Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

exterior fumocao 08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: exterior fumocao 08

    Buenas fumocao, uiuiui entonces no creo ke te guste mi perro como novio pa tu perrina , porque a nosotros lo ke nos gustan son los animalicos y es un pastor aleman mestizo. Pesa 50 kilos, todo musculo el, ke lo sacamos a entrenar tos los dias . Debe de estar cruzao con algun rotweiller, doberman o algo asi, no lo sabemos xk viene de refugio. Lo ke no se es como has tenido niños teniendo perro XD.
    Muy wapas esas plantas
    Saludos
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • #17
      Re: exterior fumocao 08

      Guapisima la foto y wapisimas tus plantas tio

      Comentario


      • #18
        Re: exterior fumocao 08

        Demasiado redondas para mi gusto , donde con 3 plantas vas a sacar tu 1 kg yo con mis 3 sacare 10 gramos, aun asi al menos sera autocultivo :P, muy sanotas esas matas fumocao

        Comentario


        • #19
          Respuesta: exterior fumocao 08

          wuenas compis,vamos actualizando fotos
          Archivos Adjuntos
          www.avesfotos.eu

          Comentario


          • #20
            Respuesta: exterior fumocao 08

            vaya como han crecido en tan poco tiempo :p creo estamos viendo el progreso del abeto del foro...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: exterior fumocao 08

              wuenas compis
              dia 15,toca actualizaciones.
              las tengo un poco descuidadas,la semana pasada empeze a currar otra vez
              y la verdad cuando llego a casa no me quedan ganas de seguir currando
              regar y poco mas.
              bueno tuve una baja, la shark 2 del pique, me la astillo un colega (ves como no molan los tiestos pequeños).
              bueno saludos a tod@s.
              Archivos Adjuntos
              www.avesfotos.eu

              Comentario


              • #22
                Respuesta: exterior fumocao 08

                hombre los tiestos pequeños no molan pero los colegas astilladores de plantas tampoco

                la verdad es que las tienes preciosas, no creo q necesiten muchos cuidados, te puedes acomodar en el sofa tranquilo q las matas esas van viento en popa a toda vela

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: exterior fumocao 08

                  Pues coincido plenamente, van viento en popa. A veces pienso que mejor pasarse por defecto que por exceso de afecto con las niñas, pero luego no puedo reprimirme y voy corriendo a buscarlas (a mis plantas, a mi compañera, a mi hija, amigas... ). Por cierto, bonita valla, ¿tienes elefantes sueltos por el jardin?
                  Siento mucho lo del astillamiento, ya jode si lo haces tu mismo... tu colega te debe un favor
                  saludos!!


                  "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: exterior fumocao 08

                    lobo, no mientas di la verdad: ¿cuanto le pagaste al colega pa q le boicoteara las plantas del pikes al pobre del fumacao?



                    hay q ver lo hacen algunos por ganar

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: exterior fumocao 08

                      Basti, por quien me tomas yo al enemigo ni agua, pero mi enemigo suele tener 2 patas, no raices , asi que si le desease mal, que le entre un dolor de muelas , pero a las pobres planticas ni tocarlas, animalicos , asi que puedes ir quitandote esa idea del coco, que no ha sido cosa mia... (al menos esta vez )


                      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: exterior fumocao 08

                        Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
                        Basti, por quien me tomas yo al enemigo ni agua,

                        ves? ahora amenaza con dejarlas sin regar....


                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: exterior fumocao 08

                          no me jodas lobo,deja el dolor de muelas para otro
                          que yo ya tengo lo mio
                          bas,me permito la licencia,ya que tu tambien me cambias el nick,no creo que te mosques,no?

                          bromas aparte,gracias por los elojios

                          lobo-las vallas son para este par,que son cannabicos tambien
                          Archivos Adjuntos
                          www.avesfotos.eu

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: exterior fumocao 08

                            jeje vaya dos fieras :)

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: exterior fumocao 08

                              no claro q no, todo el mundo me cambia el nick: bas, basty... alguno mas me habrán dicho es que hay quien dice le da grima decirme bastarda q suena feo no me había dado cuenta de q te había cambio el nick

                              bonitos perritos

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: exterior fumocao 08

                                Vaya dos preciosidades, ahora ya fumocao...
                                Por cierto, ¿la shark ha sido baja, baja, es decir, ha fenecido del todo?
                                Saludos


                                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X