Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

exterior fumocao 08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: exterior fumocao 08

    fumocao que guapos los perrakos, y de las plantas ya ni hablar. Que envidia que me das de no poder plantar en tierra madre.

    Una curiosidad que es aixo de la pota blava. Es una especie de gallo con denominación de origen o que?... ji, ji, ji es que a veces soy muy curioso.

    Salu2.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: exterior fumocao 08

      wuenas compis
      vamos renovando fotos.

      bas-lobo la shark que se llevo mi colega no es la oficial del pike,se llevo la 2ª que estaba mas canijilla,la ganadora del pike es la del tiesto blanco jejejejeje.
      albert-pota blava es la denominacion de origen del pollastre raza prat,y por consiguiente els pratencs ens denominem potes blaves.
      gracias a tod@s por los elogios,y buenas vacaciones(los que se las merezcan)
      Archivos Adjuntos
      www.avesfotos.eu

      Comentario


      • #33
        Respuesta: exterior fumocao 08

        buenas compis,vamos renovando fotos.
        no se si es que no he estado muy pendiente de ellas,pero no he sacado lo que esperaba.
        creo que intentare un cultivo de invierno,bueno ya veremos.
        un saludo a tod@s.
        Archivos Adjuntos
        www.avesfotos.eu

        Comentario


        • #34
          Respuesta: exterior fumocao 08

          en realidad es compresible tu queja fumocao, porq otros años has tenido matas mas altas, pero desde luego no te puedes quejas de la calidad, porq estan bastante lindas y ademas ya tienes una excusa para cultivar en invierno

          yo creo q este año con el mal tiempo de junio, muchos cultivos se han quedado mas pequeños de los esperado...

          pero bueno lo importante es el sabor y la calidad del cogollo sobre todo, la cantidad y la producción ya es rizar el rizo

          Comentario


          • #35
            Respuesta: exterior fumocao 08

            Me encanta este hilo, tienes muy currao el huertecito.... y bien petado de pepinos...
            ¡Ya no queda ná!
            Que los disfrutes, un saludo.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: exterior fumocao 08

              gracias compañeros por lo elogios.
              brani-(si me permites la licencia).
              me quejo, por que yo solo cultivo en exterior para fumar todo el año
              y estoy acostunbrado a sacar mas,y llego justo a final de temporada.
              imaginate esta, hare corto a palo fijo
              bas-(tu ya me la concediste hace tiempo) cuanta razon tienes,el mal tiempo de abril y mayo son los culpables del fiasco.
              a ver si convencemos a los pikaos,para hacer el pike de invierno,seria un puntazo,y si seguimos el mismo hilo,no veas las de visitas que tendria.
              creo que tolito va loco por seguir liandola.
              perro verde-gracias por los elogios,cuando pueda metere unas fotillos de mis mascotas en tu hilo,que me ha molao un monton,pero dispongo de poco tiempo ahora mismo.
              venga gente,es un placer comunicarnos,un saludo
              www.avesfotos.eu

              Comentario


              • #37
                Respuesta: exterior fumocao 08

                bueno compis,vamos acabando con este cultivo.
                gracias a tod@s,los que lo habeis compartido conmigo.
                un saludo y hasta la proxima
                Archivos Adjuntos
                www.avesfotos.eu

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: exterior fumocao 08

                  Hola fumocao , anda que no da vueltas la vida eh!! , no te preocupes si no has llegado a cubrir tus espectativas , a otros ni siquiera les habrá llegao pa echarse un peta , malo es quedarse sin curro y malo es quedarse sin hierba , dicen que al mal tiempo buena cara ................ hmmmmm...... no se no se , maldito refranero , seguro que igual que te has apañao para sacarte un cultivo de la manga te las vas a apañar para encontrar nuevo curro , tú no ya te quedas sin hierba este año y si ves que te quedas corto me juego el cuello que te buscas la vida ...... el ser apañao es un arte que posees .

                  salud fomocao

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: exterior fumocao 08

                    ese fumocao, q no hombre q ya veras como al final algo te apañas, ademas q la cosecha tiene una pinta exquisita

                    por cierto creo q eres el unico q manicuras despues de secar.... bueno el unico en el foro, tengo un colega q hace lo mismo q tu dice q es mas facil supongo q es costumbre...


                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: exterior fumocao 08

                      gracias compañer@s.
                      la verdad es que no deberia quejarme, pero despues de los resultados de los ultimos 4 años,esperaba mas.
                      luchewar-ya estoi currando desde hace 3 meses,por eso me han ganado en el pike 1 ,tuve que salir de viaje (tema nuevo curro) y en uno de ellos me olvide de conectar el riego automatico y la pobre sahrk se quedo 6 dias sin agua.
                      bas-el tema de manicurar despues del secado,es la costumbre y tambien el
                      volumen de hierba que tienes que manicurar,prefiero dejarla secar primero
                      asi luego no huele tanto al manipularla.
                      un saludo compis.
                      www.avesfotos.eu

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: exterior fumocao 08

                        Saludos Fumocao,este año ha sido mas flojo de sol,y eso ha fastidiado el crecimiento y floracion en parte,es un comentario comun este año ,al menos por estas tierras,de todos modos has hecho buenas plantas.
                        Bueno esperemos que la proxima temporada sea mejor .
                        Hasta pronto.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: exterior fumocao 08

                          gracies voytarde.
                          si,yo tambien creo que el tiempo a tenido mucho que ver.
                          puto cambio climatico,vamos a acabar con el planeta en 0,2.
                          pero es lo que hay,sociedad de consumo.
                          un salut.
                          www.avesfotos.eu

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X