Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Cultivo Invierno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Seguimiento Cultivo Invierno

    Un par de foticos de ahora mismo!

    Las Nepal han pillado un buen ritmo desde hace unos días, en cambio, las BJ van más lentas...
    Editado por última vez por novante; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/539-novante en , 09:16:30.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Seguimiento Cultivo Invierno

      esto ya tiene color!!!
      me kedo por aki con tu permiso
      saludote
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Seguimiento Cultivo Invierno

        Yo no tube que tapar hasta mayo asi que tienes tiempo incluso si te lo montas bien de hacer una segunda tanda y con el sol que hace ya a finales de marzo y abril (segun el año) puedes sacar una cosecha muy buena.
        Un saludo.

        sigpic
        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Seguimiento Cultivo Invierno

          Eyy!! Estamos por aquí dejando unas foticos y comentando cosas sobre la evolución!

          Aquí os dejo dos fotos generales...



          Ahora toca fotos de cada planta. Las Nepal esta semana han ido lento, supongo que ha sido por el frío que ha hecho y que no ha salido el sol apenas. Con las BJ seguimos igual, ni siquiera las he tranplantado a tiestos mayores como he hecho onc las Nepal, ya que por lo visto no van a crecer mucho más... no esque vayan lentas, porque llevan el mismo nº de nudos que las Nepal, sino que no ensanchan las hojas y no estiran entre nudo y nudo.


          Un saludo!
          Editado por última vez por novante; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/539-novante en , 09:16:44.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Seguimiento Cultivo Invierno

            Hola chic@s.

            Muy buen aspecto tienen esas plantas para el frío que ha hecho estos días por aquí.

            Yo hice un par de intentos en invierno pero acabé desistiendo porque o floraban con 10 cm. o no terminaban de florar y revegetaban. En definitiva, que fuí un desastre.

            Por lo que parece tú lo llevas mucho mejor. Que siga así.

            Saludos.
            [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Seguimiento Cultivo Invierno

              El trukiyo para que no te ocurra eso es simple, Miguelet, fíjate en la bombiya que tienen arriba. Les alargas el fotoperiodo para evitar que florezca hasta que cojan la alturas que quieras tú y puedan ellas, y luego apaga y vámonos, a florecer solitas. Si les das más horas de fotoperiodo, como 20 en total, será más difícil que revegeten, cosa que no harían hasta mínimo abril en circunstancias y genéticas comunes. En la calle ahora mismo en mi pueblo, 20º. Con eso crecerían como reinas, y por las alturas de novante imagino que parecido.
              Cierto que lo peor está por llegar, pero ese espacio es versátil para combatir heladas, basta con ponerle un plástico transparente y alehop, invernadero inmediato, y como tiene electricidad, pues hasta un calentón le puedes meter.
              Todas tienen buen color, si tuvieran más calor no se acobardaban tanto, pero es que son aún chicas y se resienten de cualquier cosa. Si te arreglas para calentar el espacio un poco, al menos los tiestos, las verías crecer mucho más rápido, lógico.
              En fin, es un sitio muy bueno, ya me gustaría uno así en mi terraza. Que no decaiga
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Seguimiento Cultivo Invierno

                Un par de fotejas de ahora mismo... perdón por la calidad de las imágenes, pero esque me ha tocado hacerlas con el móvil.

                Las Nepal están pegando un estirón, hay dos que miden 22cm y la otra mide 17cm. Las BJ siguen igual, no tiran nada, aunque hay una que parece que ha pegado un empujón en estos días, pero que va, estas parece que no tienen futuro jajajaja

                Bueno, tengo en mente ponerlas a floración el día 1 de Enero, ya que de este modo, habrán tenido 2 meses y medio de crecimiento. Ya os contaré...
                Editado por última vez por novante; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/539-novante en , 09:17:04.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Seguimiento Cultivo Invierno

                  Originalmente publicado por novante Ver Mensaje

                  Bueno, tengo en mente ponerlas a floración el día 1 de Enero, ya que de este modo, habrán tenido 2 meses y medio de crecimiento. Ya os contaré...

                  Y como lo harás quitando el foco y ya está?


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Seguimiento Cultivo Invierno

                    Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                    Y como lo harás quitando el foco y ya está?
                    Sí, ya que entonces tendrán unas 10-9 horas de luz solar, por lo tanto, a floraaar!! jeje

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Seguimiento Cultivo Invierno

                      Qué tal, Novante. Lo de los dos meses de crecimiento está bien, de sobra incluso si por tiempo es, pero lo que tu quieres en creci es que cojan un andamiaje decente antes de pasarlas a flora, ajustando eso en lo posible a tus planes. Tal vez si las capas puedas sacarles más partido. Las chikitiyas no las desprecies, son más sensibles a la temperatura pero una vez que amarren te pueden sorprender, aunque dos meses y tan chicas... Creo que se debe a que es mucho tiesto y se enfría antes, dificultando el desarrollo de raíces. Bueno, pues que no decaiga, a ver si en marzo cosechas algo rico, las plantas de invierno son más pequeñas pero más potentes, ya que al sufrir más, resinan en consecuencia. Suerte
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Seguimiento Cultivo Invierno

                        puedes esperarte hasta el dia 15 si quieres.
                        Spam no permitido

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Seguimiento Cultivo Invierno

                          Pitt Bully, no creo que espere hasta el 15... esque piensa que las Nepal son sativillas, creo que el tiempo de floración es de uns 70 días, por lo tanto, si empiezo el día 15 la floración, se supone que terminaría sobre finales de marzo, y no quiero estar pendiente de que hagan cosas raras de revejetaciones... no me arriesgo, y que el año nuevo empiece con la floración jajaja
                          Editado por última vez por novante; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/539-novante en , 09:17:14.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Seguimiento Cultivo Invierno

                            wawwwww!!!!
                            esto va tirando, despacio pero va tirando!!!!
                            suerte novante!!
                            sakudos
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Seguimiento Cultivo Invierno

                              Bueno, se acerca la hora de apagar el foco... y tengo un poco de dudas a la hora de emplear el fertilizante de floración BioCanna. Pone que se utilice de 1 a 3 veces por semana, según el tamaño de las plantas (en este caso creo que está claro, será una vez por semana). Pone que se echen 4ml de fertilizante por cada litro de agua. Pero, como es de lógica, empezaré echando la cuarta parte... e iré aumentando la cantidad hasta llegar a los 3ml por litro de agua, que 4ml lo veo demasiado para el tamaño de los tiestos y tal... pero bueno, esto es una cosa que no se sabe hasta que lo echas y ves qué tal va...

                              Lo que veo que me preocupa es el cuándo echar el fertilizante, ya que ahora mismo estoy regando una vez cada 5 días, y como que no quiero echar fertilizante en cada riego... por lo tanto, creo que regaré con menos cantidad de agua, para regar cada 3-4 días, y así, hacer un riego con agua y otro con fertilizante.

                              Cómo lo veis?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Seguimiento Cultivo Invierno

                                Wenas... a mi me parece bien que seas cauto con el tema fertilizantes. Yo les daria 2mlxl en el primer riego que realices y comprobaria que tal aumentando las vaces siguientes y lo haría una vez por semana. Pero eso es lo que haría yo.

                                Salu2.


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X