Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

exterior fumocao 08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    exterior fumocao 08

    muy buenas compañeros
    otra vez al lio,este año no a sido muy bueno para mi,en plenas navidades,cierra la empresa donde curraba casi hacia 20 años,a la puta calle y sin un duro.
    es por eso que mi cultivo sera lo mas economico posible

    bueno partia de 5 esquejes cedidos por el amigo demontry 3-sweet purpple 1-sensi star
    1-northen lights x haze,este ultimo se murio y una purpple me la robo mi hermano
    tambien tengo por germinar 6 semillas de santa sativa cedidas por este gran foro canabiscultura (gracias smoker),estas las cultivara en terraza mi cara-b(no le gusta que le llame socio)colega del ex curro.ya pondremos seguimiento tambien, y las 2-shark attack del pike que supongo que ya habreis requetevisto,por el exito del hilo

    fotos de los esquejes


    la sensi star recien transplantada esperando ubicacion final (me lo estoy pensando)


    y las sweet purpple a tierra, en mi rincon de la alegria


    venga saludos a todos/as ,ya colgare mas fotos,suerte con vuestros cultivos

    www.avesfotos.eu

  • #2
    Re: exterior fumocao 08

    Excepto con las Shark te deseo mucha suerte fumocao. Aunque viendo como las tienes...no te hara falta mucha.

    Esos esquejes estan muy sanotes. Te seguire muy de cerca...porque de momento...te veo con el mallot amarillo del tour.je je je
    Saludos amigo

    Comentario


    • #3
      Re: exterior fumocao 08

      pues bien majas que se les ven , eso promete , ya les ire echando el ojo a ver como evoluciona el tema , suerte con eso, un saludo
      Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

      Comentario


      • #4
        Re: exterior fumocao 08

        Se ven muy bien esas plantas fumocao, ya veras en tierra madre como crecen yo por desgracia este año no podre plantar en tierra madre . Suerte con esas nenas que se las ve tope de sanotas!

        Comentario


        • #5
          Re: exterior fumocao 08

          gracias compañeros,ya ire poniendo mas fotos.
          nos vemos en el pike.
          un saludo
          www.avesfotos.eu

          Comentario


          • #6
            Re: exterior fumocao 08

            Mubonitas, fumocao, yo tambien me sentare por aqui a aprender
            Suerte con ello (y un poco menos con las shark )


            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

            Comentario


            • #7
              Re: exterior fumocao 08

              Vas a tener unas plantas fumocao, vas a tener pa fumar bien agusto. Por cierto molan los perrillos, una suerta la de poder tener una casa pa ti solo y no un piso en alquiler...
              "Como anarca tengo la firme determinaci

              Comentario


              • #8
                Re: exterior fumocao 08

                fumacao si al final los admin cuelgan un concurso del abeto mas grande, tu tienes todas las papeletas para ganar, porque si ya has trasplantado a tierra madre, y estan asi de grandes no me quiero imaginar en septiembre como estarán...

                suerte compi

                Comentario


                • #9
                  Re: exterior fumocao 08

                  Originalmente publicado por BASTARDA
                  fumacao si al final los admin cuelgan un concurso del abeto mas grande, tu tienes todas las papeletas para ganar, porque si ya has trasplantado a tierra madre, y estan asi de grandes no me quiero imaginar en septiembre como estarán...

                  suerte compi
                  mas o menos asi me gustaria que estuvieran.eso del abeto me suena de algo!

                  Originalmente publicado por HashPower
                  Vas a tener unas plantas fumocao, vas a tener pa fumar bien agusto. Por cierto molan los perrillos, una suerta la de poder tener una casa pa ti solo y no un piso en alquiler...
                  mas o menos tambien espero recoger esto.

                  un saludo todos/as.
                  www.avesfotos.eu

                  Comentario


                  • #10
                    Re: exterior fumocao 08

                    ¿donde vas sin plantas por la vida fumacao?

                    ahora me suenas, tu vienes de la marihuana, ese planton lo vi yo el año pasado.... chiquillo q vitalidad, y que canteo para los vecinos de los pisos... aunq con esa producción tienes para darle un bote de maria a cada uno para q no te denuncien y te sobra para fumar todo el año...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: exterior fumocao 08

                      Ya te digo si es canteo a eso ni con flores de plastico Yo creo que si fumacao vas a traer tu la hierba al final Es perra??
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • #12
                        Re: exterior fumocao 08

                        Originalmente publicado por BASTARDA
                        ¿donde vas sin plantas por la vida fumacao?

                        ahora me suenas, tu vienes de la marihuana, ese planton lo vi yo el año pasado.... chiquillo q vitalidad, y que canteo para los vecinos de los pisos... aunq con esa producción tienes para darle un bote de maria a cada uno para q no te denuncien y te sobra para fumar todo el año...
                        bastarda,si vengo de la marihuna,como tu y muchos de los de por aqui,por eso te comentaba lo del abeto,por aquel hilo del abuelo porrazo.
                        dos años participando y ni las gracias.

                        Originalmente publicado por HashPower
                        Ya te digo si es canteo a eso ni con flores de plastico Yo creo que si fumacao vas a traer tu la hierba al final Es perra??
                        haspower,lo siento pero la hierba no la puedo llevar yo,mayormente (cita del fiti)porque el pike lo voy a ganar yo,entonces no la tendre que llevar a ningun sitio(es broma,yo llevo lo que haga falta.
                        por cierto si es perra(las hueles o que).
                        tambien tengo a su padre,pero es mas vergonzoso,la perra tiene que salir en todas las fotos (es hembra).
                        bueno un saludo todos/as
                        www.avesfotos.eu

                        Comentario


                        • #13
                          Re: exterior fumocao 08

                          Es que le estoy buscando una novia al perro el pobre tiene agrio el caracter de no mojar :P :P
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • #14
                            Re: exterior fumocao 08

                            fumocao me encanta ver esta foto otra vez, es increíble, la caseta se queda pequeña... que tengas la misma suerte este año, y en el pike que gane el mejor.
                            Salu2.


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: exterior fumocao 08

                              wuenas compis
                              vamos actualizando fotitos.
                              hashpower- ¿tu perro es pastor belga? yo antes criaba,pero con una niña de 8 años ya no puedo,se los quiere quedar todos,la perra es de mi ultima camada.
                              albert-gracies,me encanta que te encante





                              venga compañeros un saludo.
                              www.avesfotos.eu

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X