Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cubo de dos fases, o fase floracion (cube series.3)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cubo de dos fases, o fase floracion (cube series.3)

    Muy Buenas, Kinky me ha dejado alucinado tus dos cubes anteriores, pero este es aun mejor . La verdad esque se nota que le das al coco para currartelo ehh, sigue asi, espero ver ese cube nuevo del que hablas

    Tengo una duda, vereis tengo un miniarmario con medidas: 35x47x71altura. La pregunta es si lo del cube este de floracion saca buenos resultados para floracion, porque si es asi le pongo las mismas bombillas a mi armario. Ando un poco verde en el tema de iluminacion de armarios ya que es mi primer año y no me vendria nada mal algunos consejillos jeje.

    Bueno kinky sigue asi macho

    Un saludo

    Comentario


    • #17
      Re: Cubo de dos fases, o fase floracion (cube series.3)

      yo creo que ahi puedes meter un sodio 100 o un sodio 70, acompañado de un par de cfl de 30W. Puedes encender las cfl pa creci, y luego el sodio 70 con las dos cfl tb de apoyo paflora... pero por poner, tb puedes meterle un sodio 100 y hacer las 2 fases... la historia es ke tienes poca altura, mejor si partes de eskejes, desde semi como q solo te cabra una y a te puedes ir preparando pa atar ramas XD pero solo es una idea, abrete un hilo, y explica el tema, recibiras buenos consejos de los maestrillos q hay poraqui sueltos

      Saludosssssssssssssssssssssssssss

      Comentario

      Trabajando...
      X