan unas 15 por cosechar

                              Weno, saludos y no sus preocupeis, q cuando llegue el momento, el rey de los cubos va a hacer una obra maestra, pero cuando llegue el momento.


                              Att. Kinky

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X